Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Y aún otro arte conceptual de Wonder Woman en Batman v Superman: Dawn of Justice

96

Imagen de Wonder Woman en los cómics

Después de varias imágenes de arte conceptual, supuestamente verdaderas, de Wonder Woman y los protagonistas de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, así como del Batwing que pilotará el Caballero Oscuro, nos llega otro más centrado en la figura de la princesa amazona.

Entre las quejas que hubo con alguno de los anteriores estaban la pixelización y la mala calidad de la imagen y que Wonder Woman no se parecía a Gal Gadot. En este es algo que está solucionado y podemos verla en su pose más clásica, sin capa pero con espada y lazo.

http://instagram.com/p/2lP3uGjpns/

Suscríbete a Disney+

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), ChicagoNuevo México localizaciones confirmadas de rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor Jeremy Irons como Alfred Pennyworth.

Los actores Callan MulveyHolly Hunter y Tao Okamoto interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Joker y Mr. Frío podrían aparecer en la segunda temporada de Gotham

Entrada anterior

[Series] David Harewood habla de Hank Henshaw en Supergirl y alaba a Melisa Benoist

Siguiente entrada

96 comentarios

  1. Me gustaron más los anteriores… pero está claro que si la hacen igual que en los concepts va a ser increíblemente fiel, además de espectacular.

  2. mucho arte conceptual, pocas fotos reales del personaje, buu!

    1. Imaginate un palo de escoba con ropa de Wonder Woman y listo XD

      1. Con ejercicio y una buena dieta pude quedar perfecta, por ejemplo Edwar Northon el ex hulk aumento su masa muscular para una pelicula y eso que el es de complexion delgada. En los comic siempre exageran a los personajes a los hobres los ponen musculosos y las mujeres muy voluptuosas. por ejemplo Charlie Cox de daredevil tambien es un palo de escoba comparado con el daredevil de los comics, es ilogico que tenga ese cuerpo si se supone que lleva anos entrenando (segun el personaje) hubiera sido mas facil elegir un persona ya mamado y con conocimiento en artes marciales como Scott Adkins.

    2. es mejor que las saquen antes que despues como la hicieron con los vengadores xD

  3. Estos concept-art me recuerdan a los Power Rangers, que eran todos tipos flacuchos, pero en los comics y juguetes tenían los músculos marcados como si fuesen los hijos ilegítimo de Schwarzenegger o Stallone. Espero que no termine siendo eso y que Wonder Woman tenga un físico adecuado para la película, no engañan a nadie con estos concept-arts de Gal Gadot musculosa.

    1. Hombre, las del concept art son las mismas piernas que ves en la foto oficial de Gadot, haz la comparación.

      1. me sumo son relativamentes las mismas,a simple vista las veo igual

        1. Me sumo también, viendo bien los concept arts es idéntica físicamente hablando a Gal Gadot.

    2. Muy musculosa no se ve en los concept-arts. Yo he dicho más o menos siempre que no hace falta que se vea musculosa, basta con que se vea a un mujer con un físico mínimamente atlético, que parezca que no se pasa el día sentada en el sofá o que ha ganado peso a base de ingerir big macs. Su fuerza no viene de su masa muscular.

    3. Lynda Carter tampoco era musculosa como Wonder Woman y a la gente le importaba un pepino, lo importante es que se vea bien y así es en la primera foto de Gal como WW y que haga un buen trabajo en el papel.

  4. Me gusta me gusta, supongo que si son reales, los estan sacando para complacer a los que extrañaron a WW en el teaser xd

  5. Me gustan todos los artes conceptuales de “WW” pero creo que seria mejor que muestren alguna foto de Gal Gadot con esta gran armadura (Aparte de la que se vio en la Cómic Con).

  6. Gal Gadot me parece hermosa aún viendo como la exageran en estos concept arts, que no se ve mal tampoco.

  7. me gusta como se ve.

  8. Yo realmente no le veo lo exagerado al concept art, es cierto que tiene sus retoques como todos, pero es algo que incluso una persona con el fisico de gal puede lograr si se fijan bien la diferencia mas notable son sus brazos.

    1. Tampoco yo.
      …vamos digamos un tanto si, ligeramente XD, me parece que realmente será un poco menos que el arte conceptual, pero Gal se verá bien, ella ha trabajado los brazos, los ha marcado y las piernas mal no las tiene. la unica foto oficial hasta el momento a mi me convence:
      http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20131204235253/smallville/images/0/0c/Gal-Gadot-8.jpg
      El nivel de fotografia de esta peli es EPICO, así que estoy seguro que habrán buenos ángulos de WW.
      Gal me ha terminado de convencer.

  9. Simplemente perfecta. Como Gadot luzca así en la película me vuelvo loco. Impresionante. Queremos foto oficial… ¡YA! (a parte de la que ya tenemos, claro).

  10. Creo que soy el único que está hasta la coronilla de los dichosos concept-arts.

    Muy bonitos si , pero siguen siendo dibujos.

    1. Qué quieres, hombre. Lo llevan todo con tanto secretismo que hasta esta m*erda nos satisface xD

      1. jajaja no te falta razon

      2. Nos volvimos conformistas sin darnos cuenta D:

        1. Excepto si se trata de Ultrón… A ese hay que machacarlo psicológicamente xDD

          1. Pero es que a ese había que exigirle xD

            1. Estaba claro. Era de Marvel xDD

              1. Jajaja. Es que ponte a pensar que esa exigencia se debe en parte a lo que se vio en los trailers. Yo en lo personal, sin ver ninguno de ellos antes de la película (porque ahora los ví) me conformé con Ultrón en las primeras tres cuartas partes de su participación. Y por el hecho de que Ultrón no fue del agrado de todos, entonces las exigencias para Thanos serán colosales. Las mías lo son. Quiero un Thanos que le patee el culo a Hulk en un combate cuerpo a cuerpo, porque el gigante verde, en mi opinión, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se ha encargado de ridiculizar a los dos villanos anteriores en sus respectivos desenlaces. (FIN SPOILER) Si no me han dado un villano a nivel físico decente, entonces la tercera ya es la última oportunidad de mi parte.

                Pero está claro a DC también le seguiré exigiendo que mantengan o subam el nivel con respecto a los villanos. Exijo un Luthor cuyos planes me hagan creer que pueden poner en aprieto a los dos mejores del mundo. Si no lo logra, entonces seré igual de crítico.

              2. me conformé con Ultrón en las primeras tres cuartas partes de su participación.

                Coincido. Ya lo dije en mi crítica. No creo que fuera un villano decepcionante, sino que su final lo es.

                Quiero un Thanos que le patee el culo a Hulk en un combate cuerpo a cuerpo

                Eso lo doy por hecho. Más les vale. Si Thanos, en teoría, derrotaba a un ser tan poderoso como Ronan fácilmente, tiene que ser de un poderío físico excepcional. Derrotará a todos él solito. Es más, como en el cómic, espero que no lo puedan derrotar, sino que pierda él solito, por errores, o por sobradas. El personaje es invencible. Y si tiene el guantelete aún con más razón. Si no lo hace, Thanos sí que resultará una decepción para mí.

                En cuanto a los villanos de Dc, hay que exigirles mucho. Luthor no me preocupa, sinceramente. Con Terrio a los mandos del guión, y Eissenberg siempre sublime, el Luthor que nos van a presentar estoy convencido que será espectacular, cínico a tope 🙂 Pero vamos, que quitando El Joker y Dos Caras, sí que tienen que ponerse las pilas con sus villanos, porque Bane no es que haya sido lo más. Sí, Hardy lo peta con la actuación, pero nada más. Su final es lo más triste de la peli. Le quita toda la credibilidad que hubiera podido ganarse el personaje. Ra´s no estuvo mal. Un villano normalito. Muy decente, eso sí, interpretado magníficamente por Liam. Zod es un villano plano plano. Cumple. Pero vamos, no sé qué le ven más allá de la brutal actuación de Michael Shannon.

                Del resto de películas Dc no diré nada por respeto a las mismas…

              3. Los planes de Bane fueron de maravilla. Logró poner en jaque a Los Estados Unidos. Logró aislar una ciudad completa con una latente amenaza de bomba nuclear, causando así caos y la rebelión tanto de criminales como los pobres, todo esto posible a que encerró a casi toda la fuerza policial y luego exterminó a los restantes en la superficie. Quebró a Batman física y emocionalmente. Estableció un sistema de juicio que convenció al pueblo. Partícipe del gran giro argumental en la película. Siempre imponente y firme a sus ideales y al legado que él consideraba digno de honrar. Un villano tanto de palabras como de actos. Ahora, si bien el desenlace no fue el adecuado, a mí tampoco me pareció tan grave como muchos lo ven, pues fue consecuente a los acontecimientos. Batman ya lo había derrotado en combate y luego de la revelación de Talia, estaba imposibilitado de poner punto final por su cuenta. Así que Bane debía morir por quien estuviera a mano xD pero tienes razón. Ese punto pude ser mejor absolutamente.

                En cuanto a Zod. Pues no me parece en lo absoluto un personaje plano. Al contrario, poseía matices y una historia bien escrita. No es un villano porque sí, es un villano que tuvo un origen y nacimiento condicionado, crecimiento y desarrollo condicionados, y ya más tarde, como lo vimos, un fiel defensor de los ideales por lo cual él existe. Y es el mejor en esto, el más comprometido y responsable, porque es capaz de sacrificar toda la vida en un planeta por el bien y la existencia de su gente. Un ser que se sintió traicionado y juzgado de forma injusta, y por lo tanto, sus ideales más tardes se ven condicionados también por la venganza. Con una actuación soberbia, intenciones claras, actos que comprometieron a nuestro planeta entero y por su poder físico, Zod me parece uno de los más grandes villanos de las adaptaciones del cómic a la pantalla grande.

                Con respecto a los villanos de películas pasadas, pues no deberíamos considerarlos, y no por un tema de ventajismo, sino por un tema de planificación y nuevo sistema. Me explico, tanto el MCU como DCU cuentan y contarán sus historias en base a sus respectivas líneas establecidas. DC, desde la llegada de Nolan, y teniendo como única prueba “Man of Steel”, se dedicará a presentar argumentos en donde se presente la filosofía tanto del héroe como el villano, no reducido sólo a los actos. O al menos es lo que esperamos con “Batman v Superman” y con todas las siguientes. Entonces al menos yo, sólo consideraré como temas los villanos de los actuales universos, porque si me remonto atrás, debería considerar los bodrios de “Elektra”, “Ghost Rider”, “Batman y Robin”, “Catwoman”, las películas ochenteras y noventeras de ambas editoriales, etc. Además que tampoco las ví todas y mucho menos recuerdo detalladamente todos los villanos.

              4. no es nada contra marvel, marvel ha hecho las cosas en casi todo mejor que dc en el cine ( planificación, estructura de su universo, coherencia en el mismo, y hasta historias) menos en sus villanos. Ya quisieran haber tenido en sus películas villanos del nivel de ras al ghul, o bane, que sinceramente se comían la pantalla cada vez que salían, opacando hasta al propio batman en ocaciones. Lo peor es que marvel tiene los personajes adecuados para dar villanazos, y actores de renombre en su universo para dar una buena representación. No estoy seguro de porque, exceptuando honorables ejemplos, marvel hace villanos como al pasar solo para plantear una historia que obligue al heroe a actuar, vencerlo sin muchos problemas y listo. Quizás sea una cuestión de guiones, de como está escritos los villanos. Ultron no creo que haya sido un mal personaje como he leído, pero no me llega a cuajar de todo, lo veo con un desarrollo muy a las apuradas, y con un final de la misma forma. Ya ves, las pelis de marvel favoritas de la mayoría ( iron man 1, winter soldier y avengers 1) son las que tienen los mejores villanos. Cuando logren continuidad en ese sentido, va a ser sumamente beneficioso para elevar el nivel de historias de sus franquicias

              5. excelente explicación de zod y de bane juanpa, le diste en el clavo en cuanto a sus intenciones y desarrollo. Acompaña a esos grandes personajes con actuaciones notables como la de shanon o la de hardy, y ahí está, dos notables villanos del cine.

              6. Bien dicho JuanPa, +1000
                Y te complemento: Zod era un villano decidido.

              7. Yo os digo lo que noté xD Lo de Bane me recuerda a lo de Ultrón. Pone en jaque a los vengatas, tiene un plan mayor, que consiste en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la creación del cuerpo humanoide definitivo… (FIN SPOILER) Todo iba encaminado para convertirlo en un gran villano. Y entonces llegó un final inmerecido.

                A mí Bane y Zod me gustaron mucho, pero no por los personajes, sino por sus actuaciones, repito. No veo mucho más allá de ellos que los haga grandes. Nada que no se vea en la película promedio.

              8. Pone en jaque a los vengatas

                En una exageración, no crees?
                Porqué lo único que se la pasa haciendo Ultron es escapando de ellos.

              9. Tú míralo como quieras. Yo veo que los ataca en su mansión recién nacido, que busca aliados que puedan destrozarlos física y mentalmente, que trata de evolucionar a una forma definitiva con la cual ser imparable, que tiene un meticuloso plan de destrucción mundial y que se enfrenta de tú a tú a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Thor (FIN SPOILER) metiéndole un meneo de cuidado.

                Lo de huir, fallo tuyo. Es típico del personaje evitar la confrontación física directa si no es rival de ellos en ese momento. Se ve en la película al igual que lo vemos en los cómics. El villano está bien adaptado salvo el final, repito, que resulta decepcionante.

              10. BlackArrow, con “películas promedio” ¿te refieres a las del género o en general? Sea cuál sea el caso, el villano promedio yo lo veo como aquel que es malo porque es malo y que ve el progreso de sus planes con una sonrisa cliché mientras se le enfoca en primer plano. Pues nada de esto ocurrió con Bane o Zod, ya que como mencioné, estos tienen una buena explicación del por qué de su actuar, y no sólo eso, no se limitaron a la explicación, sino que además defendieron ellos mismos sus ideas con actos y buenas líneas de guión. Para mí, esto es un punto extra para Nolan y Goyer.

              11. Ah, y eso mismo hacía de buena manera Ultron, hasta que llegó su decenlace.

              12. “Ataca” la mansión, ¿Será la torre, no?, más bien toma forma en la mansión que es dónde está, se presenta e intenta un ataque fallido dónde no lastima a nadie más allá del susto, de resto se la pasa huyendo de los vengadores que le dan caza.

                que busca aliados que puedan destrozarlos física y mentalmente

                Ultron por sí sólo es algo inútil e inofensivo, depende demasiado de los gemelos.

                que trata de evolucionar a una forma definitiva con la cual ser imparable

                De imparable no tiene nada, ni siquiera cuando es de Vibranium.

                que tiene un meticuloso plan de destrucción mundial

                What?, es un recurso argumental rebuscado de los guionistas, y patético para lo que un robot en teoría puede hacer en el cine.

                se enfrenta de tú a tú a ya saben quién metiéndole un meneo de cuidado.

                No será al revés?
                Ultron no sostiene una pelea física, es dominado, IronMan lo saca a perder, el Captain America que no vuela le da duro a pesar de sus limitaciones, y Thor lo manipula, porque no es que Ultron lo tenga al borde de la muerte, es que Thor hace que se concentre en él mientras Vision hace lo suyo, lo distrae.

                Es típico del personaje evitar la confrontación física directa si no es rival de ellos en ese momento.

                El problema es ése, el villano en ningún momento es rival para por héroes, ni física, ni emocional ni mentalmente.
                No es el gran reto que debería ser.
                Su mayor habilidad es la de escapar.

                Se ve en la película al igual que lo vemos en los cómics. El villano está bien adaptado salvo el final, repito, que resulta decepcionante.

                No he hablado de adaptación porque desconozco como es en los cómics, igual que el arco que supuestamente adapta, no hablo de éso porque no tengo base ni conocimientos para argumentar, hablo desde el punto cinematográfico.
                Es un villano endeble e impotente.

              13. Y por cierto, no critico el final, critico todo el desarrollo, en desenlace sólo es una parte de lo mal escrito y desarrollado que está el villano.
                Empata con el Mandarín de ya sabemos qué película…

              14. Pero vamos a ver, @G8:

                Ultron por sí sólo es algo inútil e inofensivo, depende demasiado de los gemelos.

                ¿Inútil? ¿En serio? ¿En qué depende de los Maximoff? Un (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ultrón sin mejorar (FIN SPOILER) se enfrenta de tú a tú a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Iron-Man (FIN SPOILER). Que no estamos hablando de la versión definitiva. Estamos hablando de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ultrón-2. ULTRON-2 (FIN SPOILER). Esta versión en los cómics era conocido por huir todo el tiempo.

                La tercera versión, Ultrón-3

                , es un cuerpo más. Seguramente sea el mismo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ultrón-2 (FIN SPOILER), y se enfrenta al (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) capi (FIN SPOILER), derrotándolo. Te recuerdo que tienen que acudir (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los Maximoff (FIN SPOILER) a echarle un cable. Sino, bye capi. Y un 3 vs 1 sabiendo que perdería… ¿Qué esperabas que hiciera? Pues distracción y a seguir con el plan.

                De imparable no tiene nada, ni siquiera cuando es de Vibranium.

                Pues menos mal, porque sino (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Thor (FIN SPOILER) el pobre no lo estaría contando. El meneo que le mete es de los buenos. Por no mencionar que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) aguanta un ataque de los rayos de Stark, el poder del rayo de Thor (que nos olvidamos que posee el poder de los dioses) y el poder de la gema (por dios, una gema del infinito, y queréis que el vibranium siga como siempre… Sin embargo esperábais que rompiera el escudo del capi. Logic not found) (FIN SPOILER). Y lo único que hacen es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) derretirlo (FIN SPOILER). Es a partir de aquí cuando el villano pierde toda la credibilidad. No antes. Aquí.

                What?, es un recurso argumental rebuscado de los guionistas, y patético para lo que un robot en teoría puede hacer en el cine.

                Venga, no me vengas con esas. No, por favor. ¿Patético? ¿Y no es patético destruir a la raza humana para restaurar Krypton? ¿En serio eso es todo? ¿O mantener en asedio una ciudad durante meses para saber que morirás en ella estallando una bomba atómica? ¿Esto qué clases de planes son? El plan en sí no es lo que importa, sino cómo se efectúa la ejecución del mismo. Y de estos tres el que tiene todas las de perder es Zod.

                No será al revés?
                Ultron no sostiene una pelea física, es dominado, IronMan lo saca a perder, el Captain America que no vuela le da duro a pesar de sus limitaciones, y Thor lo manipula, porque no es que Ultron lo tenga al borde de la muerte, es que Thor hace que se concentre en él mientras Vision hace lo suyo, lo distrae.

                Te repito lo mismo que antes. En cuanto a lo de “no tenerlo al borde de la muerte”… Le hace tirar el martillo de la paliza. Pero bueno, cada uno ve lo que quiere al parecer… Su última esperanza era (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Visión (FIN SPOILER), y ahí estuvo.

                El problema es ése, el villano en ningún momento es rival para por héroes, ni física, ni emocional ni mentalmente.
                No es el gran reto que debería ser.
                Su mayor habilidad es la de escapar.

                Pues nada. R que r. Si eso es todo lo que has visto del villano no puedo hacer más. Un segundo revisionado te hará cambiar de parecer. Si en vez de querer ver a Darkseid ves al villano planteado para la película, claro.

                No he hablado de adaptación porque desconozco como es en los cómics, igual que el arco que supuestamente adapta, no hablo de éso porque no tengo base ni conocimientos para argumentar, hablo desde el punto cinematográfico.
                Es un villano endeble e impotente.

                Una pena. Te recomiendo leer de él y que te hagas una idea de cómo es. O al menos leer el curiocómic escrito por mi compañero Dani, que resume todo muy bien, la verdad. Si le conoces no te llevas una decepción. Como adaptación es muy notable, excepto la parte final. Respecto a lo que dices, yo no he visto a un villano endeble e impotente. He visto a un villano humanizado a extremos exagerados con un meticuloso plan de destrucción mundial.

                P.D.: Procura poner spoilers, @G8, así todos los que lean el debate y que quizás no hayan visto la película podrán disfrutar de los comentarios sin detalles importantes.

              15. Blackarrow:

                Lo de Bane me recuerda a lo de Ultrón. Pone en jaque a los vengatas, tiene un plan mayor, que consiste en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la creación del cuerpo humanoide definitivo… (FIN SPOILER) Todo iba encaminado para convertirlo en un gran villano.

                Si, potencial tenía, pero si comparamos los planes con los de los otros villanos, ultron recurre sin remedio a una formula recontra archi repetidisima en el cine, el robot que toma conciencia, se vuelve malo y quiere matar a los humanos. Terminator, matrix, yo robot, 2001 odisea en el espacio, y podría seguir mucho son ej en el cine desde antaño. Teniendo tanto historial de lo mismo ( en distintas circunstancias o historias, por supuesto) en el caso de ultron, se podría a haber recurrido a enfocarlo de otra manera para que resulte en algo que por lo menos no deje con la sensación al espectador de que ya lo ha visto muuuchas veces. No es malo, es un poco mas de lo mismo.

                En el caso de zod o de bane disiento contigo, creo que ambos están por arriba y mucho sobre ultron

                ¿Patético? ¿Y no es patético destruir a la raza humana para restaurar Krypton? ¿En serio eso es todo? ¿O mantener en asedio una ciudad durante meses para saber que morirás en ella estallando una bomba atómica? ¿Esto qué clases de planes son? El plan en sí no es lo que importa, sino cómo se efectúa la ejecución del mismo. Y de estos tres el que tiene todas las de perder es Zod.

                No creo que lo de ultron, aunque sea figurita repetida, sea patético. Pero los planes de zod y de bane no resultan ser patéticos, ni mucho menos. Zod es un guerrero, un conquistador, que quiere adueñarse de un territorio para hacerlo de su gente. Si lo de zod fue patético, también lo es lo que hizo babilonia, asira, medopersia, grecia, roma, y un enorme etc. La historia tiene innumerables ej de ello, no creo que se algo muy alejado de lo que ha hecho el hombre en miles de años.
                Por otra parte, el plan de bane. Has visto las noticias? xd, los atentados suicidas son algo prácticamente diario. La persona que lo perpetua esta aparentemente convencida que su causa vale mas que su vida, y termina perpetuando tan repudiable acto. Hablando de la peli de nuevo, bane planeo una misión suicida, no había escape ni vuelta atrás, no fue que en la marcha él se dió cuenta que iba a morir, fue a gotham con la intención de hacerlo. Yo creo que tanto los planes de bane como los de zod son sumamente más profundos, mejor desarrollados y al final casi ejecutados por los que los planearon. Ultron ni puede empezar a realizar el suyo, y por ende, no resulta en una amenaza tan grande para los protagonistas ( ojo, amenaza fue, te doy la derecha en lo del combate con el capi, o iron man, en un tu contra tu en su forma final, quizás solo hulk o visión le podían hacer pelea solos, pero lo concreto es que al final, no terminó siendo ni tan profundo ni tan peligroso como otros villanos del genero o de marvel mismo o hasta como parecía que sería según los trailers)

              16. ultron recurre sin remedio a una formula recontra archi repetidisima en el cine, el robot que toma conciencia, se vuelve malo y quiere matar a los humanos. Terminator, matrix, yo robot, 2001 odisea en el espacio

                Pero es que eso es Ultrón. Desde sus orígenes. No hay más vuelta de tuerca. En esta película incluso no lo han adaptado como un destructor sin más, sino como la causa de la superación y evolución del ser humano tras su propia extinción.

                Lo de Zod y Bane, el plan resulta igual de ridículo que este. Es así. El caso es que a mí me gustaron mucho. No digo lo contrario. Pero vamos, que sus planes no tienen ese sentido de la vida que muchos afirman. A mí no me lo parece. Es que, si lo analizas fríamente, Zod y Ronan tienen el mismo plan y el mismo objetivo. Ambos son del mismo corte. Es innegable.

                Ultron ni puede empezar a realizar el suyo, y por ende, no resulta en una amenaza tan grande para los protagonistas

                Entonces he debido soñar con u(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) n país llamado Sokovia convertido en un meteorito cayendo a miles de kilómetros por hora pudiendo ocasionar la extinción global (FIN SPOILER). Dime si ese no fue su plan desde el principio. Y está a punto de realizarlo.

                Que no, no es el mejor villano ni de lejos. Para mí es un villano que cumple, sin más, dentro del promedio medio, como lo están Bane, Zod, Ra´s, Cráneo Rojo, Wiplash… Los villanos que de verdad se llevan un gran desarrollo han sido Joker y Dos Caras, sin discusión y por excelencia, y seguidos por Kingpin, Loki y HYDRA. Al Soldado de Invierno no lo añado porque no lo considero villano.

                Ahora, lo que la gente esperara de Ultrón es otra historia. Si se pone un listón demasiado alto, pues normal que te decepcione. Pero si lo analizas con pausa, te das cuenta que no es mal villano en absoluto.

              17. ¿Por qué son ridículos los planes de Zod y Bane? Es que lo que te dice Rubenra es verdad. Zod, como general, comandante y conquistador, vio en la Tierra el lugar idóneo donde establecer el nuevo Krypton. Un lugar iluminado por una estrella amarilla, tierra idéntica al de su planeta natal y además la presencia del códex (en Clark). Ese era su plan. Ahora, en cuanto a su desarrollo, se ahorró el liquidar humano por humano realizando de inmediato la terraformación… y si resultó mal, es porque no contaba con la titánica fuerza de voluntad de Superman y su plan que llevó a cabo junto a sus amigos (estrellar la nave en la que llegó de bebé contra ellos). Así que no sé, yo no veo un mal plan, ni mucho menos ridículo. Explícate con eso último, por favor.

                Ah, y al compararlo con Ronan te estás pasando hombre. ¿Mismo plan? ¿Mismo objetivo? El de Zod acabo de escribirlo en el párrafo anterior. El de Ronan no es más que ansiar poder y gobernar, ambicia sin más explicación… villano cliché. Eso solo comparando planes y objetivos, porque si comparamos relevancia, uuff. Ronan no emitió tan sólo una palabra o frase memorable, nada relevante en el guión o la historia misma, no estuvo imponente fisícamente, no fue el eje antagonista (lo fue Thanos), no tuvo final digno y absolutamente nadie salió de la sala del cine hablado de él… positivamente.

              18. Más que ridículo, debería haber dicho típico. Destrucción global a favor de mi pueblo. Nada nuevo. No obstante, trataba de comparar. ¿Por qué el plan de Ultrón es ridículo y el de Zod no? ¿O el de Bane no? A lo que voy es que es típico. No es nada nuevo.

                En cuanto a lo de Ronan, no es ansias de poder lo que busca, sino venganza para años de injusticia para con su pueblo. Quiere impartir justicia kree. Nada personal, ni mucho menos. Al igual que Zod. Y ahora yo te pregunto, ¿no tener una frase memorable ya te hace peor villano? Porque la única frase que tiene Zod es: “I will find him!”. ¿Que no impone físicamente? Cielos, pero ¿me lo dices en serio? Si se carga a los guardianes él solito. Vence a Drax con una mano. Final decepcionante, sí. Pero vamos…

              19. No es destrucción global para su pueblo, es terraformación a favor de su pueblo. Nómbrame otros ejemplos para convencerme que es “típico”. De hecho, la destrucción global a favor de un pueblo tampoco lo considero típico, ¿qué ejemplos significativos hay? Pero bueno, insisto, es terraformación.

                Bueno, el hecho de no mencionar algo relevante, por sí solo, no nos permite juzgar justamente si hablamos de un buen villano o no, pero resulta que no te mencioné sólo eso, sino que un pequeño listado de elementos que en su conjunto sí nos permitiría juzgar. Así que, siguiendo con éste, no estoy de acuerdo que vencer a Drax le atribuya imponencia física, ya que sólo se trata de un matón sin talento por algún arte marcial y sin siquiera superpoderes. De “Destructor” no me convencieron para nada. Lo mismo los guardianes, en combates físicos tampoco me convencieron. Lo suyo va más por un lado de estrategia quizás, derrotarlos (y más encima con la ayuda de una gema del infinito, así cualquiera) no brinda automáticamente de imponencia física, mucho menos comparando con Zod, que viene al caso.

                Ah, eso, “I will find him” es una frase memorable, pero todo el resto de sus diálogos tiene relevancia en la historia. Sus diálogos con Jor-El, que nos establecen la diferencia de ideales entre ambos; sus líneas que nos explican sus planes, su interacción con sus hombres y su compromiso para con ellos; sus planes con Kal-El; el aterrador mensaje “You are not alone”; El discurso previo a la pelea épica; la frase “There’s only way this ends, Kal. Either you die, or I do” que nos dio atisbos de cual sería el final de la pelea; y finalmente, “If you love these people so much, you can mourn for them!” y “… Never” nos terminan por convencer efectivamente, solo había una forma que esto terminara. Eso, BlackArrow, es tener relevancia en el guión y la historia. Quizás Ronan tuvo alguna que ota frasecita importante o relevante, pero no me acuerdo, nadie se acuerda xD ni tú me imagino, y sospecho que de seguro buscarás en internet o verás partes de la película en youtube xD

              20. Qué quieres que te diga, Juan Pa, yo no veo nada nuevo en ese plan. Pero bueno, como no vamos a llegar a ningún lado, lo dejo aquí xD Simplemente decir que Ultrón está recibiendo mucha crítica inmerecidamente, que era lo que quería recalcar.

                Un placer debatir contigo. Siempre exponiendo tus argumentos.

                Ah, y por cierto. Aclarar un par de cosas:

                sólo se trata de un matón sin talento por algún arte marcial y sin siquiera superpoderes.

                Tiene invulnerabilidad y superfuerza, y eso se ve en la peli xD

                sospecho que de seguro buscarás en internet o verás partes de la película en youtube xD

                No me hace falta. Es la película de mis personajes favoritos. La he visto tantas veces que me sé sus diálogos de memoria xD

                Un saludo 😉

              21. Acabo de ver escenas de Drax en youtube y aún no me convenzo de superfuerza e invulnerabilidad. Tiene lo que se llama, un estado físico “peak human”. Tiene la fuerza de Batman o quizás un poco más, pero lejos de la del capi en “Age of Ultron”, por ejemplo, o el mismo Groot. Tiene además gran resistencia, al aguantar ciertos golpes de Ronan, así como de su sirviente, pero no posee invulnerabilidad, puesto que sangró y tuvo moretones en la pelea con Ronan y en la escena final.

            2. en mi opinion algo que ayudo mucho a zod fue esa banda sonora sublime xD

              1. No sólo a Zod XD
                La BSO tiene vida propia, es un personaje más, es sublime la composición que hizo.

              2. A toda la película. A Superman con su nuevo y épico tema, a la escena del vuelo, la escena del clímax (terraformación), el combate final, el desenlace… todo. Es lo que dice The G8 (quién retornó luego del indulto de su señora), y Zimmer se lució magistralmente, como ha solido hacer en su carrera.

              3. “there are no strings on me”
                – aquag8 luego de ser liberado

              4. Me podría publicar el comentario?
                Please.

              5. Hombre, si me lo pides así es difícil no hacerlo.

              6. No entiendo, en qué momento he sido ofensivo? ¿O a qué te refieres?
                He tratado de tener buen trato, más cuando pido que me publiquen los comentarios moderados.
                Disculpa sí alguna he sido ofensivo 🙁

            3. Coincido con Juan Pa, Bane junto a Kigpin y Zod, la CREMA de los villanos en el género, solo a la sombra del Joker de Ledger, a ese hay que darle de comer aparte… XD

      3. y son filtrados ademas.

        1. Me pregunto, ¿De dónde rayos está sacando El Mayimbe tantos concepts arts?

          1. los dibuja el mismo xd

            1. Jajaja… Ahí sí que peor, ¿Cómo hace para saber cómo son en realidad? XD

              1. se los roba o tal vez le esta pagando a alguien con acceso a este material para subir su reputacion

              2. Jajaja… Sí fuera cierto ya lo hubiera demandado, no?

  11. Esta bueno el concept, pero yo, como muchos, queremos ver a Gal Gadot de carne y hueso de la misma forma (con el traje).¿ Cuando van a sacar una foto?

  12. Me encanta la imagen,tiene el escudo en la espalda, pero creo que ya es hora de ver a Gal Gadot en su maxima expresion, quiero verla ya.

  13. Pongan esa armadura en Adrianne Palicki y ahi si verán a Wonder Woman

  14. No me alcanzan, ya no sé que más decir, Wonder Woman está bellísima e imponente.

  15. se ve increíble, imponente, y muy linda… pero que salga poquito y nada en bvs, es el turno de BATMAN Y SUPERMAN JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN UNA PELÍCULA. Cameito y a aprontarse apara la jl, gracias xd-

    1. Concuerdo, la película debe centrarse en el World’s Finsts, porque dónde salga más tiempo con ése traje y poses yo me olvido que existen Clark y Bruce XD

    2. Sin mas, cameo y sayonara baby, es la peli de BATMAN… ah si, y tambien de Superman XD

      1. Jajajaja que yo sepa la película es una “secuela” de MoS xD

        1. ja ja ja….no xd

        2. Nope… es secuela del DCU mas no de MOS, dicho por Cavill… XD

          1. En realidad, sí es secuela de “MoS”. Lo que no es, es una segunda parte de esta, que es el error de muchos al decir que Batman no debería salir porque es una secuela de “MoS”. Usan mal la terminología xD

            1. Continúa los hechos presentados en MOS, más no es secuela directa, quizás indirecta sí.
              Así estaría mejor dicho, no?

              1. Es secuela directa. Todo acontecimiento dentro de un mismo universo que guarda relación con el personaje tratado anteriormente y tiene un impacto en el mismo es secuela directa por definición. Lo que no es, es segunda parte.

              2. Sacado de la RAE:

                secuela.
                (Del lat. sequēla).
                1. f. Consecuencia o resulta de algo.

              3. Si. Yo pienso igual.

            2. Vamos que es un lío de la hostia… XD es una “secuela” que no es SECUELA directa, pero a la vez las secuelas de MOS se dejarán ver en esta no secuela que SÍ es secuela del DCU… XD

        3. Es una secuela de “Man of Steel” con protagonismo compartido.

        4. Tíos, nótese el sarcasmo con el que he dicho “secuela”

          1. Ok, perdonamos tu herejía… XD

      2. Que sepa Batman es el invitado XD

    3. Con lo poco que tenemos me resulta inquietante pensar en el momento de entrada de WW.
      Será al (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) final de la lucha entre Bats y Sups? será ella quien los separe? porque dudo que se den de piñas hasta el amanecer (FIN SPOILER)… y sin duda, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) sin kyptonita, sol rojo, o magia que no habrá en BvS (hasta donde se sabe) (FIN SPOILER) cómo creen que “vencerá” Bats? yo creo que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Bats con toda su experiencia y pericia logrará eludir algunos ataques de Sups y eso lo pondrá sobre él, pero NO que Bats logre vencerlo por KO. (FIN SPOILER)
      Ademas creo que dicho combate (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no será el definitivo de la pelicula, aparecerá un villano comun a derrotar, lo que los unirá, pero sigo preguntandome el motivo que hará que WW y Aquaman presenten ante Bats y Sups. (FIN SPOILER)
      Estoy seguro que algo así tiene que pasar, la JL (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) aún no estará completa pero sí Bats y Sups como minimo unirán fuerzas, (FIN SPOILER) como bien lo dijo Cavill, ademas la pelicula tambien se llama: Dawn Of Justice, es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el inicio de la JL. (FIN SPOILER)
      Habrá que seguir esperando para tener un panorama un poco claro, al menos…

  16. Asi me gusta mas, sin capa y ya si se quitara la faldita… XD

    No se que dice la gente de la musculatura ni que hostias… señores, ESE es el fisico de Gadot, dejad de decir tonterias por favor… XD

    1. Es que el físico nunca ha sido un problema para Wonder Woman. En la serie de la Liga de la Justicia aparecía con una forma física de modelo pero el personaje era todo lo fuerte que necesitaba ser.

      1. Además de que una musculatura exagerad le quitaría la belleza, porte y elegancia que debe tener el personaje.

    2. Estoy de acuerdo, veo la imagen y veo a Gal Gadot tal como es, delgada más no anoréxica, y sin tener musculatura tipo Arnold S., tal cual, es ella.

      Respecto a la capa, me gusta mucho, especialmente que dista mucho de las de Superman y Batman, va muy acorde a Wonder Woman, además le da un toque sublime, de realeza, que es lo que es Diana.
      Eso sí, para pelear que no la tenga, para la batalla con el escudo y sus espadas atrás, la capa que se le vea en Themyscira y en otro momento que no sea de combate, alguna reunión en el Salón de la Justicia puede ser…

      1. Estoy de acuerdo. La Wonder Woman con capa es una pasada. La espada por cierto también se ve buenísima, y el escudo creo que no lo he visto todavía. A ver si siguen sacando dibujicos de estos que molan mucho.

        La Wonder Woman real creo que todavía tardarán un poco en enseñarla, a no ser que en BvS salga con el atuendo de pelea puesto, cosa que me parece rara.

      2. o en la mesa redonda de la watchtower.

  17. a muchos les hace falta usar lentes porque así como se ven en los concept arts se ve en realidad, los dibujos no exageran su cuerpo como muchos dicen, solo hay que hacer la comparación y se ve igual en la foto que en los dibujos

  18. Este me gusta 🙂

  19. En lo general me gusta, es más lógico que una amazona tenga esos ojos y color de piel que ojos azules y piel blanca como la leche.

    1. Concuerdo contigo, es como jesus que lo ponen guero de ojos azules en las imajenes religiosas.

  20. Hermosa gal gadot. Ojalá lancen fotos oficiales de la película pronto, donde se aprecie mas interacción entre los personajes

  21. alguna alma caritativa que me pase la foto 🙁 asi la colecciono !

  22. ¡Quiero verla en movimiento ya!

Dejar un comentario