Cine cómicsCine MarvelDestacadaX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

X-Men: Días del Futuro Pasado: habrá nueva versión en verano de 2015 con las escenas de Pícara / Rogue

18

Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Rogue / Pícara

Antes de que llegase a los cines la película “X-Men: Días del Futuro Pasado” ya sabíamos que habría una parte de la película que se habría quedado en la sala de edición y se eliminó de la versión para cines de la película. Varias escenas fueron eliminadas, pero de la que más se habló fue de las de Pícara / Rogue, pues en realidad se trata de una subtrama dentro de la película.

En octubre llegará la película en formato Blu-ray y DVD, sin embargo, en verano de 2015 se lanzará de nuevo para el mercado doméstico (Estados Unidos) otra versión de la película titulada “Rogue Cut”, que contendrá todas esas escenas de Pícara, y en concreto esa subtrama, en donde estaba implicados además de la susodicha personajes como Hombre de Hielo, Xavier o Magneto.

Dejamos también tras el salto un nuevo featurette de la película.

Según ha explicado el escritor Simon Kinberg, estas escenas con la trama se eliminaron porque la película ya estaba “llena de trama y subtrama”. Pero sí asegura que esta de Pícara es una bastante importante.

Es una gran parte, es parte sustancial de la película. Queremos dar a los fans la mayor imagen de la película, detrás de las cámaras y delate de ella. Todas las películas tienen escenas que son cortadas, pero no todas las películas tienen escenas cortadas con un personaje tan querido.

Lo que se sabe de estas escenas de Pícara es que durante el proceso de proyección de la conciencia del Lobezno del futuro en el cuerpo del Lobezno de los 70, Kitty es herida, haciendo que peligre la estancia de Lobezno en el pasado. Por ello, los X-Men deciden buscar a Pícara, para que absorba el poder mutante de Kitty y poder seguir manteniendo la mente de Lobezno en el pasado.

Pícara es prisionera en la mansión Xavier, que es ahora una base militar vigilada por los Centinelas. Profesor X, Magneto y el Hombre de Hielo se encargan del rescate de Pícara, consiguiendo rescatarla y que Lobezno pueda seguir en el pasado. Al parecer esta

Recordemos que ya en julio se confirmó que habría una edición del director con esas escenas, aunque esta se esperaba para finales de año, no para el verano que viene.

Captura de un TV Spot de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

 

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] LEGO Batman 3 anuncia un DLC de Batman Beyond exclusivo para PlayStation

Entrada anterior

[Series] The CW añade casi tres minutos extra a la emisión del piloto de The Flash, posiblemente para un trailer de lo que nos espera en Arrow y/o The Flash

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Es muuuuucho tiempo ): no sé si podré aguantar las ganas de comprarla y esperar a esta versión.

  2. La hubiera querido ver en la pantalla grande pero bueno a esperar que salga en Blu-Ray.¿Serán tan Importantes esas escenas?

    1. No lo suficiente para estar incluídas en la versión que finalmente llegó a los cines.

      1. Si al parecer no eran tan importantes pero igual tengo muchas ganas de verlas.

  3. ¡Bendito! Es demasiado tiempo. ¿Será qué son demasiada buenas éstas escenas de ella? Porque ¡Que tanto Show con éstas escenas de Rogue! Ya mismo se pierde el interés de ver éstas escenas(hasta el día que salgan claro jaja)

  4. la pregunta del millón, cuanto dura esta escena?

    1. 30 segundos. No mentira xD
      Quisiera verla en acción usando sus poderes de absorción contra los centinelas aunque algo no me cuadra si van a rescatarla para que reemplace a kitty porque al final kitty sigue ahí, será que muere protegiendo a sus compañeros de los centinelas?

      1. Eso mismo me pregunto Yo. Cómo es posible ¿? si Kitty sigue pegada a la cabeza de Logan.

        1. Probablemente filmaron dos tramas diferentesy la inclusión de Rogue tenga un cambio menor en la trama… de todas maneras si esto fue eliminado, me da para pensar que no es algo muy categórico y quizás cae más en la categoría de lo anecdótico.

      2. recuerdan que se anunciaron que esta pelicula tuvo re-shots? los re-shots consisten en volver a la filamacion para hacer esecenas que originalmente no estaban programadas, supongo que en los re-shots filmaron las partes en las que Kitty sique pegada

  5. Me hubiese gustado que Singer hubiese pasado en su cabeza una pelea de Wolverine contra un centinela en el futuro y hacerla, solo eso tengo para reclamarle despues perfecto.

  6. Estoy deseando poder ver otra vez a Rogue corriendo y llorando xD

    1. Jajajajaja XD ¡Que malo eres! ¡Bendito pobre Rogue!

  7. Entonces me compro el DVD Normal de DOFP y espero al Bluray de la edición extendida.

  8. hasta verano habra que esperar, es mucho tiempo

  9. pero llegará a españa ese DVD o solo saldrá en Estados Unidos como dice la noticia?

  10. En latinoamerica también lo van a vender?

  11. Espero que en esas escenas rogue tenga los poderes de volar y superfuerza!!
    sinceramente, me encantan las peliculas de los x-men pero creo que el personaje peor llevado a la pantalla fue rogue, no solo por los poderes, sino tambien por la personalidad de tia dura y sexy…
    http://www.reactiongifs.com/r/2013/09/drool.gif

Dejar un comentario