Cine cómicsCine MarvelX-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

[Cine] X-Men: Días del Pasado Futuro adelanta su estreno en mayo de 2014

5

James McAvoy como Charles Xavier en el set de X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)20th Century Fox ha actualizado de manera oficial su calendario de próximos estreno y fruto de esa reorganización la película “X-Men: Days of Future Past” ha sufrido una modificación consistente en un adelanto de cerca de dos meses.

De estrenarse el 18 de julio de 2014 finalmente lo hará el 23 de mayo de 2014, tres semanas después de estrenarse “The Amazing Spider-Man 2” (2 de mayo) y dos semanas antes de que llegue el reinicio de la Tortugas Ninja (6 de junio).

Parece que al final la primavera va a ser la estación de los superhéroes al ser cada vez más normal ver estrenos en abril y mayo.

El director Bryan Singer ya se ha mostrado ilusionado por Twitter por el adelanto, no pareciendo que esos meses que le hayan quitado para trabajar en la película le afecten demasiado. Recordemos que la película todavía se está rodando, por lo que tiene todavía 11 meses para terminar el rodaje y hacer la post-producción.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cómics] Nuevos detalles de Hunger

Entrada anterior

[Cine] Emily VanCamp habla de su participación en Capitán América: El Soldado de Invierno y reveladora imagen del set de rodaje

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Mucho mejor, si creen que tienen tiempo suficiente!).

  2. es el Memorial Weekend, importante fin de semana del año en USA ya que es una festividad americana y siempre ha supuesto mayores datos de taquilla para los estudios. Asi que se ve que la Fox apuesta fuerte por esta secuela. Ojalá sea un taquillazo

  3. QUE BIEN !!!!
    asi podran anunciar nuevas peliculas mutantes antes

  4. Excelente!!!! es la película de superheroes de 2014 que más espero, ojalá que sea la mejor de toda la franquicia mutante.

  5. Que buena noticia , tienen mucho tiempo y no quiero esperar mas

Dejar un comentario

Más en Cine cómics