Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

X-Men: Días del Futuro Pasado: Singer dice que es una “inbetwequel”, Jennifer Lawrence dice esta vez usará un traje para ser Mística, Halle Berry apunta a su posible regreso y John Ottman podría hacer la banda sonora

47

Imagen de X-Men: Primera Generación (X-Men: First

Varias declaraciones nos llegan de algunos de los implicados en “X-Men: Days of Future Past”, como son el propio director Bryan Singer, los actores Nicholas Hoult y Jennifer Lawrence, que retomarán sus papeles de Bestia y Mística que ya interpretaron en “X-Men: Primera Generación”, la actriz Halle Berry, que interpretó a Tormeta en la trilogía anterior, y finalmente el compositor Jon Ottman, que apunta a que podría encargarse de la banda sonora.

Comenzando por el director de la película, habla sobre las tecnologías que usarán en la película, comentando que para algunas usarán SimulCan (un proceso que combina actores reales con sets y actores generados por ordenador, aquí un vídeo de su uso en “Avatar”), y algo de captura de movimiento.

Para ciertas cosas, usaremos SimulCam, que nos permite proyectar ciertos objetos en el espacio, quizás algo de tecnología de captura de movimiento. No voy necesariamente a tener personajes por ordenador en X-Men, pero usaremos esa tecnología.

Sobre cómo encaja esta película con respecto a las anteriores, Singer se inventa un nuevo término: inbetwequel, que podríamos traducir como una película entre medio al formarse con la palabra “in between”

No es totalmente diferente, se relaciona con las películas está relacionada con ‘X-Men: Primera Generación’ y con las otras películas de X-Men. Así que en cierta forma es como su propia cosa, no es una secuela, no es una precuela, es una ‘inbetwequel’.

Cambiando ya de persona, hasta el actor Nicholas Hoult, este es que el declaraciones menos interesantes nos ha dejado al manifestar únicamente su emoción con la nueva entrega, dado sobre todo también el regreso de los actores de la anterior saga.

Suscríbete a Disney+

Será genial volver con todo el mundo… algo particularmente emocionante para mí en esa es tener a Hugh Jackman y todo esos chicos de vuelta, porque esos son los tipos con los que crecí viendo las películas de X-Men.

Imagen de X-Men: First Class / X-Men: Primera Generación (2011)

Hablar también de las declaraciones de Jennifer Lawrence donde desvela que para la caracterización del personaje de Mística, se recurriría en esta secuela a una alternativa para evitar esas seis horas de maquillaje a las que se tenía que someter la actriz para acabar luciendo como la mutante, más otras seis horas que necesitaba para quitárselo. También dicha pintura le provocó irritaciones en la piel, hasta el punto de que una vez tuvo que ir un médico al set. También decir que tiene el guión, pero no ha tenido tiempo de leerlo.

Estoy muy emocionada porque voy a llevar un traje para el cuerpo. Será desde el cuello hacia abajo, así que ahorrará tiempo y evitará irritaciones. No he leído el guión todavía. No he tenido 30 minutos. Literalmente me dieron el guión, y les dije, ‘No puedo leerlo hasta el lunes’.

Comentar también que desde el portal Shadow And Act aseguran que han podido hablar con la actriz Halle Berry y esta les ha insinuado que es bastante probable que regrese. No tienen la confirmación porque aseguran que ella no podía decir todavía si el acuerdo estaba hecho.

Por último, decir que John Ottman ha confirmado que participación en la edición de la película, y que hay posibilidades de que se encargue también de la banda sonora, como viene haciendo con muchas de las películas de Bryan Singer y ya hizo con “X-Men 2”.

Vía información | ClevverMovies | Shadow And Act | E! Online

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] La vida que Peter Parker dejó atrás: primer vistazo a Superior Spider-Man #5

Entrada anterior

[Cine] Últimas imágenes de Iron Man 3 a mayor calidad

Siguiente entrada

47 comentarios

  1. Ya empieza Lawrence con tonterias,la señora no quiere maquillaje.Veremos si ese traje no termina de estropear el personaje que tan pesimamente interpretò.

    1. Eh? tonterias? la mina dijo que iba a usar un traje para los efectos, encima, que sabes si la mina tiene que usar un traje porque el maquillaje de la primera los produjo algun tipo de alergia? ademas, mal interpretada? lo hizo bastante bien…Ademas, el traje va a arruinar al PERSONAJE? Dios, hay gente que lo unico que sabe hacer el quejarse y no conformarse con nada, tal como con los que critican el nuevo traje de Spiderman, o a MJ.

    2. Me gustaría verte a ti con 12 horas de sesiones de maquillaje y con irritaciones en la piel, a ver si seguirias pensando lo mismo, y en lo que a mi respecta, exelente actriz.

    3. De acuerdo únicamente en lo discutible de su actuación.

  2. un traje para mistica? mmmmm como quedara?! xD

  3. Pfff vaya diva… Rebecca Romijn hizo 3 películas con dicho maquillaje además de interpretar muy bien al personaje… :/

    Y realmentee espero que John Ottman si componga la banda sonora, su tema para X2 era genial, si hiciera una nueva versión de dicho tema para esta… Uff 😀

    1. Pero Rebecca Romijn no ha gando ningún oscar, con esto no quiero que me malinterpretes, solo digo que puede que dicha actriz nunca se haya quejado y sea de perfil más bajo, quiero decir también que su papel lo hizo de maravilla, fué fantástico, por eso salió en las 3 pelis, aunque en la última perdió su protagonismo a la mitad, una pena. Tampoco justifico que Jennifer, al ganar, según a mi parecer, un merecido oscar, tenga derecho a empezar con sus exigencias al estilo Berry (que por mi, ojalá no volviera), pero no sabemos si, quizás, el equipo de vestuario asi lo decidió por X motivos; pero que podemos especular todo lo que queramos, para eso estamos 😉

      1. Esta claro que en los tiempos que corren, es mas cómodo ponerse un traje y que luego hagan los retoques por ordenador a pasarse 12 horas poniendo y quitando maquillaje. Con esto quiero decir que no creo que sea una cuestión de exigencia, pero también debo añadir que me gustó mucho mas la Mística original y que creo que la señorita Lawrence ha realizado papeles mejores, pero bueno, tiempo al tiempo.

      2. “Por X motivos” jajajajaja

        Perdón, tenía que decirlo xD

        1. Que chispa que tengo eh?!

          1. Por si acaso se malinterpretó no lo digo en tono burlón, solo fue un detalle que me hizo gracia. Perdón si te ofendí, no fue mi intención.

            1. Nada se ha malinterpretado y no tienes porque pedir disculpas, siempre es bien recibido cuando alguien se da cuenta de los ‘guiños’ que se dejan en algunos comentarios, muy observador 😉

  4. El problema es que ese personaje sin el traje es espectacular.Y tendrà oscar pero para este personaje es muchisimo mejor Rebecca.

  5. Mis opiniones:

    Jennifer Lawrence:¿Un traje?no me la imagino con un traje,pero ya sabemos:hay que verlo antes de juzgar.

    Halle Berry:No me disgusta como Tormenta,me encantaria que volviese.

    Nicholas Hoult:Pobrecito,me dio lastima que lo trataran del de las declaraciones menos importantes XD.

    Bryan Singer:¿¿¿Que clase de palabra es “Inbetwequel”???¿Como se pronuncia?XD.

    John Ottman:Me encanto su composicion anterior(basta con escuchar el main theme de X2) y supongo que lo va a lograr de nuevo en esta inbetwequel.

    1. Yo espero que su traje sea el blanco que utiliza en los comics… pero… espera… ah no, que es una película de X-Men, dudo mucho que se ojeen los comics xD

        1. ¿No estábamos hablando de Mística?

          http://sites.duke.edu/colorfulrefrigerators/files/2012/03/Mystique.jpg

          1. Ja,ja,ya se,amigo.Solo estaba bromeando xD.

          2. eso es exactamente lo que quiero ver..

    2. Si no me equivoco, se pronuncia “inbituicuel”, puesto que “in between” se pronuncia “in bituin”, y “sequel” se pronuncia “sicuel”.

      1. Muy buena observacion.Que palabras raras que se inventan hoy en día xD.

  6. admiro mucho a john ottman y su trabajo, pero honestamente prefiero que la banda sonora sea la de henry jackman de first class

  7. Como odio cuando se inventan estas palabras ridículas XD, por otro lado espero que todo salga bien y que confirmen a NightCrawler.

  8. No he tenido 30 minutos. Literalmente me dieron el guión, y les dije, ‘No puedo leerlo hasta el lunes’.

    ¿Se le subió el Oscar a la cabeza? Claro, es más, una ganadora de un Oscar no puede ir por ahí desnuda enseñando las tetas ¬¬ Rebecca Romijn debe estar partiéndose de risa con lo que ha dicho Lawrence.

    Y sobre la banda sonora, echaré de menos a Henry Jackman. Para mí fue un acierto su fichaje en First Class; una de las mejores cosas que tuvo la película, de cabo a rabo, una banda sonora espectacular y muy variada. Una banda sonora con personalidad, y eso es lo que uno quiere encontrarse cuando se sienta a ver la película. Ya me lo temí con la salida de Vaughn, pero bueno, qué se le va a hacer, le echaré de menos 😉

    1. No entiendo cual es el odio por esta actriz… si alguien por lo menos se ha tomado la molestia de ver algunas de sus entrevistas, puede observar que no puede ser más sencilla, ahora no me vengan a decir lo de ínfulas de diva, como lo comentaron más arriba me gustaría ver a cualquiera de uds siendo maquillado cada día durante medio día literalmente, y lo del guión es claro que X-men no es el único proyecto de esta actriz a futuro, por si no lo saben a los ganadores del Oscar les llueven los papeles y puede que este mirando sus opciones.

      1. me gustaría ver a cualquiera de uds siendo maquillado cada día durante medio día literalmente

        Si me pagaran la mitad de lo que ella cobra, estaría las 24 horas del día en la sala de maquillaje 😉

    2. pues tenes razón, se le subió el oscar, ademas contestando a otros comentarios para eso le pagan y muy buenos verdes para que se ponga un maquillaje que tarde 6 horas y haga sus escenas,

  9. Que lleve traje no implica que no vayan a maquillarla de cuerpo entero , simplemente que no lo haran tantas veces. Ademas si quisieran podrian ponerle un traje verde y pintarla digitalmente cmo en Avatar.

    En x-menfc llevaba traje tambien pero no es hasta al final cuando acepta que no lo necesita. Durante x-menfc la veiamso con y sin traje y ahora sera igual. Hay que tener en cuenta que se puede convertir en cualquier persona y eso ayudo mucho a la anterior atriz que pareec que lo olvidais que se pasaba varios minutos siendo otro personaje para ahorrar maquillaje.

    Sobre jennifer L . Que poco conoceis a la chica xd. Se le subio el oscar , no, que tiene problemas y si usa mas ese maquillaje puede ser peligroso , si.

    No todos tienen el mismo tipo de piel eh. A esta le afecta mas , es lo que hay.

    Hay un video de ella despues de ganar el Oscar donde ve a Jack nicolson y se comporta como una colegiala flipando en colores. Con eso demuestra que aun no es consciente de nada ni se cree nada.

    A siq ue madurar un poco y dejar de exigir tanto sentados rascandoos los cojo.. y pensanr un minuto desde el punto de vista de ella. Yo que soy muy blanco como ella se lo que es que te afecte cualquier cosa que ten pongas en la piel.No me quiero ni imaginar si me ponen esa mierda azul como estaria al dia siguiente xd.

    1. Y repito que no os enterais una cosa es que no quieran ella y otra es que el medico diga que noe s bueno.

      La otra vez perdieron tirmpo valioso por culpa de su irritacion pues no podian volver a maquilalrla hasta pasar un tiempo. Eso perjudica el rodaje y ahoraa estan bsucando soluciones para que no pase eso y es no obligarla a estar tanto tiempo. Es de cajon.

  10. Otro detalle es que la otra vez no sabian que reaciconaria tan mal.

    Ahroa que lo saben pueden mquilalrla de cuerpo entero y aprovechar eso para rodar todo lo que pueda pues ahora tendrna planificado eso para no exigirla mquilarse todos los dias de cuerpo entero. Ahora pueden planificar el rodaje de ella y aprovechar al maximo el dia que se mauqille de cuerpo entero.

    La otra vez no fue asi.

  11. ¿Para qué inventó la palabra “inbetwequel”? Ya existe el término para esto, se llama Interquel (Intercuela en español), que cuenta sucesos que pasan entre dos obras previamente completadas. Singer debería empezar a buscar más términos cinematográficos jajajaja

  12. Para mí que no vamos a darnos cuenta de que tiene un traje! Ojalá quede igual a las anteriores versiones.
    Igual muchos se quejan de la actriz (que a mí me gustó mucho), pero no tuvo la oportunidad de mostrarse ágil, liviana y combatiente! Rebecca me fascinó, pero habrá que verla en acción a Lawrence esta vez…

  13. Ah y que Halle aparezca como cameo, es una pésima actriz la pobre!

  14. Traje para Mystique?? a ver como les queda. Con tal que salgan los centinelas yo feliz.

  15. No se por que tanta bulla que hace ahora esta chica, es decir como se ha vuelto de famosa, para mi sus actuaciones no han sido espectaculares, pero ahora hasta un oscar tiene, es la nueva chica mimada de Hollywood, como otras les ha pasado anteriormente, Julia Roberts, Catherin Z Jones, Nicole Kidman, solo que a esta chica si le esta pasado desde bien joven. tiene buen trasero, bonita cara, bonita figura, pero no solo por eso esta haciendose notar.

    En Firts Class sobresalen las actuacioens de los que hacen a Xavier, Magneto y el villano, no se por que ha sobresalido esta chica, Hunger Games, me ha parecido horrible y a todo mundo le gusto, y en esta del Oscar es una película muy buena, muy bonita, pero esta muy detras su acuación que la que ha realizado Bradey Cooper y a él no le dieron el Oscar, pero supongo que la contienda masculina estaba bien reñida

  16. HA! gente criticando con cero conocimiento. Que por ahí dicen que cada uno habla dentro de su propia ignorancia.

    Primero: Lo del traje, fue decisión del propio Singer, ya que ha declarado que en esta película la participación de la actriz será relevante por lo que no se pueden permitir 12 hrs de maquillaje (y ojo, que para Nicholas Hoult también pasará lo mismo…y el no ha ganado ningún Oscar). ¿Fuente?: Googleen!

    Segundo: Los único humos que tiene la chica en la cabeza son de los porros. El hecho de que no ha podido leer el guión es por que durante todo este tiempo ha ido de entrevista a entrevista (como todo nominado al Oscar) e incluso el día siguiente de la premiación tuvo que tomar un vuelo a Hawai de vuelta a las grabaciones de Catching Fire (Fuente: E!)

    Tercero: De igual manera prefiero mil veces la interpretación de Rebecca Romijn en el papel de Mistic, pero ya que ahí vengan a criticar a la Lawrence como actriz, sólo por que Rebecca lo hizo mejor: ESTAN MAL.
    El que no haya visto alguna entrevista de la mina y vea como es y no haya visto The Winter’s Bone, no tienen razón de criticar.

  17. ojalá esta película no termine derrumbándose bajo el peso de tantos personajes, porque ya empieza a haber un déjà vu a the last stand.

    lo mas decepcionante del cast de las peliculas de x-men, resultaron siendo las ganadoras de oscar. ni berry, ni paquin, ni lawrence fueron las mejores elecciones para los personajes que hicieron. por muchos oscares que tengan o muy populares que sean.

    me quedo mil veces con la mystique de romijn,que con la versión simplona y desabrida de lawrence. critican mucho a la nueva actriz para mary jane watson, pero es mil veces mas cercana al comic que la rogue solo de nombre de anna paquin. y berry nunca fue capaz, por mucho que exigiera mas escenas y cambios de look, de transmitir la imponencia, liderazgo, y fuerza de storm (ni si quiera pudo con el acento)—

    pero ni modo ya fueron las que escogieron, así que a aguantárselas de regreso, aunque sea para no terminar de hacer la continuidad de las películas un desastre mas grande del que ya es…

  18. Ojalá usaran una especie de long version/ remix del tema de la caricatura de los 90 para el intro de la pelicula :c

    http://www.youtube.com/watch?v=Ux-LxIo22IY

  19. Supongo que si no tuviera esa fama y el oscar que acaba de ganar, no hubiera tantas suposiciones de que esta actuando como diva con caprichos y los comentarios se enfocarian mas a como funcionara el traje, tiene un buen motivo para no usar el maquillaje

  20. ¿Que se comporta así por el Oscar? Claro, que le provoque irritaciones y por tanto le afecte a su salud no es motivo suficiente como para optar por otro método… lo que hay que leer por dios.

    A mi me da igual como lo hagan mientra esté, demostró que es una gran actriz ^^

  21. El problema con esta actriz es que es una pésima Mística.No tiene la gracia y la manera de moverse tan peculiar de Rebecca.

    1. Yo pienso que no es mala para el planteamiento de personaje y el guion que le dieron, el personaje de First Class es muy diferente al de la saga anterior, ahora que estara del lado de magneto es mas viable comparar la interpretacion de cada una

  22. Traje para Mistica , tiene sentido …

  23. Que Rebeca Romijin actuó bien en las primeras 3 X-Men JA, en serio en la primera prácticamente no hablo, en la tercera desapareció en la mitad (esto fue culpa del guión), en la segunda actuó bien, pero que gente ya van a empezar como The Amazing Spider-Man 2 y sus quejas, y que ahora está mal que una actriz que gano un Oscar este en una película de superheroes, y que se queje de estar muchas horas en la sala de maquillaje (hasta Ron Perlman de Hellboy se queja de esto y eso que el gano un oscar y es una diva, obviamente esto último fue sarcasmo), en serio gente ya basta de quejas por un día en una película que no sea de Marvel Studios, exacto, en cada película que no sea de Marvel Studios (Sony, Fox, DC) siempre hay quejas, y en las de Marvel Studios siempre las alaban, ya basta de tratos especiales a películas de Marvel Studios.

  24. A mí me fascina Tormenta, y con que aparezca yo soy feliz, así sea cinco minutos, 10, o cameo.

  25. Por mí Mística puede salir sin traje ni maquillaje…MMMMMMM…xd

    En serio, tiene mucho mérito aguantar tantas horas y encima si te está provocando irritaciones en la piel

Dejar un comentario