Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)

Xochitl Gomez se une a Doctor Strange in the Multiverse of Madness

9

Imagen de la actriz Xochitl Gomez

La película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” suma una interesante incorporación a su reparto al anunciar Deadline que la joven Xochitl Gomez (“The Baby-Sitters Club”) formará también parte del proyecto de Marvel Studios que llegará a los cines en 2022.

El artículo no entra en detallar absolutamente nada de la trama de la película ni tampoco habla del potencial papel que podría interpretar Gomez, pero muchos la ven como una potencial América Chavez. Esto se comenta porque hace un par de meses saltó la noticia de que estaban buscando a una actriz puertorriqueña de entre 12 y 15 años para muy posiblemente interpretar a este personaje en la película. De hecho, como sabemos, Chavez procede de una realidad alternativa, del Paralelo Utópico (una dimensión idílica que estaba desconectada de otras realidades), con el poder de viajar por el multiverso, de ahí que encaje tan bien en la película.

Lo que sí se confirma en el artículo es lo que ya se dijo en el pasado, que el rodaje de esta segunda película de Doctor Strange comenzará tan pronto el actor Benedict Cumberbatch termine de rodar sus escenas como el personaje en Spider-Man 3 a lo largo de este mes de octubre.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Black Adam introduciría a Ma Hunkel como una versión transgénero

Entrada anterior

[Reseñas] 100% Marvel HC. Capa y Puñal: Depredador y Presa

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Igual que con Ms Marvel, interesante incorporación. Hay pocos personajes latinos en el MCU por lo que la incorporación es siempre bienvenida.

    Por otro lado America Chavez es un personaje con muchos haters (que entiendo de donde vienen, ponen al personaje hasta en la sopa y sus poderes y orígenes son un loco), pero elegir a una actriz joven me parece una inteligente elección para arreglar eso. Eso si, espero que no la vuelvan en la tipica adolescente malhumorada. Si hacen eso será irremontable.

    1. “La ponen hasta en la sopa”
      Creo que te confundes con miles morales amigo

  2. pinta que si sera america chavez

  3. Que loco que tan pronto ya están haciendo un re-cambio generacional en el MCU.
    Pensé que iba a durar todo una “saga” mas.

  4. Debieron escojer a una actriz mejor, como a Natalia Reyes (Terminator Dark Fate) o a la otra colombiana Sofía Carson (Los Descendientes).

  5. ¿¿pero es verdad verdad o saldrá ella vuelta loca diciendo que no no no??

  6. Si llega a ser America Chavez una parte de mi se sentiría decepcionada, no la veo como el personaje, habiendo actrices mas apegadas como Isabela Moner, Natalia Reyes o hasta Becky G que salio en Power Rangers XD

    O como dicen mas arriba, Sofia Carson también hubiera sido buena opción, o Camila Mendez

  7. Me imaginaba a una actriz más parecida a Eiza Gonzalez, pero igual será interesante ver esta propuesta.

  8. Con este fichaje y el de Ms. Marvel creo que deja claro marvel que quieren a adolescentes interpretando a adolescentes, aunque por arriba parece que quieren a veinteañeros o treintañeros (con Ms. Marvel vi cosas parecidas)

    Con esto de fichar adolescentes me da la impresión de que Kate Bishop o la hacen mas mayor en la serie o Hailee Steinfeld no sera el personaje

Dejar un comentario