300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)Cine cómicsCine Otros

Xerxes (Rodrigo Santoro) recibe el nuevo póster individual de 300: El Origen de un Imperio

3

Póster de 300: El Origen de un Imperio (2014), Xerxes (Rodrigo Santoro)Nuestra tanda diaria de póster individual de “300: El Origen de un Imperio” nos deja esta vez un vistazo al personaje de Xerxes (o Jerjes), encarnado una vez más por Rodrigo Santoro. Un póster que además llega bajo la fase “Atenas arderá”.

Basada en la última novela gráfica de Frank Miller, y con guión de Zack Snyder y Kurt Johnstad, y dirigida por Noam Murro, esta nueva entrega lleva la acción al campo de batalla (esta vez, en el mar) y nos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra.“300: El Origen de un Imperio” enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

En cuando a su relación con la película “300″, parece ser que esa primera entrega estará dentro de esta nueva película, que cubre un plazo de tiempo mucho mayor de modo que esta nueva película incluiría en su interior los sucesos vistos en “300″.

Su estreno está programado para el 7 de marzo en Estados Unidos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Chris Cooper habla de la extraña introducción de Norman Osborn en The Amazing Spider-Man 2

Entrada anterior

[Cine] Pícara se queda fuera de X-Men: Días del Futuro Pasado al eliminarse la única escena en la que salía

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Esta noche, en “Photoshop Disasters”: XERXES, El Rey Dios con Cabeza Gigante.

    1. Realmente. ¡Un desastre!

  2. Es un tiranosaurio Rex… Cabeza grande y brazos cortos XD

    http://bibliotecadeinvestigaciones.files.wordpress.com/2012/03/tiranosaurio-rex.jpg

Dejar un comentario