Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

X-Men: Fénix Oscura incluirá un tributo a Stan Lee pero no un cameo

7

Stan Lee

La película mutante “X-Men: Fénix Oscura” no incluirá cameo de Stan Lee tal y como ha revelado su guionista y director Simon Kinberg en una entrevista con Cinemablend.

Kingberg no se hizo el remolón cuando le preguntaron directamente por el tema, asegurando que aunque no haya cameo, la presencia de Lee se sentirá cuando veamos la película este verano.

No tenemos un cameo. Prefiero decir eso a mantener el misterio, por respeto a Stan. Tenemos que rendirle un homenaje, y es algo en lo que obviamente no pensábamos cuando hacíamos la película porque todavía estaba muy vivo. Y ha sido una parte muy importante en la realización de estas películas a lo largo de los años. Ha tenido cameos; ha participado en el proceso de hacerlos.

[…] El fallecimiento de Stan Lee da aún más peso a esta película para nosotros, porque X-Men, para mí y creo que para muchos fans, y para Stan en cierto modo, fue su mayor logro.

De hecho, aquella “X-Men” del 2000 incluyó el primer cameo de Stan Lee en una película de superhéroes en la gran pantalla, al interpretar a un vendedor de perritos calientes en la playa cuando el Senador Kelly surge del océano. A partir de ahí, tuvimos cameos en otras películas de la saga mutante (p.e. “X-Men: La decisión final”, o “X-Men: Apocalipsis”) o las películas del UCM, entre otros.

Vía información | Cinemablend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Sorteo] Sorteamos dos cómics de ¡Shazam!

Entrada anterior

[Cine] El productor de Aquaman avanza el trabajo que están haciendo en la secuela

Siguiente entrada

7 comments

  1. ¿Qué otra película no tuvo cameo de Stan y fue una bazofia? ¡Los 4 Trankásticos!
    Increíblemente, por más mala que pueda llegar a ser, tengo ganas de verla para poder contemplar el desastre que es el montaje final entre tanta regrabación y reescritura apresurada. Creo que puede llegar a ser divertidamente mala.

    1. Que tendrá que ver que salga para que sea buena…Tampoco sale en Dias del futuro pasado y, a día de hoy, es la mejor de los X-men que se ha hecho…

      1. Es un chiste. Muchos dicen en tono humorístico, que una de las razones por las que esa película fue un fiasco, es porque faltó el Cameo de Stan.

    2. Se ha exagerado mucho el tema de las regrabaciones y demas.

      Han duraro 1 mes y medio en total en dos tandas. Una en septiembre del 2018 y otra a principios del 2019.

      Vamos que no son nada especiales pues otras de x-men duraron 1 mes como DDFP o X-Men y Fircst class duraron 2 meses y medio. Han cambiado el climax y han dado un final mas cerrado ya que el original era abierto para trilogia.

      No estamos hablando de un caso grave tipo 80% de Han Solo o 45% de Rogue One. Tampoco unas tipicas de 2 o 3 semanas pero desde luego 1 mes y pico entra dentro de lo razonoable como para decir que por eso sera mala. Y esto no se hizo con prisas , Soimon tuvo desde febrero del 2018 que anunciaorn que habria regrabaciones en septiembre hasta ese mismo mes para pensar con calma la rescritura del climax.Esto no es habitual tener 7 meses para planificar por lo que ha tenido mucha suerte ya que eso paso por espererar a los actores. Despues una vez rodadas las regrabaciones le dieron 7 meses de post-produccion.Otrro ejemplo de ir con calma y no a prisas pues en The predator por ejemplo se rodo un nuevo climax en 3 semanas y la post duro unas semanas y se noto para mal.

      Aqui se ha hecho bien y veremos como sale pero si la pelicual ya era mala no arrerlgara nada un nuevo climax pero si era decente esperemos que si.

  2. Deben hacerlo, como dicen, los x-men son el mayor logro de stan además del buen spidey

  3. que bueno que en fox tengan memoria

  4. Primero… Su mayor logro fue Spidey
    Segundo… Este señor tiene un cagazo bárbaro de terminar como Brett Ratner que no dirigió ni una peli buena más después del fracaso de the last stand.
    Mí opinión… 🙂

Dejar un comentario