Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

X-Men: Días del Futuro Pasado debuta en Estados Unidos con 111 millones de dolares y 302 a nivel mundial y Simon Kinberg comenta toda la película

50

Póster de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014) con Sir Ian McKellen como Magneto y Michael Fassbender como Magneto (joven)Estupendas noticias para la nueva entrega mutante de la Fox. Si ayer ya sabíamos que a nivel global “X-Men: Días del Futuro Pasado” ha empezado con muy bien pie recaudando más de 200 millones de dolares a nivel estadounidense obviamente también le ha ido bien y ya conocemos los primeros datos oficiales de esta “presecuela”

Según los primeros datos ofrecidos por las webs fiables, la película ha conseguido 111 millones de dolares en Estados Unidos durante estos cuatro días de debut y eso, unido a los 192 millones a nivel internacional, hacen que consiga una cifra de 302 millones a nivel global. Un regreso por todo lo alto.

Dejando de lado la taquilla el productor Simon Kinberg ha sido entrevistado por diversos portales de Internet y dado que la película ya se ha estrenado en Estados Unidos (aún faltan un par de semanas para que llegue a España) la ha desgranado completamente, por supuesto a partir de aquí hay grandes spoilers de toda la película y algún que otro detalle no muy relevante de “X-Men: Apocalypse”

  • El final, con los que murieron regresando de la muerte incluidos, ya estaba escrito desde el principio y más lo de Jean ya que se sentía mal por la forma en la que la mataron en “X-Men: La Decisión Final”. También dice que si rehicieran de nuevo la Saga de Fénix Oscura sería muy distinta y se enfocaría de forma diferente.
  • En cuanto a la constante matanza de los personajes del futuro, Kinberg defiende que ese era el modo de establecer como funcionan los poderes de Kitty y además mostrar lo increíbles que eran los Centinelas.
  • Kinberg, en la “muerte de Lobezno”, afirma que querían ponerlo en un duro aprieto y que Singer realizó una “investigación” para ver como se reconstruían sus pulmones.
  • Hay un ligero momento en el que ponen de manifiesto la relación que tuvieron Kitty Pryde (Ellen Page) y Bobby Drake (Shawn Ashmore) en “X-Men: La Decisión Final” cuando Kitty atraviesa las paredes con Bishop y se miran un instante. Este instante es para decir que eso ha existido y que ya no es un triangulo porque Pícara ya no está en sus vidas. Pero la idea principal es que una vez el futuro es cambiado eso nunca ha pasado y Bobby se queda con Pícara como habían establecido en las dos primeras entregas.
  • Querían honrar la trilogía original en detalles como la mansión X en la que se despierta Lobezno después de haber cambiado el pasado.
  • Hay una referencia clara a la paternidad de Mercurio (Evan Peters) cuando dice: “Mi madre conocía a un hombre que podía doblar el metal”.
  • Querían que la escena con el reparto original reunido de nuevo fuera una especie de despedida por si, en un casual, no volvíamos a verlos de nuevo en pantalla.
  • Querían una resolución al conflicto entre Charles y Eric cuando Magneto le dice que han malgastado todos estos años peleando simplemente para traer a unos cuantos de vuelta y que pese al poco tiempo que comparten en pantalla se siente el afecto mutuo.
  • Consideran que el final es uno feliz en general pese a que dejan algo de misterio sobre algunos personajes. Kinberg admite que querían sentir que los personajes habían hecho suficiente para merecer un futuro feliz.
  • Pese al inmenso reparto, se han asegurado de que los cinco o seis personajes principales tengan un arco personal que sea completo.
  • Han querido invertir la relación Logan – Charles para que en esta ocasión el mentor sea Logan y el que necesita guía sea el futuro Profesor X. En cierto modo es irónico porque las lecciones que Logan le enseña a Charles son las que este le enseñó/enseñará en el futuro cuando vaya a la mansión después del ataque de Dientes de Sable.
  • En lugar de Mercurio iban a poner a un joven Juggernaut (personaje ya visto en la tercera entrega de la trilogía) pero al ver que ya se había explotado visualmente Singer optó por Mercurio afirmando que ya tenía una idea muy clara del tono del personaje, tanto quien quería que lo interpretara y como rodarían su escena y que decidieron usarlo mucho antes que Whedon.
  • Que las escenas del futuro estén intercaladas con las del presente se debe al tributo que querían dar a los actores del futuro, a quienes quizá no los veremos más.
  • Debido a esta intercalación de escenas necesitaban crear unas reglas para que el viaje al pasado no fuera tan ambiguo y se pudiera dirigir mejor, por eso dijeron que cuanto más tiempo el viajero se encuentre en el pasado, menos afectan sus actos al futuro.
  • Su escena favorita es el encuentro entre los dos Charles, además era el primer día de rodaje de los del pasado y el último de los del futuro y por eso fue algo especial.
  • El motivo de que la película se ambiente en 1973 y muestre varios eventos históricos como el asesinato de JFK, el final de la guerra de Vietnam o el inicio del Watergate se debe a querer mostrar que pasó entre los 60 (época en la que se ambientaba “Primera Generación”) y esta y ver que han vivido los mutantes.
  • El entrevistador aclara que Singer ha basado a Bolivar Trask (Peter Dinklage) en Adolf Hitler pero Keinberg difiere en que Trask que de verdad estar haciendo algo bueno para unir a la raza humana y salvarla. Finalmente bromea con que dicho así no parece tan diferente del genocidio judio provocado por Hitler.
  • La importancia de Mística (Jennifer Lawrence) en la película no es porque la actriz ahora sea reconocida mundialmente y haya ganado un Oscar sino porque es la historia de Charles Xavier (James McAvoy) y su transformación en el Profesor X interpretado por Patrick Stewart y quien mas ha influido en su vida ha sido Mística. Además quería darle al personaje drama y emoción.
  • No hay más grandes escenas cortadas que la que involucraba a Pícara donde también había una mini trama para los viejos Charles y Eric que vivían una última aventura juntos pero como no encajaba con la película decidieron quitarla.

Sobre “X-Men: Apocalypse” dice lo siguiente:

  • La gran revelación final de Stryker siendo realmente Mística (Jennifer Lawrence) será un tema que será tratado en esta futura película..
  • La presión en “Apocalypse” es hacer algo similar a lo de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, seguir fieles al material original pese a cambiarlo para adaptarlo de modo que a los fans les guste pero además atraer al público en general para verla y quiere que se sienta ambiciosa.
  • El villano Apocalypse es una oportunidad para mostrar que en el cine los X-Men tienen más villanos que Magneto o Stryker destacando de nuevo que será una película de desastres mezclada con los superhéroes.
  • Insisten en que será el nuevo capítulo para el reparto de “X-Men: Primera Generación”.
  • La escena post-creditos en la que se presenta a Apocalipsis es más un guiño a los fans porque deja con la intriga a la audiencia general.

Vía información | Vulture | The Hollywood Reporter | The Daily Beast | Box Office Mojo

Otras entradas

[Off-topic] Digital Spy homenajea el 75 Aniversario de Batman con una imagen interactiva y un vídeo con la trayectoria del personaje

Entrada anterior

[Cine] Simon Kinberg afirma que el reinicio de los Cuatro Fantásticos tendrá un tono entre el Spider-Man de Raimi y Chronicle y que Michael B. Jordan será un Johnny Storm icónico

Siguiente entrada

50 comentarios

  1. Excelente la decisión de usar a Quicksilver y aunque con pocas escenas, si que me dejó con buen sabor al ver lo que es capaz de hacer 😀

    Con esta película se puede replantear desde la misma Xmen del 2000 hasta la batalla final. Las únicas que no pueden cambiarse son Wolverine Origenes y Xmen first Class

    1. Wolverine Orígenes se puede replantear, debido a que lo que entraría en la nueva línea argumental serían los primeros minutos hasta que deja el equipo. El resto de la película ha sido borrada por X-Men Días del Futuro Pasado. Aun así espero que la borren entera xD. Aunque en su día me encantó, pero tiene tantas erratas….

      1. Según la línea temporal a las películas no lo veo posible.
        Observa

        http://www.espaciomarvelita.com/wp-content/uploads/2014/05/infografia-linea-tempora-x-mebn.jpg

        1. Mi comentario está bien, ya que en X-Men Orígenes: Lobezno Dientes de Sable y Lobezno, los reclutan en el 73 y pasan a ser parte del equipo y durante ese año hacen lo que hacen. Y Lobezno abandona al equipo, y pasan 6 años. Entonces lo que no entre en la línea temporal nueva, son los 6 años esos, más el resto de la película. Pero si el principio hasta que abandona el equipo. Aun así decir que igualmente, habría que replantear eso de que son hermanos, por lo demás bien.

  2. Me deja conforme la historia de DDFP, es una manera novedosa de reiniciar una franquicia a modo de transición, sin tener que contar la historia del principio, pero cno la libertad de iniciar una nueva saga, las primeras de X-Men fueron buenas, pero se ambientan en cómo se veían las películas de superhéroes en esa época, trajes de goma o cuero negros, espero algún día ver a Wolverine con su traje. Me gustán los uniformes azul y amarillo de 1st Class, así como el traje de tela de Magneto, OK, era muy 60’s, pero el traje de la película DDFP no era muy 70’s tampoco.

    Ojalá y los de Apocalipsis sean trajes que representen fielmente a los ochentas.

    Saludos

  3. Por favor que en el bluray vengan las escenas eliminadas!!!

  4. Pues no es para tanto,teniendo en cuenta la poquísima acción que tiene, además han borrado las escenas de acción mas chulas como la del hombre de hielo con el tobogán de hielo y algunas más…no entiendo como se flipan los americanos estos…

    1. Yo si mire eso ._. La parte del hombre de hielo con el tobogán de hielo si salió Te dormiste o que onda ?

      1. jajajajajajaja o se equivoco de pelicula parece

        1. Creo que fue al baño.

    2. si aparece hasta despues de eso (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) un centinela lo agarra y con el calor de sus manos le corta la cabeza y despues se la pisa (FIN SPOILER)

  5. Yo desde ahorita me arriesgo a decir que en recaudación estará a la par con transformers 4.

  6. ya esta cerca a alcanzar la media de lo que siempre han echo las pelis de x men, y no parece imposible que haga mas de 700 millones, tenia mis dudas, pero ahora se han desvanecido

  7. Dejad de decir que han borrado peliculas! que no han borrada nada, carajo, que solo se han reescrito determinados momentos! al final jean no muere, ni ciclope, pero picara tiene su mechon de pelo blanco porque el atentado a Liberty Island se sucede en X men 1, y la Fenix Oscura es desatada en x men 3, solo que al final no es necesaria que Lobezno la mate para deternerla!
    pensad que muchas incoherencias han sido corregidas o explicadas e id dandoos con un canto en los dientes! al menos en esta pelicula han dado al espectador mas de lo que dieron en las anteriores: un poco de coherencia interna!
    si no os gusto una pelicula en concreto: no la veais de nuevo! la saga de peliculas es muy larga y no es necesario ver cada uno de los filmes para disfrutar del universo mutante en su conjunto!

    1. Asi se habla :), ya cae mal que pasen diciendo que han borrado, y como dijistes no se ha borrado nada!! solo se han alterado los acontecimientos futuros, todas se siguen tomando en cuenta 🙂

      1. Gracias 😀
        Algun mandamas de la Fox deberia pronunciarse y aclarar como quedaron los eventos tras la reescritura para callar bocas. Creo que los aficionados estan mas confundidos que nunca tras este viaje en el tiempo!

    2. Vale igual no han borrado, pero con el suceso del viaje en el tiempo y cambiar la línea argumental, y eso hace que hechos sucedidos en películas anteriores no hayan pasado en la nueva línea. Por ejemplo X-Men 3 no ha sucedido, por lo que no se tendrá en cuenta para futuros. Y lo sucedido en Lobezno Orígenes después de que Lobezno se separe del equipo de Arma X tampoco han sucedido. Seguramente sucederan para X-Men Apocalipsis, ya que sucede en los 80 y ahí Lobezno ya tenía adamantium. Decimos borrado porque han alterado esos sucesos y no han pasado nunca.

      1. Que X men 3 si ha sucedido, solo que de manera diferente. Por ejemplo, tu ves a Phiros en algun momento de Dias del Pasado Futuro? No, porque muere en X Men 3. Igualmente se ve a Bestia rondando por la Escuela Xavier, como ya hiciera en X Men 3.
        Lo que no llega a suceder son las muertes de Jean Grey, Ciclope y el Profesor. Seguramente por la promesa que le hace el profesor a Logan.
        No es que no hayan sucedido nunca, es que pasaron de manera distinta a como lo vimos en las peliculas. Al menos asi lo interpreto yo.

        1. Pues eso es lo que digo xD. Los sucesos que vimos no han pasado por lo que no existen. Por lo que eso al no suceder queda borrado, y ha sucedido de otra manera. Por lo que X-Men 3 (la que todos conocemos y con sus secesos) al no suceder no existe. xD Si es que te entiendo perfectamente, que igual borrado está mal dicho. Pero al no existir esos sucesos, pues eso como borrón y cuenta nueva. Un saludo.

            1. Si bastante xD estoy de acuerdo en que tendría que salir alguien de Fox y aclararlo. 😉

              1. No se ha borrado anda sse ha rescrito.

                Ahora pueden hacer peliuclas mostrandonos esa nueva linea hasta llegar al nuevo futuro. La fox no dira nada el tiempo y las peliuclas que salgan lo haran.

                Ademas de que lobenzo nunca estuvo en japon y lo que paso en x-men no sera igual.

                Por lo que en al fox no saben que pasara en la nueva linea porque aun no se ha llegadoa ese putno de la hitoeia pues estamnios en los 80 con apocalypse.

                La nueva linea es parecida y difermnete pero si entramos en detalles ya solo queda saber que no ha pasado( como el vijae a japon) y imaginarnos que paso en su luagr.

              2. Ya, eso estábamos intentando decir los dos en la discusión.

  8. Batman: El Caballero Oscuro peligra en taquilla, ya Avatar quedo atrás…. Titanic también peligra

    1. Para nada.

      Avatar empezo normal con 74 mill no fue un estreno espectaular. Eso vino despues haciendo la sigueimte semana otros 74 algo pocas veces visto .

      Titanic emepzo mal con 35 mill solo. Son dos casos donde el boca a boca fue el mas brutal de la historia.

      Por eso cuando diccen que una peliucla supero en su estrenoa titanic o avatar no significa nada de hecho es nromal. Hasta las de crepusuclo supero a Avatar en su estreno. Pero eso no vale de nada.

      Batman hizo 1000 y esta lo tiene dificil pues se dice que hara 700 en la linea de capitan america o algo mas.

  9. Vengo de verla, estoy con sentimientos encontrados. Creo que hicieron una buena pelicula, buen guion, las escenas de acción eran cortas, pero en fin…

    Lo que me molesto, y sinceramente hizo que salga del cine insatisfecho. Fue el trato que le dieron a Wolverine, Brian singer lo convirtio en un INUTIL.

    Entiendo que todos estan contentos porque no soportaban el protagonismo de Logan, pero una cosa es quitarle protagonismo y otra humillarlo. Que hizo en la pelicula aparte de dar consejos? NADA.

    TODOS SE LUCIERON, TODOS! Menos Wolverine.
    Bueno, excepto que vencer a tres matones y a dos policias sea lucirse.
    El que tenga garras de hueso no significa que no sirva para nada, en realidad en los comics las garras de hueso podían cortar metal, de hecho, magneto no tendría posibilidad contra un Wolverine sin adamantium, en los comics, con garras de hueso estuvo a punto de matar al amo de magnetismo.

    Para singer logan es un humano normal,con regeneración y garras, y nunca va a dejar de verlo asi. Senti vivir otra vez esas humillaciones que sufria frente a mistica y a lady deathstrike.

    Prefiero que venga otro director, me quedo mil veces con Wolverine Inmortal.
    Una lastima, muy buena pelicula salvo por ese detalle. Espero que ya logan no salga en apocalipsis, no tengo ganas de verlo pasar vergüenza.

    1. Yo aún no he visto la película ya que en España no la estrenan hasta el 6 de Junio, pero tú comentario me ha preocupado muchísimo ya que Lobezno es mi personaje favorito y encima adoro a Hugh Jackman. Sin spoilers, por favor (quiero llegar lo más virgen posible a la película). ¿Tanto humillan a Logan en la película? ¿Es que no tiene ninguna escena de acción buena o donde destaque? Y espero que salga bastante en pantalla y no sea un simple secundario porque sino me voy a cagar en Singer.

      1. Entiendo que todos estan contentos porque no soportaban el protagonismo de Logan, pero una cosa es quitarle protagonismo y otra humillarlo. Que hizo en la pelicula aparte de dar consejos? NADA.

        TODOS SE LUCIERON, TODOS! Menos Wolverine.

        jajajajajajajjajaajajajajajajaja

        Es tan ironico . Todo el año dando el coñazo conque singer solo quiete a lobezno y pasa de los otros y ahora hace lo que todos pedian dejar a Lobezno como un secundario y se le critica igual.

        Lobezno en cada peliucla es distinto porque jakcman no quiere hacer siempre lo mismo. En x-men estaba perdido, en x2 lo vismo de niñera y muy agresivo. En origenes pàrecia un latin lover, un galan, en the wolverine un ronin, un guardaespaldas, ermitaño,y muy agresivo y en esta nueva ha madurado ya despues de lo vivido en wolveirne fvemos a un logan mas emotivo, humano, dramaitco , un MEDIADOR.

        Pelea menos ect.. porque Singeer quiere enseñaros otra faceta de el. Y ha acertadop, vale que tiene menos portagonismo pero es que esta no es SU SAGA. ES la de los del pasado de hecho deciais que ni tenia que salir.

        1. Y precisamente al venir de the wolverine sinegr no queria hacer lo mismo .Ya habra tiempo de verlo asi en the wolverine 2.
          Singer ademas te recuerrf que nos dio al 2ª lobezno mas agresivo de la saga en x2 y sobreotod la gran escena de cuando despierta del experiemnto de adamantium. Esa ecsena que dura unos seg y sale con sangre es brutal.

          Pero singer no buscaba eso ni jackman tampoco, de hehco lo que mas le gusto fue ser mas secundario y ver otra faceta de el. Al adtor le gusta hacer de lobezno peor tambien jugar con el personaje en cada pelicula para no aburrirse.

          1. Ademas de que ha funcioando porque la critica habla bien de Lobezno/jakcman como uno de los mejores junto a mistica, xavier y magneto.

            Entiendo que mola verl epelear pero despues de 14 años no hay que abusar de la faceta que vems en lobezno inmortal.A parte que este lobezno viene del futuro y en el pasado todos son ams inmaduros que el.

      2. Humillarlo, no. Pero tiene pocas escenas de acción. Suelta algunos chascarrillos graciosos, y sobre todo, muestra un lado más humano del personaje.
        No es una pelicula de Lobezno soltando zarpazos a diestro y siniestro, sino de Lobezno haciendo de mentor.

      3. Nose si seras tan exigente como yo con este personaje, si lo sos, vas a salir decepcionado. Y no por la actuación de jackman que es impecable, sino porque siento que el director nuevamente arruino al personaje en lo que tiene que ver con la acción, las pocas peleas, coreografías limitadas a zarpasos. Etc. Pero no me hagas caso, anda y juzgala por vos mismo, cada quien piensa distinto. Yo senti que humillaron a mi personaje favorito.

        1. Se quejan porque tiene mucho protagonismo y acción, se quejan porque tiene protagonismo equilibrado y poca acción.. quien los entiende

      4. Eso si, no te preocupes que sale toda la pelicula, aunque no sea protagonista. En eso no hay problema, mi problema es con la acción. Pero en fin, te repito, juzgala por vos mismo.

        1. Antes de nada quiero decir una cosa referente a lo que ha dicho Caroline. Lobezno es mi personaje favorito de los cómics y Hugh Jackman es un crack y un señor actorazo que clava al personaje, y sencillamente me encanta. Yo NUNCA, y repito, NUNCA me he quejado ni me quejaré de él y de que salga en todas las películas de los mutantes. Es más, para mi cuanto más protagonismo tenga (por mucho que le duela a otros), mejor. Así que por mi parte nunca habido quejas, ni habrá, de que el Lobezno de Hugh Jackman eclipse al resto de X-Men.

          Dicho esto, gracias por contestare Goddie. Y a ti también, sa. Me apena mucho saber que Logan no tenga muchas escenas de acción en la película, pero al menos me consuela que prácticamente siempre estará presente en pantalla y que le veremos de otra manera, de una forma más humano y como mentor. Hasta que no la estrenen aquí no podré opinar, pero si que le tengo que dar cierta razón a Goddie en cuanto a la acción de Logan, ya que yo también esperaba más, siendo un personaje que domina infinidades de tácticas de combate cuerpo a cuerpo, y como bien se ve en los cómics, Lobezno no es solo sacar las garras y cortar todo lo que se le ponga por delante. También es un brillante estratega que puede poner en jaque a cualquiera luchando cuerpo a cuerpo. En fin, cuando se estrene y vea la película ya daré mi opinión.

        2. Ayer vi la película en su pre-estreno y tenías razón. Singer ha humillado a Lobezno en esta película. =/

          La película es buena y me ha gustado ver a Lobezno como mentor, pero a la vez me ha defraudado un poco por como Singer se deshace de él en nada y menos en una buena escena de acción. El Lobezno de los cómics hubiese puesto más resistencia y no se hubiese dejado vencer tan facil, y más no teniendo aún el adamantium.

  10. A ver, entiendo que muchos querian ver a Wolverine un poco más secundario, esta bien…pero incluso secundarios de secundarios como storm (que casi ni aparece) tuvieron su momento de gloria. ¿Donde esta el momento de gloria de Logan? ¿Ganarle a tres matones? ¿a dos policias con una sarten? (Bueno al menos en ésta demostro que sabe un poco pelear sin garras).

    El problema de singer son las coreografías, siempre lo dije…
    Wolverine es tan habil como mystic en los comics, ¿porque núnca lo plasmo asi? Repito, para Singer Wolverine es un tipo con aguante y que lanza garrazos, y ahi se termina.

    En x-men 2 Logan paso vergüenza con lady deathstrike, la misma vergüenza que paso peleando contra mystic y sabretooth en x-men 2000. Aunque ganaba, pasaba vergüenza en cuanto a combate fisico, y eso no tiene ni pies ni cabeza, pues logan es tan buen luchador como el capitan america.

    Recién en The Wolverine, vi a un logan que sabía defenderse, que sabia pelear más alla de dar zarpasos. Por fin logre ver a un Wolverine con coreografías de combate interesantes, que no se limitaban a zarpasos sino que tambien utilizaba otros recursos. Y tenía miedo de que Singer lo vuelva a hacer y lo hizo, lo volvio un costal de golpes sin habilidad alguna una vez más. Ahora entiendo porque habían tan limitadas escenas de acción de Wolverine en los trailes, clips y demás.

    No me mal interpreten, mi critica es en este punto solamente. En lo demás me parecio una pelicula que incluso llego a emocionarme, muy correcta, buenas actuaciones, buen guión, excepto en cierta parte donde se me hizo lenta, que fue practicamente la media hora antes de la batalla final. Pero es que, es una lástima que en la pelea final donde TODOS se lucieron con sus poderes y habilidades, Wolverine alla dado vergüenza y haya sido completamente inutil, es hasta molesto.

    Mi humilde opinion.
    Espero que al menos en la versión de dvd, incluyan ese combate que según hugh jackman, wolverine sostenía con un centinela del futuro.

    1. Si parece poco ser el hilo conductor, el mentor, el que tiene que conseguir con su inteligencia cumplir una misión… pues vale. Para mi eso vale un millón de veces más que dar cuatro zarpazos. Eso lo hace cualquier bestezuela. La clave está en lo que dice Caroline, esta NO es una película de wolverine (hace poco vimos Lobezo Inmortal), sino de los X-Men. Y espero que en el futuro siga así. Respecto a verlo en acción, lo hemos visto más que a ningún otro y lo seguiremos viendo. No entiendo cual es el problema. Lo horroroso… espantoso hubiera sido convertir DOFP en otra película de wolverine y los demás.

      1. Repito, una cosa es darle poca acción y que no sea la tan temida “Wolverine y los x-men”, y otra muy diferente es dejarlo sin su momento de gloria, sobretodo en el final donde solo estorbó. Y mi queja también va por la forma de combate tan pobre que singer utiliza con Wolverine. No tiene nada de malo encontrar flaquezas en una película que fue muy buena, no tienen porque atajarse tanto, de hecho eso es lo único que critico. Y con todo mi derecho porque Wolverine es mi personaje favorito. Repito, todo muy linda, una interpretación muy profunda del personaje, pero al menos derribar un centinela, no habría estado mal. Saludos.

        1. Quizas quisieron evitar las quejas del pasado y por eso le dieron un papel mas secundario y coral a Lobezno. Ademas, todo ese asunto de las garras de hueso resulta muy desagradable, es como ver a alguien arañando una pizarra. ¡Se le acabarían partiendo a cada zarpazo!
          Pero es verdad que resulta un poco anticlimatico su papel, sobre todo al final, con el asunto del lago, que queda como un puñetero inutil XD

          1. Pues que asi s eune a otros mutantes importantes que quedaorn omo inutiles en algun momento . Me encata Lobezno pero no es tan grave que no luche tanto si ya lo veremos en la secuela de wolverone 2. Y mas si hace un papel maduro al estilo de xaviaer en x-men.

  11. Hasta que llego mangold el mejor lobezno era el de singer, el de x1 y x2 con difrencia sobre el de x3 y origenes. Singer nos da un Lobezno difernete al de mangld y al que veremos en the wolverine 2.

    Y me encdnata ler que Lobezno es un inutil en esta pelicula porque al final asi apdrendeis que no hay que matar a singer por dalre tanto protagonsiomo en x2 como deciais o a los de la fox por decir que era lobezno y los x-men de fondo.A si aprendeis que eso al final despues de tantos años llega a la fox y por eso se enfoca a lobezno de esta forma mas secundaria. Al final querais o no este Lobezno es elq ue queriais y asi llevais 2 años dando el coñazo aqui diciedo que seria otra de Lobezno por encima de todos cuando resulta que hasta se luce mas en esta pelicula tormenta , blink o Mercuruio que el.

    1. La leccion es no juzgar antes y sobreotdo si este Lobezno es el peor en cuantoa a accion de todas es por vuestra culpa. La inlfuencia que tiene el publico desde el 2006 con x3, despues con origenes y the wolvrine hasta hoy es que se odia a Lobezno/jckman por salir tanto. Hasta se le puso peros cuando se supo que saldia en fc ( cuando no se sabia que era un cameo.).

      Eso querais o no llega a la fox pues son 8 años con lo mismo.

      1. Solo hay que ver como se le critica por que quizas salga en apocalipse y se le tacha de poco humilde . Pues fijaos que jacknan a aceptado este papel menor en cuanto a fisico( aunque grande en cuanto emotividad..)

        porque creeis que jackman dijo que lo dejaba espues de the wolverine.Pues proque teme que se cansen de el y le critiquen.El lo queria dejar no por el sino por el miedo al que se cansen de el.A el le llega tambien que acapara mucho. El queria seguir pero fijo que lo dejaba por eso.

        Por suerte seguira pero no esta bien criticarle cuando ha demostrado que puede ser un Lobezno mas secundario si se lo pide y lo acepta humildemente.Otros no lo aceptarian o es que veis a ironman de Robert aceptando en los vengadores un rol como el de Lobezno en esta.Os recuerod que dias del futuro pasado es la mas grande al estilo vengadores. Si jackman pide lucirse mas a la fox y singer no les queda otra que darle lo que quiere.

        La realidad es que singer y jakcman han creado este Lobezno asi porque lo querian los dos.para no resultar cansino , miedo a lso fans , a meterse en una saga que del pasado que no es la suya y asi a expliorar otras facetas de lobezno.

  12. Entiendo lo que decis caroline. De hecho a mi también me parece que la poca acción de Wolverine tiene que ver mucho con los fans que viven quejandose, pero habemos muchos otros fans que tenemos a Wolverine como nuestro personaje favorito y nos parece injusto, eso es todo. De hecho por mi que siga siendo protagonista en todas, no tengo problema. Jaja

    Pero fuera de eso, la poca acción, a mi punto de vista estuvo mal ejecutada. Entiendo que defiendas tanto a Singer, pero tenes que aceptar que las coreografías no son su fuerte, la única que recibe buenos movimientos en cuanto a artes marciales es mystic, A wolverine siempre lo plasmo como un tipo con garras y que aguanta todo, pero solo eso. Y esa es mi queja!! en la pelea contra los tres matones, por ejemplo, solo hizo uso de las garras, con una coreografía muy pobre. (COMPARA ESO, CON LA PELEA CONTRA 4 TIPOS EN EL TREN DE WOLVERINE INMORTAL)y vas a ver a lo que me refiero. Singer siempre lo plasmo así, como un tipo que si no utiliza las garras, no sirve.

    Esa es mi queja, por fin habíamos visto a un Logan mas experto en combate, con mas habilidades y recursos en Wolverine Inmortal. Y ahora volvemos a caer en lo mismo. En fin…es algo que tiene que ver con mi forma de ver a Wolverine, más allá de la poca acción o no. Sobretodo por como quedo como un inútil en el final, contra ese centinela y magneto.

    En fin. Una buena pelicula, muy buena, lástima por ese detalle que a los fans de Wolverine nos va a molestar bastante.

    1. Eso ya depende de los coreografos. Auqnue el fu8erte de singer es como narra y ejecuta las escenas de accion solo hay quer ver la de mercurio. rondador nocturno, lobezno en la mansion en x2 ect.. Sera que en esta no le interesaba hacer lo mismo con lobezno.

      1. Singer de hehco es un gran director de escenas de accion. Las coreografias no son suyas eso ya es de otros y creo que en esta no bsucairna a los mejores coreografos como si se hizo en the wolverine por el rollo de japon se le dio un estilo mas de artes amrciales.

        En esta lobezno tenia otro enfoque y se centrarian en mostra esa faeta al venir de lobezno inmortal. Es una cuestiion de enfoque , estoy seguro de que si no exitiera lobezno inmortal y jackman le dijera que quiera tener grandes escenas fisicias se hubiera hecho de otra forma pues singer como dije es muy bueno en la forma de ejecutar una escena de accion.

    2. “injusto para los fans de wolverine”, ya tuviste 5 peliculas con wolverine siendo protagonista, y que todo gire alrededor de el y no te parece justo?

  13. Por cierto ya hablando de otros personajes. Me encanto la actuación de jennifer lawrence, de hecho, me encanta esa mujer. Fue emocionante ver a halle berry haciendo gala de los poderes de storm nuevamente, no se porque, no esperaba sentirme así con un personaje que no es de mis favoritos, pero me emocionó. Quizá fue la ultima vez que la interpreta. Igual que ian, patrick, aunque con pocos dialogos, grandes actuaciones.

    Ellen page, a mi forma de ver se lució con su actuación, una kitty pride más madura. Blink se robo el espectáculo en el futuro, al igual que mercurio en el pasado. Muy buenas actuaciones en general…eso si, al pobre de coloso siempre le dan 3 o 4 palabras por pelicula, Jajaja.

    PD: No se ustedes, pero a mi me esta cansando un poco magneto, me refiero al magneto del pasado. Quizá me este pasando con magneto, lo mismo que a muchos les paso con Wolverine en la trilogía. De hecho, disfrute mucho cuando Beast le dio un buen golpe, solo que en vez de tratar de ahogarlo, debería haberle dado otro golpe para dejarlo inconsciente.

  14. Es en serio?? Actor secundario Wolverine?? por favor!!! si es al que mandaron a reparar todo el desmadre en el pasado… Cuando en las versiones de comic y televisión no era el quien viaja al pasado… Y aun así es un gran protagonista en esta historia, y discúlpenme pero en esta película su “momento de gloria” no fue dando zarpasos sino instruyendo a un Xavier perdido e inmaduro, es una nueva faceta que nunca habíamos visto en Wolverine/Hugh Jackman …Nada les parece, -_- no se preocupen estoy segura que volveremos a ver pronto a ese Wolverine brutal que a todos nos encanta… Eh seguido los cómics, caricaturas y películas de X-MEN y debo decir que a mi me dejo muy buen sabor de boca y con ganas de mas y ya le eh visto 3 veces… No puedo esperar a que salga Age of apocalypse!!! jaja
    Saludos… lnlnl

Dejar un comentario