Cine cómicsCine MarvelDeadpool (2016)

Y aún más imágenes de Deadpool por cortesía de Empire

7

Imagen de Deadpool del último número de Empire

El material de “Deadpool” publicado en la revista Empire sigue apareciendo online y gracias a ese último número de la revista tenemos otras cuatro imágenes más de la esperada película del Mercenario Bocazas de Marvel (cinematográficamente hablando en Fox).

Algún momento del set con Ryan Reynolds como el “héroe” de la cinta, Deadpool bailando, Deadpool anunciándose como el primer personaje de ficción que secuestra un número de Empire y Weasley.

Imagen de Deadpool del último número de EmpireImagen de Deadpool del último número de EmpireImagen de Deadpool del último número de Empire


Sinopsis: Basada en el anti-héroe menos convencional de Marvel Comics, “Deadpool” cuenta la historia de origen del ex-operativo de las Fuerzas Especiales convertido a mercenario Wade Wilson, que tras ser sometido a un atrevido experimento que lo deja con poderes de curación acelerada, adopta el alter-ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un sentido del humor retorcido, Deadpool dará caza al hombre que casi destruye su vida.

Tim Miller está a bordo del proyecto como director y que Rhett Reese y Paul Wenick (“Zombieland”) han escrito el guión de esta película, que formará parte del mismo universo que las películas de X-Men.

Ryan Reynolds es el actor encargado de interpretar al mercenario bocazas retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. A él se le unen Gina Carano como Angel DustT.J. Miller como WesleyEd SkreinMorena Bacarrin como Vanessa Carlysle y Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead.

La fecha de estreno de la película está prevista para el 12 de febrero de 2016. Su rodaje ha comenzado en marzo en Vancouver (British Columbia, Canadá).

Vía información | CBM vía Empire

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Chiwetel Ejiofor habla de su papel como Baron Mordo en Doctor Extraño

Entrada anterior

[Cine] TV Spot con críticas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y George Lucas confiesa que Disney quería hacer una película retro

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Esta película es un verdadero homenaje para Deadpool.Ya va siendo hora de hacer chimichangas!!! Seguro que Ryan lo hará genial, se nota que ha puesto su corazón en esta peli

  2. Creo que lo que hace mas atractiva esta pelicula, dejando aparte la fidelidad que han mostrado en varios aspectos, es tambien la actuacion de Ryan Reynolds, no solo porque esta interpretando muy bien a DeadPool, sino las ganas y el entusiasmo que le ha puesto.

    1. Es lo mismo que note! S refirá a Kevin Feige..? xD

  3. muy bueno 😀 ojala que Nolan North haga un cameo ;w;

    “Uncle Kevin” ? xD no no puede ser… o si? xD

  4. Dios, quiero verla ya. Me da igual la rata con alas nocturna yl el tio de acero, y la istoria de amor del chico del escudo y su amigo manco. YO QUIERO VERLA DE UNA PUÑ*TERA VEZ!!!!!!

    1. por dios, no se ni escribir xD

Dejar un comentario