[Cine] X-Men: First Class: fecha de estreno para Reino Unido y rumores sobre el trailer - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] X-Men: First Class: fecha de estreno para Reino Unido y rumores sobre el trailer

por

Magneto dibujado por Jim Lee

Sabemos desde hace tiempo que “X-Men: First Class” se estrenará el 3 de junio de 2011 en Estados Unidos, pero lo que desconocíamos es cuando llegará al resto del mundo. Hoy se puede aclarar un poco más la cosa al saberse que a Reino Unido e Irlanda llegará el 2 de junio de 2011, es decir, en la misma semana. Parece que aquí no habrá esa semana de diferencia como con “Thor” ni el mes y medio que tendremos que esperar con “Green Lantern. De todas formas, dicha fecha no procede de una fuente oficial.

Por otra parte, se ha recibido las declaraciones de alguien que parece que está trabajando en los efectos especiales de la película. Ésta persona ha comentado que cree que a finales de este mes podría estar acabados los efectos especiales para el trailer, pero que tampoco está muy seguro porque es difícil dar una fecha. Igualmente, ha confirmado que de la supuesta descripción del trailer que leímos el otro día, el tema del rayo de color rojo de Havok es cierto, y no ha confirmado el resto porque no ha podido ver el trailer todavía.

Además, ha dicho que en cuanto al casco de Magneto, lucirá mucho mejor que en las anteriores película, y ahora tendrá una versión más al estilo de Jim Lee, con una forma más afilada. Jim es un dibujante surcoreano, pero que ahora está en Estados Unidos, que siempre se ha caracterizado por unos dibujos muy detallados. El magneto que acompaña a esta noticia, es obra suya.

Vía información | CBM | RWD

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

13 comentarios

  1. The Question dice:

    No me gusta nada eso del rayo rojo de Havok, para eso que se inventaran otro personaje, a ver cuando sale el trailer y vemos como pinta la cosa.

  2. Me interesaria ver los origenes de Magneto ya que es un personaje que resalta mucho en los cómics de los X men seria bueno que su aspecto sea más cercano al Cómic y no la versión de Ian Mckellen

    Consejo: Stephen Lang podría interpretar a un Magneto adulto en futuras películas de los X men.

  3. que bien, ojala se apegaran mas al estilo de Jim Lee en futuras peliculas, es la version de los x-men mas famosa y exitosa

  4. Y dale con lo del rayo rojo! Que carambas tiene que el rayo sea rojo o verde o amarillo?! Es un freaking rayo a final de cuentas!

  5. DUO7, tiene importancia, lo mismo q no seria adecuado un superman con capa verde, o un lobezno sin garras. Por mi parte creo q es una tonteria q se han sacado de la manga para en algun momento de la peli relacionarlo con Ciclope. De todas formas no tengo mucha fe con esta pelicula, ya veremos q pasa.

  6. Pero Superman y Wolverine son personajes Iconicos ya conocidos por todos, en cambio Havok es un personaje muy Poco Conocido no creo q tenga Importancia si el rayo es Rojo o Azul, si fuera Ciclope si me quejo, lo que ma ha gustado tambien es la descripcion del traje de Magneto, mas parecido a los Comics..

  7. ironavenger dice:

    RICARDO tienes toda la razon con suerte la gente conocera a havok cuando lo vean solo los mas fanaticos saben quien es

  8. ironavenger dice:

    ALVARO Y TODOS repito la pregunta alguien sabe cuando sera el especial de ET detras de camaras del capitan america?

  9. ironavenger, me parece inapropiado el termino “fanaticos” sinceramente, los aficionados a los comics marvel, y mas concretamente a la coleccion mutante saben quien es, mas q nada porque es el hermano de ciclope, el lider de los x-men, no es un personaje sin importancia. Y la importancia de este personaje en la pelicula es q sera el protagonista masculino (quitando lo q puede ser la historia de magneto y xavier ) del grupo de mutantes.

  10. IRON AVENGER QUE CUENTA USAS EN EL POST? ami havok me encanta me gusta mas que el propio ciclope

  11. ironavenger dice:

    BATE_MAN lindas palabras pero no lo puse con mala intencion quieres saber por que puse esa palabra? por la simple razon que no se me ocurrio otra en el momento y para tu informacion soy un gran fanatico de marvel y de los xmen y conozia a havok desde mucho antes de que hablaran de la pelicula y al decir que nadie sabria que es me referia al publico no conocedor de comics y al referirme sin importancia tal ves me exprese mal en el hecho qque para quienes estan acostumbrados a los xmen originales y querian ver su historia este tipo no les intesaria mucho

  12. ironavenger dice:

    ALVARO O ALGUIEN seguire preguntando cuando es el especial de ET detras de camaras del capitan america?

  13. nose cuando es pero yo seguire preguntando CUAL ES TU ID EN EL POST DE LO ULTIMO EN EL FORO

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.