Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

X-Men: Fénix Oscura llegará en formato físico y digital a Estados Unidos en septiembre

13

Carátula de la versión Blu-ray X-Men: Fénix Oscura (2019)Tras la breve etapa en cines llegan los primeros datos de cuándo se lanzará “X-Men: Fénix Oscura” en formato doméstico en Estados Unidos. Según revelan desde Comic Book en exclusiva, 20th Century Fox Home Entertainment lanzará la película en Digital el 3 de septiembre y en 4k Ultra HD, Blu-ray y DVD el 17 de septiembre.

También nos llegan los primeros detalles de los extras que se incluirán en las versiones 4K Ultra HD, Blu-ray y Digital HD, aunque sin ahondar en duración:

  • Escenas eliminadas con comentarios opcionales de Simon Kinberg y Hutch Parker:
    • Base de la Fuerza Aérea Edwards
    • Charles regresa a casa
    • Preparación de la Misión
    • Bestia MIA
    • Charles dice adiós
  • Rise of the Phoenix: El making of de Fénix Oscura (Documental en 5 partes)
  • Descomposición de la escena: La Secuencia de la 5ª Avenida (Disponible sólo en Digital)
  • Cómo volar su jet al espacio con Bestia
  • Comentario de audio por Simon Kinberg y Hutch Parker

 

Este episodio final de la saga X-Men en manos estrictamente de Fox va a cerrar su etapa en los cines estadounidenses rondando los 65 millones de dólares, con un total a nivel mundial de 251,49 millones de dólares. En la película, durante una misión de rescate en el espacio, Jean Grey se transforma en la infinitamente poderosa y peligrosa Fénix Oscura. Mientras Jean pierde el control, los X-Men deben unirse para enfrentarse a su enemigo más devastador hasta ahora, uno de los suyos.

 

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Mysterio casi fue SPOILER en Spider-Man: Lejos de Casa

Entrada anterior

[Series] Promo de Legion 3×05: Chapter 24

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Lo que recaudo far from home tuvo que haber sido lo que esta película recaudara y viceversa, lamentable, haber como el mcu los arruina

    1. Si esta pelicula no tuvo exito es por que ellos ya venian acarreando sus problemas, perder a Hugh Jackman ah hecho que muchos se bajaran del carro…

    2. De verdad que se nota tu esfuerzo por ser el fanboy tóxico del año xD

      1. Ufff ahora resulta que tener gustos diferentes y expresarse en contra de las injusticias es ser un fanboy toxico xD

        1. Si las cosas que dices y tus argumentos fuesen más allá de buscar pelea con comentarios incendiarios te lo creería pero ya todos sabemos qué tipo de usuario eres campeón.
          Nada más te falta volver a comentar “Maldita rata mira lo que le hiciste a mis adorados Xmen xd” para que te corones.

          1. Que te puedo decir….. Me gusta la polémica xD

            Ya hablando en serio, creeme que cuando necesite argumentar las cosas buenas o malas de esta película, lo haré, perdón si alguien se ofendió por eso, pero es lo que creo..

    3. Ni de broma, ambas están recaudando lo que les toca por derecho propio de cada película.

        1. Me causa gracia que a capitana marvel le digan que lo que recaudo es gracias a ser pre-endgame pero a far from home dicen que lo hizo por merito propio
          Esta película es de la que mas esta aprovechando de endgame y de no ser por esa película (y por mysterio) FFH recaudaria lo mismo que ant-man y wasp

          1. De lo primero nunca dije algo parecido, salvo el último tramo donde Endgame revitalizó su taquilla, el público general que fue a ver Capitana y la estuvo sosteniendo durante semanas sin nada de influencia de Endgame, los únicos que dicen tales cosas son porque no tienen ni idea de cómo funciona la taquilla y desesperadamente tenían que encontrar una “excusa” del por qué le fue tan bien a una película que no les gustó xd

            Far From Home está viviendo por sus propios méritos, es lo que la va a llevar a convertirse en la más taquillera no sólo de Spider-Man, sino de Sony Pictures.
            Decir que sólo tiene el éxito que está demostrando es casi del mismo nivel que Retorno del Rey recaudó lo que hizo sólo porque venía de la Comunidad del Anillo y las Dos Torres.

            Pero si quieres jugar a eso, bien, Dark Phoenix recaudó lo que recaudó por venir de Apocalypse (además de ser bastante malilla)

    4. Yo creo que recaudó lo que debía. Sólo merecían pérdidas. Demasiado bien les ha ido. Igualmente, FFH recaudará más de lo que pienso que se merece, pero es Spiderman, sólo por eso ya le va a ir bien. Capitana Marvel debería haber recaudado como mucho lo que recaudó Alita y Alita, el doble. Eso pienso. Y por tener tus gustos no eres tóxico como otros te digan.

  2. Simplemente no puedo creer lo mala que resultó esta película.

    Una pelicula donde el director y escritor se avergüenza de representar fidelidad a los comics merece este fracaso, mientras Mysterio tiene un traje perfectamente adaptado, aquí volvemos con una Jean que a lo más que llega es a una gabardina roja, donde vemos personajes como Nightcrawler, Storm, Cyclops relegados a segundo plano y con nulo desarrollo, donde por cuarta vez se nos presenta un Magneto malo/luego bueno/luego malo, donde otra vez Xavier se limita a decir “Erick don’t do this”, esta pelicula merece el fracaso que fue.

    Después de los excelentes trajes mostrados en Apocalypse, nos dan estos trajes sosos sin personalidad, la relación de Magneto y Quicksilver simplemente ignorada.
    JLaw y Nicholas Hoult están el mayor tiempo sin sus formas mutantes, la hermandad de Magneto se limita a mutantes sin ningún chiste, una Genosha que parece más campamento de refugiados. Esta película es un error garrafal.

    Sigo sin poder entender el tercer acto, tan mal constituido, una Jessica Chastain desperdiciada, la pelicula se llama Dark Phoenix y se limitan a decirle “the power”, es una lástima la mediocridad de Simon Kinberg y su falta de creatividad

  3. solo la comprare para agregarla a la colección

Dejar un comentario