Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

[Cine] X-Men: Days of Future Past: James McAvoy asegura que habrá una explicación para la caída de pelo de Xavier, Patrick Stewart sigue muy emocionado y Rose Byrne y Caleb Landry Jones a la espera

55

Imagen de X-Men: First Class / X-Men: Primera Generación (2011)

Juntamos en varias noticias en una. En primer lugar tenemos las dos recientes declaraciones que han dado los actores que encarnarán al personaje de Charles Xavier, también conocido como Profesor X, en la película “X-Men: Days of Future Past”, secuela de “X-Men: First Class” / “X-Men: Primera Generación” y que recordemos establecerá un vínculo con la trilogía original de películas X-Men (no se sabe nada concreto, pero al menos sí regresarán algunos actores).

Hablamos de James McAvoy, que hará la encarnación más joven del mutante, y de Patrick Stewart, que será la versión ya veterana en ese futuro apocalíptico. Mientras que el segundo, también muy conocido por su aparición en la saga de películas de Star Trek, se limita a manifestar cuan emocionado está con el proyecto (como viene haciendo desde hace tiempo), McAvoy ha hablado un poco más profundidad, dejándonos ligeros detalles de su personaje de cara a esta secuela.

McAvoy juega bastante con los acontecimientos que sucederán en la película, mostrándose bastante conocedor de lo que ocurrirá (recordemos que colaboró con ideas en el proceso creativo del guión, al igual que Michael Fassbender), pero sin llegar a dar detalles concretos.

Pensaba que lo mejor que ‘X-Men: Primera Generación’ le dio a la franquicia era un auténtico y palpable sentido del humor que no estaba presente sólo en un par momentos. Estuvo a lo largo de toda ella. Y espero que continúe. No sé cómo de fácil será para mí ser parte de eso dado que mi personaje va a estar en una posición bastante jod***. Es una pena porque me gusta el hecho de que Charles Xavier era un ingenioso, divertido y un poco lascivo viejo atrapado en un cuerpo de 30 años.

Lo que sí ha precisado, es que en la secuela se dará una explicación de la calvicie del personaje. Ya en ‘Primera Generación’ se hacía un pequeño guiño cuando Xavier prueba el prototipo de Cerebro creado por Hank McCoy (posteriormente Bestia), y éste le dice en broma si se dejaría rapar la cabeza (se entiende que para un mejor funcionamiento del aparato), a lo que Xavier se niega en rotundo.

Una vez más, parece que no se seguirá la explicación de los cómics, donde realmente únicamente se dice que empieza a perder durante su adolescencia, entendiéndose que a consecuencia de sus poderes, para dar una explicación relacionada con la trama de la película.

Simon Kinberg [guionista de la secuela] y yo tuvimos una charla sobre eso y dimos un montón de ideas sobre cómo, por qué y dónde podría quedarse calvo. Tiene que estar relacionado con el argumento. En los cómics, perdió su pelo tan pronto como sus poderes despertaron, y claramente no seguimos el material original. No puede ser simplemente que se mira en el espejo al final de la película y dice, ‘Oh, jod**, estoy perdiendo el pelo’. Aunque eso podría ser bastante divertido con toda esta mier** ocurriendo… que diga, ‘Arr, estoy muy estresado…’

Si pasamos ahora a lo que dice Stewart, casi que volveremos a oír lo mismo que ha venido diciendo el veterano desde hace mucho tiempo, que no sabe nada, ni tan siquiera qué actores estarán en ella más allá de Singer e Ian McKellen.

Estoy muy feliz de informar que Bryan Singer va a regresar para dirigir la película. Estoy muy feliz de que mi querido amigo Ian McKellent vaya a estar conmigo. No conozco a nadie más que esté involucrado en el proyecto. ¡Quizás sólo sea nosotros dos! ¡Eso sería una película! Conversaciones de Magneto y Xavier…

La última parte de esta noticia la conforma el saber que los actores Rose Byrne y Caleb Landry Jones, que interpretaron a Moira MacTaggert y Sean Cassidy / Banshee respectivamente en “X-Men: Primera Generación”, todavía no han sido contactados para esta secuela, o eso declaran ambos. Recordemos que prácticamente todos los actores principales de la primera entrega tienen contrato para varias películas.

La secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class” está actualmente en fase de pre-producción, con idea de empezar a rodarse en torno al mes de abril y estrenarse el 18 de julio de 2014. Algunas de las posibles localizaciones de rodaje son Montreal (Canadá) y Washington.

El guión ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal.

El reparto confirmado por el momento lo componen James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”, Charles Xavier, Mística, Magneto y Bestia / Hank McCoy, respectivamente. A estos se sumarán Ian McKellen y Patrick Stewart, una vez más como Magneto y Xavier, y el muy probable regreso de Hugh Jackmancomo Lobezno (están actualmente de negociaciones).

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Vía información | Total Film | Hero Complex

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Tony Stark nos desea Feliz Navidad en una nueva imagen promocional de Iron Man 3

Entrada anterior

[Cómics] ¿Está augurando Dan DiDio el regreso de Wally West?

Siguiente entrada

También te puede interesar

55 comentarios

  1. Los dos Xavier son buenos e interesantes,espero que le cuenten algo a Stewart,ya que,para mi,se muestra deseoso de aportarnos algo 🙂 ,¿se imaginan una pelicula de el y Magneto hablando como dijo?

  2. yo quiero una explicación lógica de mi propia calvicie…XD

    que ganas de saber mas…

  3. A mí me gustaría una explicación lógica sobre por qué se queda tan pronto en silla de ruedas, pero en X-Men Orígenes: Lobezno lo vemos ya mayor pero aún camina cuando se encuentra con Cíclope. ¿Tal vez estuvo probando una fórmula que le devolvió las capacidades motoras e iba bien al principio pero al final no sirvió de nada y volvió a quedarse en silla de ruedas?

    1. Yo me inventé un argumento “alternativo” para una secuela de First Class. Lo publiqué en otro post, y claramente lo dije cuando aún no se sabía nada de esta secuela jeje.
      Uno de los temas que abordé fue ese. Expliqué que existe un mutante en los comics, llamado Elixir, un muchacho con la piel dorada que tiene el poder de curar cualquier herida o enfermedad.
      Se me ocurrió que podía aparecer en esta secuela, curando a Xavier de su invalidez, y viendose así las escenas donde Xavier y Magneto reclutan a Jean Gray al comienzo de X-Men 3, y donde Xavier recluta a Ciclope en Origenes Lobezno.
      Mas tarde se descubriría que el poder mutante de Elixir, no es duradero en otros mutantes, y tiene que administrarle curas periódicamente. Y finalmente en alguna batalla o algo así, matan a Elixir, dejando a Xavier sin curas, y volviendolo a dejar postrado en su silla de ruedas.

      1. Me gusta. Y el tema de las dos Emma Frost; una adulta en First Class y otra niña en los orígenes de Lobezno, podría aclararse diciendo que son madre e hija ya que la Emma Frost de Orígenes Lobezno, en ningún momento se dice que se llame Emma Frost pero si mantiene sus poderes que podrían ser hereditarios como los de Mística y su hijo.

        1. En realidad si…Silver Fox le dice Emma y en Wikipedia le dicen Emma Frost, pero no se, capaz es Emma Frost Jr! ajajaja

  4. La última parte de esta noticia la conforma el saber que los actores Rose Byrne y Caleb Landry Jones, que interpretaron a Moira MacTaggert y Sean Cassidy / Banshee respectivamente en “X-Men: Primera Generación”, todavía no han sido contactados para esta secuela, o eso declaran ambos. Recordemos que prácticamente todos los actores principales de la primera entrega tienen contrato para varias películas.

    ¿Y porque no han contactado con ellos? Bravo Singer…

    1. Ambos tienen contrato firmado desde la primera parte para aparecer en la secuela si es necesario. En el momento oportuno les enviarán el guión para que lo lean y preparen y a roda. No necesitan que se les comunique cada paso que da la preproducción.

    2. Es increible como usais cualquier argumento para matar a singer aun cuando estas y y muchos de aqui a años luz de saber nada de como funciona el mundo del cine.

      Singer tiene que contratar primero a los que no tienen contrato es decir los de su saga, x-men1,2). Una vez hecho eso solo tiene que decidir quien sale de los de fist class pero no necesita contratarlos pues tienen contrato para las secuelas por lo tanto teniendo en cuenta que aun quedan meses para el rodaje pues se estrena en verano del 2014 digo yo que no sera una prioridad hacerlo, de hecho es lo normal.

      Fassbender, mcavoy y el chico que hace de bestia y Lawrence estan confirmados antes de que se confirmada a los x-men de singer y se ha vendido que fue al reves.

      La cuestion es matar a Singer por chorradas como la que has dicho.

      1. Que razón tienes amigo Mistifs!

      2. Y digo mas , si esos actores no estan en la secuela sera culpa de vaughn. El rescribio el guion junto a su guionista cuando singer era productor. Ese guion es el de singer que por mucho que haga algun retoque no eliminara ningun personaje del guion.

        Encima la gente se ha montado una pelicula en cuanto a que singer odia a los de first class y demas tonterias cuando el los contrato. El era el director de primera generaicon, el le puso el nombre a la pelicula, el queria a esos mutantes, el queria centrarse en lso jovenes, el creo la historia y cuando se fue por temas legales conla warner vaughn le dio portagonismo a magneto , le dio el toque bond, stentero haciendo una de espias y venganza con parte del guion de magneto origenes.

        Fue vaughn el que le quito protagonismo a los jovenes mutantes para darselo todo a magneto y xavier.

        Por eso tiene gracia que critiqueis a singer ahora porque se lo dara todo a los suyos cuando si el hubiese sido el director de fist class como casi pasa los grandes portagonistas serian los jovenes mutantes ya que magneto seria secundario.

        Me gusta mas la idea de vaughn peor no vendais la moto de que singer quitara protagonismo a los de first class cuando vaughn hizo lo mismo con su idea dandole todo a magneto.

        1. Y encima singer estuvo en el rodaje de fisr class y se hizo amigo de algunos acotres .Son una familia y7 au no os habeis enterado .

          Os creeis que singer es el mal y que quitara protagonismo y que solo piensa en los suyos pero la realidad es que se leva muy bien con todo el equipo .

          Os montais guerras Singer Vs Vaughn cuando todos son el mismo equipo, ahora vaughn pasa al puesto de singer y este al de vaughn y no pasa nada.

          Vaughn esta con star wars , ya lo dijo su amigo y millar y es normal que se vaya pero parace que ahora la culpa es de singer.

          Singer ademas contrato a uno de los jovenes mutantes para su pelicula jack y las judias magicas, contrato al que hace de bestia ,Nicholas Hoult.

          La tonteria de enfrentar a singer y los actores de x-menfc es vuestra.

    3. Muy bien Misfits, si tu aplaudes todo lo que hace Singer por mi perfecto pero yo no puedo, lo único que me importa es que dijeron que esta película sería una cosa y ahora está siendo todo lo contrario, ¿Que Vaughn dio mas protagonismo a Xavier y Erik? Bravo por él, pero lo que no me gusta es la forma que va cogiendo esto, no me gusta para nada.

      1. Es culpa de Vaughn entonces por abandonar el proyecto no de Singer, pero como dice Mistifs todos son un equipo, solo estan intercambiando papeles.

      2. Si no quito la culpa a Vaughn por largarse, solo digo que no me gusta nada el rumbo que está cogiendo esta película.

        1. entonces no te gusta el arco Dias del futuro pasado

        2. A de ir de la mano obligatoriamente?

          No me gusta que se haga ahora y no se aproveche bien lo que permitía, yo quiero desarrollo de personajes, no batallas épicas, eso para las terceras partes.

    4. ¿y qué pinta Moira en la secuela? digo, si aparece no hay problema, pero por como terminó en First Class no me parece que sea un error no incluirla… respecto al otro, bueno, se supone que sí debería volver

  5. James McAvoy es un exelente actor, que nos brindo un exelente profesor X en otra etapa de su vida, de verdad que mi hype por esta película aumenta al saber que se convinara la trilogia anterior con primera generacion, entre esta mezcla de tiempos se podría hacer algo muy bueno, o de lleno, podría ser una autentica basura como Spiderman 3 y XMEN 3(no fue una basura, pero estuvo muy cerca de serlo… demasiado diria yo xD)

  6. hizo un muy buen papel como el joven xavier, y su quimica con fassbender fue lo mejor de first class. ojala la participacion de jackman de verdad sea solo un cameo y DOFP no se termine convirtiendo en otro “wolverine y sus amigos” como fue la primera trilogia….

  7. Hay una opción para explicar la calvicie de Xavier, y así darle realismo, drama y profundidad a la figura de Charles… y creo que con lo que he dicho todo el mundo ha entendido a qué explicación me refiero. Eso sería tirarse a la piscina y arriesgarse… porque puede que me equivoque, pero hasta ahora nunca habríamos visto un caso así en el género de superhéroes, y siendo diferente al de los comics. No sé, opciones hay muchas, y una es esa.

  8. James McAvoy tengo que decir que su actuacion me parecio excelente y espero que en la secuela se mantenga en su nivel.

  9. Hola soy nuevo alguien me ayudaria con mi imagen.

    1. Claro, ve las advertencias y ahí esta tu respuesta xD y bienvenido

    2. Puedes crearte una cuenta para escoger imagen…

      Welcome!!!

  10. Ojalá que no sea así, sería muy dramático. Para mí simplemente con un uso al máximo de su poder bastaría.
    Se me ocurre también que desde la linea temporal del Xavier joven se produzca algún viaje temporal (al futuro?)… y sea él mismo quien traslade alguna mente y quede calvo. Pero no sé qué sentido tendría… Ver si lo que hiceron cambió el futuro? No sé, hay que esperar…

    No puedo esperar a ver esta peli, cómo me gustan los X-MEN! son los mejores.

  11. Ya quiero ver esta película, espero que este muy buena, porque desde ahorita , el hype es mucho xD

  12. Veamos que explicación le dan . Supongo este futuro alternativo reemplazara X-men 3 .

  13. Simplemente, no podria ser que a causa de la utilización del prototipo de “cerebro” sus poderes aumentaran y a consecuencia de este se comience a quedar calvo, por que el y Mystica son los unicos mutantes que no “aumentan de poder” en X-men First Class.

  14. esperen un minuto… FRANKLIN RICHARDS??? el hijo de reed y sue?
    OMFG!

    1. Sí, pero eso es en los cómics eh, dudo mucho que salga en la película, aunque desde luego sería un buen cameo. La pena es que dijeron que aunque en el futuro quieren unir ambos universos (Mutantes y los Cuatro Fantásticos) por el momento primero quieren asentarlos/introducirlos bien.

      1. Es poco probable, es cierto, pero no es imposible que salga, Álvaro. Si recuerdas la escena de X2 en que Mystique accede a la computadora de Stryker, ella encuentra esto:

        2z3xl3s.jpg

        Una carpeta con el nombre “Franklin Richards”. Como dices, Millar dijo que quería unir los universos de X-Men y de los 4F, así que sería cada vez más probable ver un cameo (o quizás no tan cameo) de Franklin en el futuro apocalíptico de Days of Future Past. Tal vez ni lo pongan. Pero tal vez sí. Las bases ya están asentadas xD

        1. Correcto, yo a lo sumo espero algo así, pero nada de cameo ni cosa por el estilo. Me esperaría más que se vea a un joven rubio ahí en muy segundo plano y casi inapreciable y que algunos fans se crean que ese es Franklin xD

  15. Las películas de x-men ya se fueron todas al carajo -.- desde la primera en que matan a diente de sable, el fraude de los poderes de magneto, elegir a Jackman como wolverine, etc. Si bien X2 es la mejor no arreglaron infinidades de tonterías que hicieron en la primera, ademas no puedes matar a lady deathstrike ¬¬. La tercera era la peor basura antes de first class, osea no puedes matar a ciclope D:< que clase de pendejada es esa!! que paso con nocturno?, la supuesta desaparición de Charles que queda sin explicar, psylocke es mala?? WTF!!, Mystique deja de ser mutante??, rogue pierde los poderes??, El levatian no es hermano de charles ademas de que es vencido por kitty??, arcángel porque coño aparece?? no hace nada!!! D:<, murió fenix mostrando toda la película el nivel poder mas mediocre de toda su historia?? de verdad hay muchas cosas que ya me canse de decir. De first class solo tengo que decir que: y por eso quedo invalido?? primero fue una risa luego fue verguenza ajena y luego una terrible sensacion vomitiva y repugnante D:< que solo recodar me da arcadas.
    Lo que espero de las siguientes x-men?? nada ya la cagaron nivel Dios del omniverso -.-

      1. Claro esa fue igualmente mala pero como dije me canse de decir muchas cosas sobre las películas de x-men XD

  16. Se me olvidaba algo, cualquiera que diga que las películas de x-men son buenas esta bien es su opinión, pero decir que son fieles al comic o peor aun, que son mejor que el comic, Date un disparo en la cabeza amigo.
    Las personas que no saben nada de x-men ven estas películas, y esta bien no tiene nada e malo por el contrario son divertidas y eso a pesar de su argumento. Pero alguien que tenga conocimiento o incluso fan de Los X-men y decir que son buenas no tiene perdón de TOAA.

    1. Ninguna pelicula es fiel al comic, o vas a decir que los vengadores si? pues ni esa, ni batman ni ninguna otra.

  17. X-men 2 es una maravilla de las mejores de superheroes y lo mismo fist class. Es irrelevante la fidelidad porque el cine es una cosa y el comic otra. Lo importante es la calidad y respeto aunque haya muchos cambios con respecto al comic la esencia y calidad estan en x-men2 y fc.

    Nadie obliga a ver los x-men ni a otros superheroes en el cine. Sigue con los comics y disfruta de su fidelidad( ejem…)

    1. EXACTAMENTE! Vaya, creí que era el único que pensaba así, me has hecho el día.

      Y ya no se estresen, la misma Fox ya ignora a Origins Wolverine por ser una película tan basura… es decir, la Fox pudo haber hecho películas muy malas, pero tampoco es tonta, ellos perfectamente saben que lo que hicieron en First Class no encaja con mierdigins Wolverine y ni siquiera con muchas cosas de la trilogía original.

      1. Y ya no se estresen

        Muy buena esa. No, en serio, estaba leyendo todo tu comentario, y tu amor/odio hacia Fox es muy interesante… sorprendente diría yo 😉 Mañana seguro la pones a parir xDDDD

      2. De hecho vaughn dijo que no queria ser fiel , queria libertdad creativa y no depender de la anterior saga y la fox les dijo haz lo que quieras pero respeta lo que puedas las buenas xd. la uno y dos .

        No olvidemos que Wolverine origenes hizo mas taquilla que x-menfc. Y de esta ultima hay secuela y de la otra no( digamos que es una especie de reboot o por lo menos hacen como si no existiera la otra). LAs criticas tan duras se tienen en cuenta por eso a pesas del exito la dijo la fox que no existe .

        1. De hecho se cancelo magneto origenes. Por lo que esa nueva saga origenes murio por las malas critcias . Sorprende pues hizo una gran taquilla y si querian podian hacer mas de esa saga. No es casual la restructura de la fox en el 2010 , eso cambio mucyhas cosas entre ellas el futuro de x-men.

          Ahora con x-menfc, lobenzo y days of future.

    2. Tienes razón sobre las libertades creativas que toman las productoras, de hecho no se necesita ser fiel al libro (juegos del hambre) comic (Los vengadores) o la misma historia (bastardos sin gloria). Pero tampoco se debe insultar a lo original, ya que tambien insultan a los fans levantandole el dedo del medio diciendo: quieres un guason igual al de los comics pues toma .I.
      Hay cosas que se hacen en el cine que quedan bastante bien como el nombrado Guason que a muchos fan no les gusto por el hecho de no ser igual al del comic, al sadico asesino, depravado sexual, siempre con la broma y el chiste negro, siniestro y psicopata que es el Guason de antaño de los comics, ademas de el argumento: que es el guason sin el gas de la risa??. Yo me incluyo en esos de que no gusto el guason de nolan que no pudo captar todo ese ambiente que rodeaba al guason original. Pero el de nolan es un exelente personaje, de los pocos grandes villanos del cine, pero de guason solo lleva el nombre.
      A diferencia de x-men, que insulta demasiado a los comics pero peor aun a los fans del mismo. Esta bien que cambien cosas pero con la promesa de hacer algo mejor o al menos algo igual de bueno que lo original, cosa que las x-men no han podido hacer. Como dije ya la cagaron xd

    3. Y claro nadie me obliga a ver las peliculas de x-men pero al final uno las termina viendo de alguna u otra manera xdd recuerdo que era un niño cuando vi x-men por televisión no me pareció ni buena ni mala solo era un niño xd, luego vi la 2 ya mas grande y como dije es bastante buena, luego me adentre en el universo marvel y las volví a ver con una visión objetiva y me di cuenta que en las personalidades de los personajes en los comics eran mucho mas atrayentes y potentes que en la película, cuando entre a comparar a magneto me di cuenta que el de la película es horrible >__<. Me desencanto totalmente x-men desde entonces las otras no las había visto hasta hace como 6 meses atrás y no han cambiado nada.
      Por eso digo que si te gustan esta bien, yo las vi cuando no tenia idea del comic y me parecieron buenas sobre todo la 2, pero para alguien que conoce el material original no lo supera ni en historia, ni personajes, ni coherencia.

      1. Todo eso es muy subjetivo, apegarse al material original ¿cual? el de los 60s, 70s, 80s, 90s, 2000s, a la etapa de Claremont? de Jim Lee? de Scott Lobdell? los de Mike Carey? de Grant Morrison? de Whedon? cuales personajes, los originales? los de la segunda genesis? los de la etapa australiana? los equipos azul y oro? los new x-men de Morrison, los antonishing de Whedon, el equipo extinción? como ves, es casi imposible, son miles de comics y 50 años de historia, no existe eso de sel fiel, es imposible.

        1. En todo comic se adecua a los nuevos tiempos… como son los estilos de dibujo, las temáticas de las historias, etc, etc, etc. Pero nunca en marvel se a contradicho un origen o la continuidad de una historia, hay algunos casos muy puntuales que caben en la explicación del multiverso que el mismo narrador da a entender en las viñetas. DC es otra cosa… a cambiado bastante solo por una cuestión anacrónica, pero no hay justificacion a cambiar tanto por eso prefiero marvel XD

  18. y no explicarán el cabello de Magneto? sería bueno que también hicieran algo al respecto

    1. mas explicaciones sobre cabellos? asi esta bien joda XD, despue tendrian que explicar porque wolverine siempre tiene cachos a los lados

  19. Veamos, por un lado confirman la presencia de 4 actores de First Class, y por el otro confirman a 2 de la trilogía anterior. Digo yo, ¿no corresponde que primero deberían confirmen a los de FC? Esta es su secuela, al final. Y no me vengan con que primero hay que llamar a los que no tienen contrato, porque bien que a McAvoy y compañía les pegaron una llamada ahí nomás.

    1. Con todos los actores no sé qué harán… porque imaginate que están todos los X-MEN más toda la nueva Hermandad, más alguno que otro nuevo bueno y malo que introduzcan, más los que están sumando de la trilogía anterior! Alguno va a quedar en el camino seguro, sacando alguna explicación de la galera…

    2. Exacto, el problema es que de desarollo de personajes nada, una lástima de verdad porque los X-Men de FC son personajes realmente interesantes para desarrollar.

  20. ‘Oh, jod**, estoy perdiendo el pelo’

    Jajajaja

    ¡Quizás sólo sea nosotros dos! ¡Eso sería una película! Conversaciones de Magneto y Xavier…

    Jajajaja

  21. James McAvoy asegura que habrá una explicación para la caída de pelo de Xavier…

    Pues que lo matan a problemas, disgustos y lo agobian a diario. Con tanto estrés a cualquiera se le cae el pelo…

  22. ademas del pelo yo tambien diria que los ojos de los actores son muy distintos,uno se nota que los tiene claros y el otro medio achinados.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics