Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

[Cine] X-Men: Days Of Future Past podría rodarse en Washington

9

Bryan Singer y Simon Kinberg visitan Washington como posible localización del rodaje de X-Men: Days of Future Past (2014)El Twitter de Bryan Singer nos sigue aportando noticias de la película “X-Men: Days of Future Past”, nueva película de la saga mutante en el cine, secuela de “X-Men: First Class” / “X-Men: Primera Generación” pero que recupera parte del reparto original (trilogía original).

Las noticias que ahora nos deja corresponde a la posible localización del rodaje, y es que él mismo ha publicado por la red social que se ha dirigido junto a Simon Kinberg hasta Washington para echarle un vistazo a la localización, un claro indicativo de que podría convertirse en una localización del rodaje.

Cabe señalar la importancia de esta localización, y es que en los cómics, hay una gran enfrentamiento entre los X-Men y la Hermandad de Mutantes Diabólicos / Brotherhood of Evil Mutants en el edificio del Senado de Estados Unidos, en ese intento en el tiempo presente por evitar el asesinato del senador Robert Kelly (todavía está en duda si estará este personaje en la película y si volvería Bruce Davison a interpretarlo como en “X-Men” y “X-Men 2”).

Nulos detalles se conocen sobre el rodaje de esta secuela, ya que no está previsto que empiece la fotografía principal hasta el mes de abril.

La secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class” está actualmente en fase de pre-producción, con idea de empezar a rodarse en torno al mes de abril y estrenarse el 18 de julio de 2014. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal.

El guión ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Su rodaje comenzará en el mes de abril, siendo Montreal (Canadá) una de las posibles localizaciones.

El reparto confirmado por el momento lo componen James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”, Charles Xavier, Mística, Magneto y Bestia / Hank McCoy, respectivamente. A estos se sumarán Ian McKellen y Patrick Stewart, una vez más como Magneto y Xavier, y el muy probable regreso de Hugh Jackmancomo Lobezno (están actualmente de negociaciones).

‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.

Vía información |  Twitter Bryan Singer

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Captain America: The Winter Soldier profundizará un poco en Nick Fury

Entrada anterior

[Cine] Jamie Foxx da más detalles de Electro: el traje será negro, no tendrá rayos en su cabeza y su historia no será como en los cómics

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. Pero Kelly está muerto o.ó

    1. Bueno pero como todavía no sabemos cuál va a ser ese acontecimiento que provoca el futuro apocalíptico. Quien sabe, lo mismo se lo curran y montan algo relacionado con el Senador Kelly.

    2. Kelly no esta muerto, bien lo dijo magneto en la primera parte, “No Creas todo lo que vez”, es que dejaron ese bache sin tapar en las demás partes.

  2. 🙂 😛 😀 !!!!!

  3. Bueno, Washington o California el resultado será el mismo.

  4. Excelente me parece esta localización

  5. qué ganas de ver al reparto rodando en Washington, y con decenas de fans grabandolo todo desde sus moviles XD

  6. Puede que la figura de Kelly se sustituya por la de Kennedi, para darle continuidad a la historia de First Class, más realismo respecto a nuestra historia (y no tan ficticio como sucedió en los comics) y hacerlo aún más transcendental, tratándose de Kennedi. Además, creo que las primeras cosas que se dijeron de la película trataban sobre Magneto asesinando a Kennedi. Creo que sería una gran idea.

    Pero ahora lo ponen incluso más interesante, abriendo más opciones y posibilidades, abriendo más futuros y realidades alternativas. Traer de vuelta a Kelli (con bastante maquillaje para rejuvenecerlo) y presentar otra referencia a X-Men (2000). Elijan la que elijan, estas dos ideas suenan realmente bien.

    1. El intento de asesinato de Kennedy por parte de Magneto me parece DEMASIADO buena idea para no usarla.

      Matthew Vaughn tenía ganas de utilizar esa idea, y como ha estado escribiendo el guion con Kimberg, pues esperemos que de todas las ideas que tendrían en su dia, al menos esa la mantuviesen.

      Uno de los aspectos más apreciados por la critica de First Class fue que la ambientaron en un contexto historico real, asi que serían un poco estúpidos si abandonaran ese camino en las secuelas.

      Es una gran manera de contar el pasado de los x-men, implicándolos en grandes acontecimientos de nuestra propia historia. Es un giro de tuerca de lo más interesante. Lo simple sería pasar por completo de la historia e inventarse personajes políticos para las peliculas. Para qué inventarse políticos y sucesos belicos si la propia historia se los pone en bandeja? 😀

Dejar un comentario

Más en Cine cómics