Cine cómicsCine MarvelX-Men: Fénix Oscura / Dark Phoenix (2019)

Xavier y Magneto en las nuevas imágenes filtradas del set de X-Men: Dark Phoenix

15

Imagen de X-Men: First Class / X-Men: Primera Generación (2011

La vuelta al rodaje de “X-Men: Dark Phoenix” nos deja nuevo material de la película mutante. Actualmente grabando en Montreal, Quebec, y tras ver el otro día a Sophie Turner y Jessica Chastain rodando una escena, llegan ahora un par de imágenes protagonizadas por los actores James McAvoy y Michael Fassbender en sus respectivos papeles de Charles Xavier/Profesor X y Erik Lensher/Magneto.

En las imágenes podemos ver a los personajes en una cafetería echando una partida de un juego recurrente en la saga, una partida de ajedrez. La dinámica de la relación entre estos dos grandes personajes se desconoce cómo será, aunque se ha dicho que Magneto gobernará sobre Genosha cuando lo veamos en esta película.

Varias informaciones ha habido sobre la vuelta al rodaje. Unas llegaron a apuntar a un rodaje de unos tres meses, pero fuentes más fiables hablan de unas dos semanas y media en Montreal. Teniendo en cuenta que arrancó a principio de mes, posiblemente estemos ya en los últimos días atendiendo a esa información.

Imagen de la vuelta al rodaje de X-Men: Dark Phoenix (2019)
Imagen de la vuelta al rodaje de X-Men: Dark Phoenix (2019)


Dirigida por Simon Kinberg, la película tenía su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018, pero se ha retrasado al 14 de febrero de 2019. Su rodaje comenzó en los últimos días del mes de junio y se ha extendido hasta mediados de octubre. Los meses de retraso se van a usar para volver al rodaje pero dada la agenda de Sophie Turner, esta vuelva al rodaje no puede hacerse hasta el mes de septiembre.

En cuanto al reparto, regresarán James McAvoy como Charles Xavier, Jennifer Lawrence como Raven/Mística, Sophie Turner como Jean Grey/Fénix, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope, Evan Peters como Peter Maximoff/Mercurio, Michael Fassbender como Erik Lensherr/Magneto, Nicholas Hoult como Hank McCoy/Bestia y Alexandra Shipp como Ororo Munroe/Tormenta. Se introduce también a Jessica Chastain como la villana, que tiene un especial interés en Jean.

No hay detalles de la trama pero se ha confirmado que introducirá a los Skrull y se situará en 1991.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Lea Thompson asegura que a Marvel Studios le gusta su reinicio de Howard el Pato pero aún no hay planes a corto plazo

Entrada anterior

[Cine] James Wan habla de las influencias de Aquaman y el tono de la película

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. el circulo vicioso continua.

  2. Y a todo esto, ¿where is the New Mutants?

  3. Bien, quiero ver como adaptan genosha, si piensan estrenarla en febrero deberían sacar un trailer pronto

  4. hay rumores de que fox presentó el trailer en Rusia y que gustó mucho,habrá que esperar a ver

    1. Eso parece. Con sus pro y contras se van a extrañar los mutantes en Fox. Por lo menos, era un enfoque diferente que daba variedad al genero.

      1. Y que a pesar de ser una saga con muchos errores de continuidad nos han dejado peliculones del género, como X2, Primera Generación, DOFP, Logan o Deadpool.

      2. Su “enfoque diferente” termino siendo ya no tan diferente al repetir la misma formula siempre, sintiéndose el desgaste en Apocalypse, y creo que con su ultima película ya sera suficiente de los Fox-men, ya necesitaría en ese entonces un refrescante reboot.

        1. Prefiero ver cada 3 años un refrito de los Foxmen a la sobredosis de comedia de las 3 peliculas de Disney del 2017.

  5. Estos nunca envejecen.

    1. Me causa mucho ruido eso también, en DOFP está pasable porque eran 10 años pero desde la anterior y está debieron de haberlos avejentado y maquillado un poco para parecerse un poco más a Ian McKellen y Patrick Stweart.

      1. Y lo mismo ocurre con el resto, QuickSilver, Beast, etc. Con Mystique estaba justificado en First Class porque mencionan que su mutación le relantece el envejecimiento pero los demás siguen igual.

  6. Si che yo quiero el gen X de lifting que tienen estos dos con cincuenta y pico cada uno…

  7. Ya… ¿Y New Mutants? ¿Quién tiene hambre?

  8. por lo menos unas canas ya le hubieran puesto a fassbander, nadie se va a creer que tiene 50 años

Dejar un comentario