Cine cómicsDaredevil [Reinicio de Fox] [Cancelado]

[Cine] Xavier Gens se interesa por el reboot de Daredevil

14

Prácticamente, desde que el Septiembre de 2009 se confirmase el reinicio de Daredevil poco más se ha sabido del proyecto salvo alguna noticia como que David Scarpa (escritor de las películas “Ultimátum a la Tierra”/”The Day the Earth Stood Still” y “La última fortaleza”/”The Last Castle”) se encargaría del guión o la explicación que hace unas semanas os hice sobre quién poseía los derechos sobre el personaje. Sin embargo, ninguna de las noticias con caracter oficial, sino más bien simples rumores.

Esta vez se trata de un cineasta, concretamente de Xavier Gens, director de escasas películas y entre ellas la poco espectacular “Hitman”, quien ha hablado sobre el personaje, compartiendo cuál sería su visión sobre el personaje.

Gens se define como un fan del Universo Marvel, concretamente de Daredevil y de Punisher, y asegura que no comprende porque han hecho películas tan malas de ambos personaje.s Así comenta que en su visión el deseo de justicia y la soledad serían los dos principales sentimientos que moverían a Daredevil:

Realmente me encanta el Universo Marvel, y uno de mis favoritos es Daredevil. También me encanta Punisher y no comprendo por qué han hecho tantas películas malas de ese personaje.

Si tengo que hacer una película de Daredevil, tomaría una dirección completamente diferente. Mi visión del personaje tiene mucho más de drama. Habría una primera parte en la infancia de Matt Murdock y el universo de la Cocina del Infierno. Algo del universo de la primera de Rocky Balboa. Es la historia de una familia pobre de la Cocina del Infierno, el padre es un perdedor que hizo algunos combates de boxeo, la madre está enferma y murió. El padre tiene que asumir la educación de su hijo solo. Se convierte en un forajido, hizo combates para ganar dinero y un día es asesinado por la mafia. Matt Murdock se queda solo y va a un orfanato y es allí donde tiene su accidente. Y hay una larga reeducación porque se vuelve ciego y tiene que aprender a usar sus nuevos sentidos. con un punto de vista muy realista. Y él se va transformando cada vez a mejor y mejor, e hizo estudios de agobado.

En cuanto al posible reparto, comenta que una buena opción para Matt Murdock sería Sam Wortington (“Avatar”, “Terminator Salvation”), mientras que para el villano dependería del personaje en cuestión.

Nada sabemos oficialmente de este reinicio, y esto no es más que la visión que Xavier Gens le daría, pero no hay noticia de que el estudio se haya puesto en contacto con él para el proyecto.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Ray Stevenson se ha reunido con Marvel para volver a ser Punisher

Entrada anterior

[Superhéroes y Ciencia] Tatuajes Superheróicos. 14

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. no sé, no me gustaría Sam Worthington como Daredevil, es demasiado corpulento, en mi opinión Daredevil es como la versión pobre de Batman, por dar un ejemplo, ambos con conflictos morales sobre las leyes, mientras que en el caso de Daredevil, el principal enemigo es un multimillonario tipo Lex Luthor, en mi opinión para Daredevil el actor debe ser un tipo elegante, que parezca abogado, como los actores de las series de David E. Kelley, con excepción de Wonder Woman, para Bullseye pondría a Jason Statham de las películas de El Transportador, como Kingpin tal vez repetiría a Michael Clarke Duncan, mientras que para Daredevil pondría tal vez a Simon Baker de El Mentalista y como Elektra Natchios pondría a Rhona Mitra de Underworld: Rise of the Lycans. …

    Bye

  2. espero q todo se solucione rapido daredevil es genial lastima q nunk se hizo la 2da parte

  3. La pelicula de Hitman que realizo Xavier Gens es brabaza!!!! el puede dirigir Daredevil y hacerlo como en el comic, de hecho cualquiera puede dirigir mejor una pelicula de Daredevil que el tarado de Mark Steven Johnson…

  4. es muy fácil hablar pero cosa muy diferente hacerlo, no conosco mucho a este director, pero Daredevil necesita urgentemente una nueva pelicula, es un personaje de culto que puede tener historias tan fantásticas y oscuras como Batman

  5. SAM wORTHINGTON no es el indicado, seria un actor bien concreto yo diria que Matthew Fox(Jack Shephard en LOST)

    Pero lo unico que me gusto de la primera parte fue Bullseye era un pseudopsicopata bien hecho pero le faltaba un poco mas de fisico, lo hubieran hecho como un alguien nazi.
    Esta es mi historia:

    Kingpin aparentemente murio en un accidente aereo, con esto bullseye empieza una serie de asesinatos a lideres y cabecillas de pandillas y mafias, mientras tanto Matt Murdoch es Satanizado Y Alabado tanto por la gente, reporteros y de los pocos policias honestos que quedan. Muchos lo consieran un “Angel Guardian” por limpiar la escoria , pero otros creen que es un “demonio”

    Inicia una investigacion sobre quien esta detras de todo esto, que llega incluso a un complot por parte de Kingpin fingiendo su muerte para asi no ser involucrado en actividades ilicitas que estaba fuertemente involucrado gracias a la informacion de varias Pandillas y Mafias locales queriendo sacar a Wilson Fisk de la competencia;
    SHIELD y el Gobierno de Estados Unidos eran los que estaba tratando de investigar a Wilson Fisk para finalmente mandarlo a la carcel y que se quedara por mucho tiempo, e incluso tratar de eliminarlo mediante una pena de muerte pero Fisk se les adelanto al fingir su muerte.
    Los Flashbacks serian parte del film, mostrando como obtuvo sus poderes y fue a parar a un orfanato despues de la muerte de su padre, Ciego y sin padres, un extraño señor del orfanatorio le enseña a matt, a que no todo en la vida es malo, a enseñarle que lo que no lo mata a uno, lo hace mas fuerte, un viejo llamado Stick. Stick entrena a Matt como utilizar sus sentidos amplificados.
    Años mas tarde, Matt ya es legalmente adulto obsesionado en el interior de su mente con el porque la Justicia no tomo cartas en el asunto al respecto de la muerte de su padre, decide estudiar leyes y convertirse un abogado diurno y vengador sediento de justicia de noche.
    Mientras tanto, el Gobierno de las estados unidos sin saberlo posee un agente dentro de su operacion Conocido como “Bullet” que esta trabajando e informando a Fisk de todo lo planeado y asi estar un paso adelante de SHIELD y El Gobierno Gringo.

    PD: A DAREDEVIL LE QUEDARIA EL TONO REALISTA, ya que la ecolocalizacion de la primera pelicula son los pocos factores que la hicieron disfrutable.

  6. joder macho todo esto se te aa ocurrido , ami worthinton si que me agradaria es de los que mas me gusta que hay ahora.s2

  7. Pero tienen que poner un director bueno, este no me convence por sus peliculas.

  8. que peliculas armando? la de terminator?furia de titanes esta claro que ha sido de las mayores basuras que he visto en pantalla grande pero avatar y terminator tuvieron mu bien y worthington me transmite mucho mas que chris cooper por ejemplo

  9. A mí me gustó la versión de Mark Steven Johnson, aunque me refiero al director’s cut, que es muchísimo mejor que la versión estrenada en cine.

  10. a mi tambien soy de los pocos que me gustó la peli de daredevil pero reconozco que el paso del tiempo la ha tratado muy mal………pero:POR FAVOOR,SAM WORTHINTON COMO DAREDEVIL NOOOOOO!

  11. a quien pondrias sino esque tampoco hay muchas opciones quee cumplan todos los requisitos

  12. Ose lo que digo es que Sam no es que sea del todo pesimo, pero tienen que tener un actor que de con el papel, sam no creo que le brinde el tipo de tono que ojala le den a la pelicula de un Dardevil con justicia extrema.

  13. ¡Hey tranquilos!, a mi también me gusto Daredevil, debemos pertenecer a una especie de secta todos los que nos gusto el film.

    En mi opinión casi diría que es una de las mejores adaptaciones que he visto.

    Ahora no me lapideis por sacrílego.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics