Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

X-Men: Días del Futuro Pasado empieza a rodarse en abril, Omar Sy se une al reparto y seguramente contaremos con el regreso de Halle Berry

36

Imagen de X-Men 3: La Decisión Final (2006)

Variado de noticias sobre “X-Men: Días del Futuro Pasado” / “X-Men: Days of Future Past”.

Por un lado tenemos la confirmación por parte del director de la película, Bryan Singer, de que la película empezará a rodarse durante el mes de abril. La noticia nos la encontramos en medio de unas declaraciones en las que afirma que con bastante probabilidad veremos de nuevo a la actriz Halle Berry interpretando a Tormenta / Storm.

Hace unos días era la propia Halle Berry la que nos daba pistas sobre su regreso. Incluso Singer se aventuraba a hablar sobre ello. Ahora, y desde el portal IndieWire, prácticamente nos lo confirman tras haber hablado con la actriz:

Bueno, ella me confirmó que podría regresar para el papel. Más o menos. Prácticamente al 90% seguro. Y ella asintió con la cabeza mucho también.

No puedo decirlo, y tampoco podría decir ella que fuera definitivamente un trato real, y que los contratos se hayan firmado con todos los puntos sobre las ‘i’s y las ‘t’ con sus rayas.

Ella me dijo que hay unos pequeños detalles que aún están siendo negociados y por los cuales ella no estaría dentro. Pero ya que me dijo que la película empezaría a rodarse en abril, es muy improbable que esas conversaciones empiecen a ir horriblemente mal a partir de este punto y los productores tendrían que espavilarse para encontrar una sustituta en el último minuto.

Visto esto ya casi podemos dar por hecho que veremos a Halle Berry en la película.

Por otra parte, nos llega la confirmación de que el actor Omar Sy, conocido por su papel en la exitosa película francesa “Intouchables” (2011), se une al reparto de la próxima película de la franquicia de X-Men en un papel no revelado aún.

 

Omar Sy

Teniendo en cuenta la trama de la película, ¿quién pensáis que podría ser? Algunos apuestan por Bishop.

Vía información | Cosmic Book News | Bleeding Cool | Indiewire

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Posible descripción de la escena post-créditos de Iron Man 3

Entrada anterior

[Cine] Más fotos del rodaje de The Amazing Spider-Man 2: Nuevos vistazos a Andrew Garfield, Emma Stone y Shailene Woodley

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. De que puntos sobre las “i” y las “t” hablará Singer? No me gusta como ha sonado eso, como Berry se comporte como en X2 y X3 pidiendo mas metraje y viendo la cantidad de personajes de esta película esto parecerá tener (aún mas) la pinta de estrellarse.

    1. Tiene todas las de perder, como tiene todas las de ganar, tal como The Avengers, y termino siendo un golpe de taquilla, mi pelicula favorita de hecho. Yo creo que le va a ir bien, tiene muy buen elenco, buna historia, First Class fue genial, lo unico es que Singer tendria que ser mas como Marvel, y si se te queja uno, listo, chau, lo despedis. Ojala que el chabon este sea Bishop!

      1. Yo no creo que sea el mismo caso que Avengers, claro que Avengers tenía sus riesgos y muy claros como el protagonismo de cada uno pero yo en ningún momento dudé de la película, en cambio, con un reparto que puede duplicar al de Avengers y una historia que puede resultar complicada de adaptar para que no quede descompensado, eso sumado a que no me gusta que esta no sea una secuela directa de la magnífica First Class sino un proyecto que parece arrancado por el tirón de Marvel… X2 puede ser todo lo buena que se quiera pero ya empieza a centrar mucho el protagonismo en un par de personajes, y con la cantidad de reparto y las posibilidades que te brindan los culpables de First Class me parece una película innecesaria ahora mismo, para una tercera parte estaría bien pero ahora mismo no.

        1. “ser mas como Marvel” no, mas bien tendrá que ser lo mas alejado de Marvel y Singer ya lo demostró desde X2, ahora muchos ya ni se acuerdan o lo ignoran y no, esta pelicula no es por Marvel, la Fox viene planeando adaptar una megasaga desde el fracaso de Wolverine Origenes que iba a ser X4 y X5 pero mejor se decidió primero apostar por First Class.

  2. Seguramente Omar Sy, interpretara a Bishop.

    A ver si incorporan algun mutante mas al equipo del pasado, por que si tienen que luchar contra algun mutante poderosa, no creo que bestia,Mystica, Magneto y un Xavier en silla de ruedas, mas el viajero del futuro sean rivales para el.

    1. Singer hace unos dias dejo picando que jean y Cyclops se podian unir al grupo, igual, si pasaron varios años, va a haber nuevos mutantes.

      1. Ojalá salga James Marsden como Cíclope!

  3. Veremos como termina esto pero creo que demasiados personajes va a haber. Espero que no se complique demasiado todo y nos den una buena película.

  4. Javi, una pequeña aclaracion, esas palabras son de un reportero de un portal de cine que habló con Halle. No son de Singer 😉
    Luego busco el link y lo cuelgo

    1. Efectivamente, tienes razón. Me pasa por querer ir rápido y leer en diagonal. Lo corrijo ahora mismo.

      1. jeje, son cosas que pasan. Grata sorpresa la de Omar Sy, ojalá sea Bishop

  5. reaalmente no creo que haya un reparto tan extenso,en FC tambien lo hay,poneos a sumar mutantes y humanos,principales y secundarios….creo que singer como ya dijo les dara a cada uno sus 5 minutos de gloria(a los secundarios)no olvidemos que el guion tiene aportaciones de magneto y xavier por lo que aunque sea pelicula coral esos dos seran de mas protagonismo junto a jenifer lawrence.a los personajes del futuro lo logico es que tubiesen el protagonismo que tubieron en los comics es decir secundario con sus dos o tres frases o sus buenas escenas de accion xo ya esta,imagino que un tercio de la pelicula.Por otra parte si veo posible la adaptacion en esta peli de versiones mas jovenes de los de la primera trilogia,xavier en FC al utilizar cerebro ya se ve a una tormenta mas joven,recordad que no sabemos en que tiempo estan basadas las primeras pelis,podrian estar basadas en los 80 con lo que el problema de la edad estaria solucionado,asi el futuro apocaliptico seria en 2013 nuestro presente con lo que los actores podrian tener la edad que tienen de verdad mas o menos o envejecerlos diez años, estaria bien tener versiones viejas y jovenes en la peli igual que en los comics.

    1. FC está ambientada en los 60.

      Y lo de los 5 min de gloria para cada uno, pues toda la peli debe de ser minutos de gloria porque entonces no se como lo puede hacer para dar los minutos de gloria a cada uno.

  6. Seguramente esta película se basara mas en la serie de los noventa de los X-Men que en el cómic, yo creo que se acercará mucho mas a los dos capitulos que se llamaban “días del futuro pasado” de la serie de los noventa.

  7. Esperemos que el actor Omar Sy no muera tontamente como aquel mutante que mataron en x-men: primera generación y que también era de color.
    En cuanto a lo de Halley solo puedo decir que me parece una muy mala noticia, a mi me hubiese gustado que no volviese, pero bueh, nose que va a ser singer con tantos actores…

  8. Adrimega no se si has leido bien,ya se que FC es de los 60 digo que la trilogia original no sabemos en que decada esta,que podria ser de los 80,y resolver asi los problemas de edades.En otras pelis de xmen hay personajes secundarios con papeles importantes para la comprension de la cinta que no tienen casi escenas como por ejemplo el hombre de la cia que apoya a los xmen first class,repasa las pelis y veras que hay muchos personajes con momentos buenos pero de poca participacion,creo que singer sabra hacerlo,imagina que la peli dura 2 horas y media,conque les den tres cuartos de hora a los personajes del futuro ya vale,y es muy posible que dure eso la cinta ya que dicen que va a ser tan epica.

    1. Vale, perdona, fallo de lectura…

      Y no creo que la trilogía original se ambiente en los 80, no se dice, pero por la tecnología que se muestra, por las ropas y por otras cosas dudo mucho que no se ambiente en los 2000, no hace falta que se diga siempre en que época se ambienta para deducirlo, las cosas pueden estar implícitas.

      Y no compares a un secundario como lo son los de la CIA con estos X-Men, si son X-Men necesitan un tiempo para lucirse y estando tan apretados me temo que no podrán, esta película pecará de guión simple en pro de la acción y el gozo visual porque no se podrá hacer de otro modo como se hizo en Avengers, y recalco (porque a veces parece que se necesita) que el trabajo echo por Whedon me pareció ejemplar, pero de un modo mas apresurado y sin el mismo objetivo, en XMen y X2 ya se veía la predilección de Singer ha dar protagonismo a uno o dos personajes, ahora cuenta con un gran equipo y es lógico pensar que cometerá el mismo error.

      1. X2 es una película muy muy compensada,vuelvetela a ver.La memoria juega una mala pasada y hace recordar a Hugh como único protagonista.Y nada mas lejos de la verdad,cuenta minutos de cada uno y quitando Ciclope es muy muy compensada y muy superior a la de Wheedon, por mucho que me encante.Es mucho mas sutil y sin tanto fuego artificial como Avengers.

        1. Aqui el problema no fueron los minutos de Jackman ya que realmente es una historia que esta relacionada con su personaje, el problema son los minutos de Halle Berry, ya que en esta pelicula fue cuando comenzo a pedir mas pasta y protagonismo, algunas de las escena del guion eran las de Stryker lavando el cerebro de ciclope y este resistiendose de ahi que su presencia este tan descompensada con el resto de personajes.

      2. Pues no a todos nos parece ejemplar la cinta de Whedon, si Singer ya tiene su propia fórmula de exito desde X2 no hay porque cambiarla, si quieren algo como Whedon pues pidanle al propio Whedon que la haga, pero dejen a Singer trabajar con su fórmula.

  9. ok asi me gusta,diversion de opiniones,esto es lo que deberia ser el chat,que cada uno aporte sus ideas y se puedan debatir.lo pasariamos mucho mejor,yo personalmente estoy ilusionado con esta peli y confio en singer,hizo buen trabajo con sus xmen y participo en todo momento en FC,acordaos que cuando rodaban esta ultima todos los chats parecian tener pocas esperaanzas y la criticaban sin piedad y mira que bien salio.Tienes razon en lo de los 80 con la primera trilogia,en cuanto a vestuario ok si,pero bueno no todo el mun do seguia las modas….en cuanto a tecnologia…pues teniendo a hank…mira que pedazo avion sacan en la decada de los 60 en first class.no se puede que tengas razon pero yo sigo erre que erre con que asi se solucionaria problemas de edades y podriamos ver versiones jovenes de los xmen,y ser mas fiel al comic,aunque no soy yo de los puristas que exigen tanto parecido con los comics originales.

  10. por cierto si alguien sabe de un chat para comentar esto mas fluidamente me lo prdria decir,no tengo amistades que les gusten este tipo de pelis y me muero por comentar….si alguien quiere incluso por mesenger o algo me gustaria tener colegas para habler de esto.

  11. Omar Sy es un actor muy bueno, ya me parecía que tarde o temprano despuntaría en Hollywood xD

  12. es cierto que superman returns fue un fiasco, pero no hay que perderle la confianza a singer cuando se trata de x-men. hizo una buena primera película, una segunda mejor, y tenia planes para una tercera que sonaba bien, pero luego se desbarató por el cambio de director y la intromisión del estudio.. también estuvo relacionado con first class. así que conoce bien a los personajes (o al menos a esta versión alternativa de los personajes que crearon para las películas)y ya demostró varias veces que puede manejar un cast grande. por muchos cameos que haya, lo mas seguro es que los personajes centrales sigan siendo xavier, magneto y wolverine.

    ahora a esperar que confirme a scott y a jean. si X-men 3 nunca pasó, no tiene excusa para no traerlos.

    1. Yo no le tengo fe a Singer por como jodió algunos X-Men, el trama de la historia es de lo mejor, pero lo que no me agrada para nada es Singer y un poco la cantidad enorme de personajes, con lo cúal lo último podría resultar un éxito o fracaso.

    2. No fue un fiasco la eseraban tanto en verdad tanto y no cumplio con lo que se imaginaban, llamenme loco pero de todas las de Superman, returns es mi favorita

      1. Antes odiaba a Superman, se me hacia muy ñoño, gracias al Superman de Singer ahora es uno de mis personajes favoritos, es una gran pelicula.

  13. Omar Sy seguramente es Bishop, en ese caso seguramente lo va a hacer muy bien, es un gran actor.

  14. Puede ser que decida mezclar un poco con la serie de los 90 y decida incluir a bishop si….pero me parece demasiado obvio,que nos presente ya al actor que haria ese papel y nos diese tanta informacion,es mas retorcido…juega con los fans para sorprendernos despues….puede que omar sy interprete otro mutante o un humano, lo de bishop aunque es factible me parece hasta un spolier para destriparlo tan pronto….

  15. Mis opiniones:

    Halle Berry:Regresa.
    Rodaje en abril:¡Excelente!
    Omar Sy:Bishop.

    Fui bastante directo…

  16. Omar Sy seguramente sea Bishop, lo que tengo es curiosidad por el papel que interpretara Peter Dinklage (creo que se escribe asi)

  17. Omar Sy, actor perfecto. que talento tiene ese hombre

  18. yo estoy de acuerdo con los que dicen que sera Bishop,cuando lo vi dije “el es Bishop” este personaje tiene que estar en DOFP si o si ,me gustaria que lo hicieran como la version de la serie Woverine y los X-men,calvo,de barba,con su traje de X-men y abrigo,se veria genial

  19. A mi si me agrada la noticia, coincido que será Bishop el nuevo personaje y feliz de ver al personaje de Tormenta, al igual que algunos espero la aparición de Cíclope y Jean Grey ya sea en versión jovenes o adultos.

Dejar un comentario