Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Xavier, Cíclope, Tormenta y Rondador Nocturno en una nueva imagen de X-Men: Dark Phoenix

9

Imagen de X-Men: Fénix Oscura (2018)

Debido a que 20th Century Fox está usando estos meses extras para terminar de pulir “X-Men: Fénix Oscura”, el material promocional que va llegando de la película es especialmente escaso.

El canal de Twitter de las adaptaciones cinematográficas de los X-Men nos deja una imagen oficial de la película que no deja de ser una versión más nítida de un plano que ya pudimos ver en el último trailer del proyecto.

En esta imagen podemos ver a James McAvoy como el Profesor X, Tye Sheridan en el rol de Cíclope, Alexandra Shipp interpretando por segunda vez a Tormenta y a Kodi Smit-McPhee encarnando a Rondador Nocturno. Precisamente este último es el que ha despertado ciertas “quejas” en la foto por tener una iluminación que parece encajar poco con el resto de la foto, como si pareciese que fue añadido a posteriori.

 


En “Dark Phoenix”, los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la hace infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Luchando con esta entidad dentro de ella, Jean desata sus poderes de maneras que no puede comprender ni contener. Con Jean fuera de control y lastimando a los que más ama, se empieza a desarmar la estructura que mantiene unidos a los X-Men. Ahora, con esta familia derrumbándose, deben encontrar una manera de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, si no también para salvar a nuestro planeta de los extraterrestres que lo desean convertir en un arma y gobernar la galaxia.

Dirigida por Simon Kinberg, la película tenía su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018, se retrasó al 14 de febrero de 2019, pero se ha vuelto a retrasar al 7 de junio de 2019. Su rodaje comenzó en los últimos días del mes de junio de 2017 y se ha extendido hasta mediados de octubre. Los meses de retraso se van a usar para volver al rodaje pero dada la agenda de Sophie Turner, esto se ha retrasado hasta prácticamente septiembre-octubre de 2018.

En cuanto al reparto, regresarán James McAvoy como Charles Xavier, Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Sophie Turner como Jean Grey/Fénix, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope, Evan Peters como Peter Maximoff/Mercurio, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia y Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta. Se introduce también a Jessica Chastain como la villana, que tiene un especial interés en Jean.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Comics] La historia de Marvel será destruida

Entrada anterior

[Cine] Adria Arjona en negociaciones para ser Martine Bancroft en Morbius

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Q pena q no se haya estrenado aun esta peli

  2. Q pena q no se haya estrenado aun esta peli

  3. Q pena q no se haya estrenado aun esta peli

  4. Se m ha duplicado el mensaje sin querer

  5. Se m ha duplicado el mensaje sin querer

    1. Jajaja yo creí que de verdad lamentabas la situacion con mucho énfasis xD.

  6. Amo el universo que empezo Brian Singer, me da mucha nostalgia, Aun recuerdo cuando vi el trailer de XMEN y solo esperaba en la TV para verlo, era increible. Y cuando la fui a ver al cine el dia de mi cumpleaños en el estreno, muy zarpado. PERO ya que Marvel encontro el equilibrio perfecto entre adaptacion fiel al material y adaptacion comercial necesito ver su version de los Hombres X. Espero que esta peli este inceible para cerrar todo ese ciclo y empiece uno nuevo el año que viene en la Fase 4 de Marvel con los Xmen y los 4 Fantasticos.

  7. Me gusta esta saga de los X-Men, pero mi unica duda o queja… acaso todos los mutantes envejecen lentos digo no tengo problema con Ciclope en esa foto se ve que ya le han pasado algunos años igual a Storm pero Nightcrawler sigue como un adolescente. Igual que Magneto estamos en los 90 y luce igual que en los 70, no le vendría mal tener el cabello con canas a Fassbender ya que Magneto debe de rondar los 55 en esta película, X-Men Apocalypse fue regular con sus grandes momentos el villano fue mi unico disgusto ya que en XDOFP con la escena final dejo mucho hype.
    No se ni como encajarian en el MCU estos personajes si hacen un reboot sin que parezca muy forzada, o bien los hacen jovenes igual que Spidey o no se que otra idea para incluirlos despues de todos los grandes eventos que ha prensencia este universo de Marvel.

    1. No es que envejezcan lentos, son descuidos y fallos típicos de la saga, porque los humanos, como Moira o Stryker, también no envejecen mucho, desde los 60s/70s pasan las décadas sin afectarles mucho como si hubieran pasado solo algunos años.

Dejar un comentario