[Cine] X-Men: Primera Generación recauda 30 millones de dólares en ventas de DVD y Blu-ray en sus primeros días en Estados Unidos - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] X-Men: Primera Generación recauda 30 millones de dólares en ventas de DVD y Blu-ray en sus primeros días en Estados Unidos

por

Imagen de X-Men: Primera Generación (X-Men: First

A comienzos del mes de Septiembre se lanzó en el mercado estadounidense la película “X-Men: Primer Generación” en formato Blu-ray y DVD, y parece que lo que no ha conseguido recaudar la cinta de Matthew Vaughn en taquilla, lo está haciendo en estos otros formatos. Las buenas críticas recibidas sin duda están ayudado que esa cifra sea alta.

Según datos de la web The Numbers, en sus primeros tres días (fin de semana del 9 al 11 de Septiembre), habría ingresado 30 millones de dólares, siendo un tercio de esa cantidad la correspondiente a la versión DVD. Así, con esos 30 millones ya supera los 24 millones que la película recaudó en su segundo fin de semana en Estados Unidos.

Recordemos que la precuela recaudó 352,5 millones de dólares a nivel mundial, siendo 146,39 millones en Estados Unidos.

Respecto al lanzamiento del DVD / Blu-Ray en España, tendremos que esperar una par de semanas más, al 5 de octubre, haciéndolo tanto individualmente, como en un pack junto a “X-Men Orígenes: Lobezno” y en otro pack formado por las cinco películas que hasta la fecha hay de la saga mutante. Podéis encontrar algo más de información en esta entrada del blog.

¿Conseguirán estos buenos datos terminar de convencer al estudio para hacer una secuela?

Vía información | The Numbers

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

13 comentarios

  1. ¡Seguro! Ya se nota que la taquilla no esperada se debió a que tenía como antecedentes a X3 y Origins Wolverine, era normal que la gente no se apresurara para ir a verla. Pero es una excelente película, se merece mucho más y esta recaudación lo está comprobando. ¡Secuela de la mano de Vaughn, por favor!

    • Venga anda compañero, el fracaso tuvo que ver con la mala publicidad que le dieron, no me digas eso pués para los ajenos al cómic esas dos pelis no estan mal (claro que a los que no le gusten el género pués estas tampoco). Aquí en España si tuvo buena publicidad y su venta de entradas no estuvo nada mal. Pero me da a mí que esta peli en EE.UU fue un estreno rápido de estos que vas al cine y dices: -Anda co*o pero si hay una de X-Men. Y es una pena pués es un buen thriller, no de acción, porque acción tiene solo el final, pero es bastante buena como peli, con fallos muy obvios como que no hay sangre en momentos que es indudable que hubiese sangre, como en lo de la moneda, y algún personaje que sobra, como el de Marea, que no dice nada y no se profundiza lo más mínimo en él.

    • No , NO ! Que primero Vaughn haga Kick Ass 2 y luego los X Men que ellos si pueden esperar.

  2. jajaaja es cierto se merece muchisimo mas de echo yo creo que esta pasando lo mismo con la pelicula “the notebook” que le fue no tan esperado en taquilla como se estimaba…pero rompio record en ventas DVD y a mi parecer es una de las peliculas mas hermosas y romanticas y emotivas del cine..creo que con x men pasara lo mismo ya que es una de las mejores historias mejor contadas de peliculas comic

  3. Me alegra, me gusto mucho la peli, Felicidades

  4. bueno, ya no hay excusa para no hacer la secuela…

  5. pues si recaudó casi lo mismo que el capi no? entonces cuál fracaso? es seguro que habrá secuela, solo espero que sea pronto y no den pretextos de que no hay que saturar el mercado porque deberian sacar una pelicula de x-men por lo menos cada 2 años, o si por mi fuera cada año

  6. Hasta ahora venían cada 3 años, pero esta racha se va a romper con las próximas tres películas anunciadas.

    X-Men (2000)
    X2 (2003)
    X-Men: The Last Stand (2006)
    X-Men Origins: Wolverine (2009)
    X-Men: First Class (2011)

  7. Recuerdo que yo no daba ni un centavo por esta pelicula cuando vi el trailery ni siquiera tenia la intencion de verla en el cine, pero una amiga me invito y la verdad quede sorprendido

  8. Se me ha ocurrido que pueden hacer una película de X-Men combinando X-Men 4 y First Class.

    Puede ser que Bishop viaje en el tiempo, y así se encuentra con el Magneto de la trilogía original y al nuevo Magneto más joven.

    Y así con todos.

  9. Harvey Two Face dice:

    si, seria genial que hicieran eso, que metan el rollo de los viajes en el tiempo y ver a personajes como Bishop, Cable, Mr. Siniestro y por supuesto Apocalypsis, le darian una secuela digna a X-Men 3 que repare todos sus desperfectos y a la vez aprovecharian el exito de First Class

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.