Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

X-Men: Días del Futuro Pasado: Imagen de grupo, imagen de Mística y Hugh Jackman habla con la versión de sí mismo de 1999

42

Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

En un movimiento promocional de “X-Men: Días del Futuro Pasado” un tanto curioso, Fox le ha propuesto a Hugh Jackman, cuyo personaje de Lobezno es como siempre pieza clave en las películas de X-Men -y más si está implicado directamente Bryan Singer-, realizar un vídeo en el que hace como si hablase con él mismo, pero el del año 1999, justo antes de realizar la película “X-Men”. Un vídeo que viene a aportar poco, pero que gustará a los fans del actor.

Tras el salto, hay otro un vídeo en el que el actor Sir Ian McKellen, quien encarna la versión más adulta de Magneto, donde habla de la experiencia del rodaje.

Además de la imagen que encabeza donde vemos al grupo de mutantes del futuro apocalíptico, tras el salto hay otra imagen de Mística en su forma humana.

Imagen promocional de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014), Mística

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Predicador será una historia sobre sus tres protagonistas y es un proyecto muy importante para AMC

Entrada anterior

[Series] Clark Gregg habla del final de temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. Oh no, mi cabeza va a explotar, ¿esto quiere decir que la película estará centrada en todos esos personajes? xD

    Bueno, contaré los días hasta que salga otro poster protagonizado por Wolverine y salgan de sus cuevas todos los que lo odian xD

    1. Tal vez salgan de sus cuevas para decir
      decir; “porque está en el medio Wolverine? Otra película con excesivo protagonismo de él”

    2. Yo no lo odio, de hecho Hugh Jackman hace un espléndido trabajo como Wolverine, pero mira cual está en el centro del poster. Es innegable que es el personaje central de la franquicia, habrá a quién le guste y a quién no.

      Es el problema de una franquicia tan grande como X-Men, hay DEMASIADOS personajes. No me extrañaría que si desde los primeros hasta los actuales puedes contar más de cincuenta (Y quizás hasta más de cien si nos ponemos) y es obvio que no puedes meterlos todos. Y el que sea fan de Angel y no le guste Wolverine, pues evidentemente estará mosca XD

      1. Evidentemente. Quien sepa algo del Cíclope de los comics estará igualmente mosca sobre su trato en comparación con el de Wolverine. Pero aparte de eso, estamos ante un simple banner en el que Wolverine está en el centro. Él es el nexo de unión entre la generación del pasado y del futuro. Es lógico y no se me ocurriría a nadie mejor que él, de esa foto, para estar en el centro. ¿Cualquiera de los Magneto? ¿Cualquiera de los Xavier? Estos deberían estar a un lado y al otro, pues su simetría debería ser casi obligatoria. Dicho eso, ¿a quién pondrías en el centro? ¿A Mística? ¿Alguien que ni siquiera es X-Man (X-Woman, técnicamente dicho)? ¿A Bestia? ¿Quien sólo apareció en X3 de secundario y repitió nuevamente en FC… de secundario también? ¿A Tormenta? ¿En serio?

        En definitiva. Wolverine es el enlace entre una generación y otra, y como tal, debería estar en el centro. Dejémonos de favoritismos y protagonismos, sí, todos sabemos que Wolverine es el protagonista, pero este es banner cuyo personaje central no podría ser otro que Wolverine. No por favoritismos, no, sino por simple lógica en la historia. Y evidentemente saldrá gente que, en contra de toda esa lógica, atacará ese banner por estar Wolverine en el centro, aún sabiendo que esa es su posición teniendo en cuenta que es el nexo de unión entre una generación y otra. Y esa gente escribirá comentarios más abajo, no lo duden xD

  2. QUEEE!!?!? Lobezno sale en el centro del a imagen, que querran decirnos con eso?!? acaso será otra vez el protagonista de la historia?!?… ooo sacrilegiooo…. xDDD

  3. Kitty Pride menos sex-appeal no puede tener…

    1. Si el casting lo hubiera hecho Greg Land, esas cosas no pasarían xD

    2. En absoluto negativo! Jajaja

    3. supongo que a Singer no le interesaba lo más minimo que Ellen saliera sexy.
      Una pena la verdad, porque Kitty puede dar mucho mas de si

    4. La Kitty de los comics es bonita si pero nunca despampanante como otras (Rogue, Jean, Emma Frost) asi que yo creo que Ellen está muy bien.

  4. al final sale picara? pensé que habían borrado su escena

    1. Sale Pícara que no esta confirmada y no está Havok que sabemos que tiene escena

  5. dejaros ya de tonterias, lobezno tiene mucha acojida, es el personaje que mas gusta y eso esta mas que claro. Solo tienes que ir a cualquier tienda de comics, y tienes la coleccion, Salvaje lobezno, Lobezno y la escuela x, lobezno Origenes y aparte lobezno 100% y lobzno marveld gold todos los meses.

    El problema no reside en que lobezno sea el centro de antención, es la poca capacidad de los guionista de la pelicula, en ser capaces de dejar su momento de oro a cada personaje. En los vengadores estaba claro que Iron man y el Capi era el centro de atención, pero para compensar, daban escenas gloriosos al resto de personajes. Eso es lo que deberian de pensar los guionistas, como lograr ensalzar la figura del resto de personajes y que tengas una grata satisfaccion de ello por la escena que han tenido, ya duren 2 minutos o que salga 35 minutos.
    Pero vamos, es mi opinion, cada uno tiene la suya jeje

    1. Exacto, ahí está el problema. De hecho yo soy el primero al que le gustaría ver al Iron Man de Robert Downey Jr. en una misma película alguna vez que al Lobezno de Hugh Jackman, osea que por éste no es xD

    2. Me robaste las palabras, Lobezno es magistral uno de los mejores personajes de X men pero lamentablemente como dije uno de los personajes ya que a los otros no los han sabido proyectar como es debido excepto en la primera generación porque esta si tuvo equilibrio aunque quiza por tiempo no se profundizo como yo hubiera desiado.

  6. wolverine días del futuro pasado…

  7. A veces quisiera que rebootearan totalmente la saga, que vengan con una película de los X-Men desde 0, y a cada quien que le den su merecido protagonismo, porque ni siquiera el supuesto reinicio que se vio en FC se le escapó a Wolvie-Hugo (cameo de Hugo tomándose un trago). pero como sé que ese reboot no llegará, tendré que tragarme mis palabras y seguir viendo a Hugo-Wolvie al menos un par de películas más…
    No estoy en contra de Jackman, de hecho me parece un gran actor y mucho mejor aún un gran ser humano, con un carisma tremendo y un pegue innegable, pero su personaje ya ha sido muy explotado en detrimento del resto de la Patrulla…y el gran damnificado de toda esta saga es Scott. Con que me den una película individual de Cíclope me conformo, porque si a esta franquicia le hace falta algo es ver a Cíclope ocupando su lugar de líder.

    1. Si hubo reboot. Acaso eso no fue First class?

      1. No sé si FC fue un reboot o una precuela, lo que sí sé es que ahí también estuvo Hugo, aunque sea por unos segundos, pero estuvo…

      2. Como va a ser un reboot si siguen teniendo en cuenta las otras películas y siguen contando con los viejos actores, fue una precuela, nada mas

        1. El diretor dijo que3 fue un reboot/precuela. Por eso contradice a las anteriores de x-men.Lo hizo aposta no fue un error.

          A partir de ahi veremos como utilixzan x-menfc si la meten en el saco de precuela o en el de reboot por culpa de dias del futuro pasado ya que hay varios rumores que dicen que fc es un pasado difernete al origginal provodado por lobezno en su viaje.

        2. Lo que pasa es que el reboot empieza a partir de FC, y con esta segunda parte consiguen el reboot deseado. Que es eliminar la saga anterior. Y continuar a través de como dejen el pasado. Es decir continuar con los personajes del pasado y seguir haciendo películas. Y con eso borras el elenco de las 3 primeras.

          1. La saga anterior no puede eliminada por estas nuevas películas de los mutantes, ya que Lobezno Inmortal sucede 8 años después de lo acontecido en The Last Stand, y DOFP sucede después de Lobezno Inmortal…

            1. eliminadas no pero si rescritas.Si el pasado es otra linea pueden inventar lo que quieran y cambiar todo como ya paso con xavier que en fc queda en silla de ruedas de joven y en x3 lo vemos de mayor, calvo y andando .

              1. Gracias por responder por mí, porque bien explicado lo he dejado. 😀 Las reescriben o eliminan esa línea a través de los cambios que hagan en el pasado.

    2. De FC para acá se debe tomar como un reboot muy bien obtenido además. Obvian casi por completo la trilogía inicial y rescatan a los actores/personajes influyentes además incorporan a nuevos actores y con la gran suerte de contar con una promesa (en aquel entonces) y hoy consagrada actriz como Jennifer Laurence. ¿Por qué digo que obvian la trilogía? Sólo fíjense en Mystique, en la trilogía era un personaje sin ninguna historia, siguiendo órdenes de Magneto, era sólo una secuaz del villano. En la nueva generación es prácticamente protagonista.
      Criticarán mucho a Hugh primero le cayeron encima por no medir 1,60 pero para mi es el mejor Wolverine que se pudo obtener de Hollywood.

  8. Pedazo de reparto, señores. Evento mutante en toda regla, es como ver un crossover mutante de los comics pero en el cine. Ojalá haya algun más en el futuro, para mi esta saga podria ser como la Star Wars de la Fox, pero de superheroes, el gran reparto ya lo tienen, asi que es hora de expandir el universo.

    Y por cierto Alvaro, en el banner tambien salen los del pasado, no solo los del futuro, jeje. Lo unico que dejaron fuera a Kaos y Sapo, pero vamos, que está la mayoria de personajes.

  9. Que buena esta Mistica en su forma humana!

  10. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/27209.jpg

    Oh esta imagen esta brutal!!! Que epico seria si estuvieran Ciclope o Jean :’) .

  11. A si queria yo un poster con logan en el centro y todos los demás a los lados

    1. Incluso se podría decir que están detrás xD

      1. http://comicsen8mm.com/wp-content/uploads/2012/02/Av-Promo-02.jpg
        http://i.imgur.com/1chcXk7.jpg
        http://comicattack.net/wp-content/uploads/2009/09/Watchmen-movie-banner-44X24.jpg
        http://media.comicbookmovie.com/images/users/gallerypictures/31686L.jpg
        http://img.blogdecine.com/2013/04/G-I-Joe-2-poster.jpg

        Si ves un poster o un banner con todos los personajes de equipo uno al lado del otro y no detrás, házmelo saber.

          1. Agradece que me dí el tiempo de hacértelo saber jajajaja.

  12. Que necedad “que si Wolverine está en el medio o de pie o agachado, lo merece no lo merece, mal actor buen actor” Es el único X-men que ha salido en todas las películas (incluido el cameo en FC) y además tiene 2 películas en solitario y seguramente tendrá otra. Es el protagonista le guste al que le guste.

    1. Yo creo es mas necio que unos fans pretendan que todo el mundo esté feliz al respecto.

      X-Men es un universo de un equipo, de ahí que jamás los fans estarán conformes con un tratamiento injusto al resto, “guste o no guste” a los suporters 😉

      1. A ver si entendemos. Son películas que sacan cada 1-2 años entre una y otra aproximadamente; ¿como pretenden que TODOS los personajes tengan un tratamiento equitativo en solo 130 minutos?? Cómo en CUALQUIER película del trama que sea, hay principales y hay secundarios. Eso es así y no cambiará por ningún motivo.
        Si quieren algo diferente entonces exijan a Fox una serie de X-Men para que se extiendan en cada personaje, la aseguro que yo sería el primero en verla pero no lo veo cerca.

  13. esperen, tambien va ah actuar Taboo, de los black eyed peas !

    1. Y a la derecha el vampiro negro de crepúsculo jajaja.

    2. Y Will.I.Am saldrá en 4F, no te la pierdas! xD

  14. Lo unico que no entiendo es porque insisten en dar a Wolverine tanto protagonismo? Lean dos o tres comics, no mas y veran que en realidad el no es el lider que colocan aqui. El es como su personaje dice: un lobo solitario, no trabaja en equipo, a lo mucho apenas y eso porque ya no nacian mas mutantes, pero tuvo que llegar el punto de un holocausto para que el decidiera ser lider de algo, pero no es su primera opción. No me desagrada, como actor y persona son de los pocos que me gustan, pero ya basta de darle protagonismo a Wolverine.

    Por cierto, ¿es mi imaginacion o Jennifer Lawrence ya no tiene tantos cachetes? Es que cuando empiezan a perder cachetes, empiezan a perder mas peso y de repente ya no se ven tan atractivas como antes.

Dejar un comentario