Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Y los cinco nombres de Marvel para interpretar a Spider-Man son…

124

Marvel tendría a sus cinco candidatos para interpretar al trepamuros en estos rostrosSi ayer leíamos que Marvel tendría a cinco candidatos para interpretar al trepamuros, hoy nos llega información sobre quiénes serían dichos candidatos. Eso es lo que se informa desde The Wrap, otro portal fiable que se une a la fiesta.

Recordemos que ayer ya se apuntaba a que quizás en una o dos semanas sepamos el actor elegido para el papel. Si queréis conocer el nombre de los candidatos seguid leyendo.

Como se venía apuntando, todo son actores jóvenes, que interpretarían a un Peter Parker adolescente. Los actores en cuestión son Nat Wolff, Asa Butterfield, que lleva sonando mucho tiempo, Tom Holland, Timothee Chalamet y Liam James.

  • Nat Wolff: estrella de Disney, es músico, compositor y guitarrista, además de actor. Uno muy secundario. A destacar su papel en “Bajo la misma estrella” junto a Shailenne Woodley, la divergente elegida para interpretar a Mary Jane en la saga “The Amazing Spider-Man” y que al final jamás salió en pantalla. Tiene 20 años.
  • Asa Butterfield: actor con futuro prometedor, ha protagonizado “El Juego de Ender” y la recomendable “La Invención de Hugo”. Tiene 18 años.
  • Tom Holland: desconocidísimo actor británico, que dio vida a Billy Elliot en musicales. Aparece como el niño de “Lo Imposible”, Lucas, y presta su voz en la decepcionante pero dramática “Locke”, protagonizada única y exclusivamente por Tom Hardy. Tiene 18 años.
  • Timothée Chalamet: actor con bastante fama dentro de lo que cabe. Sus principales papeles son en la serie “Homeland” y en “Interstellar” de Nolan, donde da vida al hermano de Murphy cuando son adolescentes. Tiene 20 años.
  • Liam James: actor canadiense con varios papeles a sus espaldas, pero nada destacado. Es conocido sobre todo por dar vida a la versión joven de Shawn Spencer en “Psych”. Además, ha participado en superproducciones como “2012” o “Alien vs Predator 2”. Tiene 18 años.

Así, estos serían los cinco candidatos de Marvel. Encajan con lo escuchado ayer, por lo que seguramente sea cierto, y más teniendo en cuenta las fuentes que lo están divulgando, generalmente con credibilidad. ¿Y vosotros qué pensáis? ¿Cuál es vuestro favorito de estos cinco?

Vía Información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

BlackArrow

Otras entradas

[Videojuegos] Publicados los requisitos de Batman: Arkham Knight para PC

Entrada anterior

[Cine] Joss Whedon lamenta no poder dirigir a Spider-Man en Avengers: Infinity War

Siguiente entrada

124 comentarios

  1. Hola. Freddie Highmore. Adiós.

    1. Que si, que ya le han dado el papel, y hasta se ha puesto el traje xD

      https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTOQK0w6fTN0l1RDMXOUyWwtA9YPPUiSM2d2jxRknh6LZ1PNWC1

      1. A mi tambien me hubiese gustado,pero al elegit actores de esa edad,Marvel quiere que tengamos Spidey para rato.Los actores estan entre los 18-20,buena edad.ya que para cuando empiezen a grabar la pelicula el 2016 o a principios del 2017 tendran entre 20 a 23.Los actores no me gustan mucho,los veo muy “niños” pero le tengo fe a Marvel

      2. Sape no pega ni porque le pongas el traje más bonito.:O

        1. Esto lo he encontrado por internet, ?no pensarias que lo he hecho yo verdad? jajaja. Y desde luego, le pega mas que a cualquiera de los candidatos

    2. [img]http://static.businessinsider.com/image/520904c369beddc01f000005/image.jpg

      Bienvenido Asa

      1. Concuerdo con la mayoria en que Dylan era mi opción preferida. Si tengo que escoger entre estos 5 me quedaría con Timothée Chalamet, Logan Lerman nunca me dio el pego para Peter, él siempre se me ah imaginado más como Tim Drake en alguna futura adaptación, no sé…

  2. Vaya panda carapanes los cinco. Pfff.

    1. generalmente cuando un estudio te pone un quinteto , a cuatro tios que no los conocen ni en su casa, junto a uno que esta muy de moda, es una sutil manera de decirte, vete acostumbrandoi a su careto porque va a ser este, asi que yo iria haciendome a la idea de que ya tiene a Asa elegido desde hace un rato

      1. Lastima, en serio yo quiero ver a spideman adulto, nada de escuelas, nada de universidades, pero bueno eso no va a cambiar nada, solo queda acostumbrarse

        1. Paciencia, a este nuevo Spiderman lo van a saturar, lo tendremos durante años, y se hará mayor.

          1. Jajaja espero q tengas razón y no estire antes la pata o empiece antes el apocalipsis 😀

            1. Jajaja espero q tengas razón y no estire antes la pata o empiece antes el apocalipsis

    2. XDD que me reido con tu comentario jajajaja.

  3. Voto por uno entre Liam James y Asa Butterfield.

  4. Asa Butterfield y/o Timothée Chalamet. Los demás no sé.

    Por pedir me hubiera encantado que hubiera estado Dylan O’Brien.

    1. Pero como tiene 24 años, muy mayor, no nos vale, no queremos cagarla como en The Amazing, etc.
      Para mí y muchos fans era la mejor opción, aunque seguramente el elegido nos sorprende para bien porque no creo que Marvel quiera cagarla con Spiderman y me han dado motivos para confiar en sus decisiones.

      1. Además de la edad, que supongo que también habrá tenido importancia a la hora de desechar a Dylan O’Brien, este actor ahora mismo está grabando una saga cinematográfica (El corredor del laberinto, que supongo que será por lo que le conocéis la mayoría) y una serie de televisión, Teen Wolf, y no tiene pinta de querer renunciar a ninguna de las dos cosas.
        Así que supongo que quizás no se lo ofrecieron/lo rechazó por falta de tiempo.

        1. Obviamente eso afecta mucho, pero el propio actor estaba dispuesto a ello en la única entrevista que a dado sobre el tema. Yo no puedo creer nada al 100% dado que un papel de tal envergadura entran muchos factores. Así que no se, puede que Marvel no lo haya visto claro con este actor o sea imposible compaginarlo, pero que yo sepa ya esta prácticamente rodada la segunda de Maze Runner y solo queda la tercera, además de la serie de hombres lobo. Taaaaaaan ocupado no esta, que aún tiene papelillos de secundario en comedias tipo Los becarios.

  5. No sé nada sobre sus capacidades como actores, pero me repelen todos (quitando quizá el de la última foto).

      1. pues tendreomos a Spidey con ojos de huevo

    1. Asa Butterfield, en Ender’s Game tiene papel protagónico
      actuando, sostiene debates largos, con nada menos que Harrison Ford
      de hecho lo hace de manera natural, se sostiene como actor y de manera
      impecable, cualquier otro actor de la lista se hubiese estado meando
      Y eso no es nada, tambien actua en la pelicula Ben Kingsley
      y tambien se sostiene muy bien actoralmente
      viendolo actuar da la impresion de que podria llegar a ser un grandisimo actor

      los demas de la lista, los veo como segundones
      sin papeles protagonicos anteriores

  6. Timothée Chalamet o Assa Butterfield

    1. Y porcierto Locke creo que será decepcionante en tu opinión. Pero tuvo muy muy buenas críticas y la interpretación del actor principal es sobresaliente!
      @BlackArrow

      1. Fue decepcionante para mí. Y sí, Hardy está brutal.

        1. Lo que me refiero es que cada vez que se cita un película y se va a mencionar una crítica creo que se debería citar la de los críticos profesionales, PERO si es la crítica de alguién del blog yo pondría “en mi opinión” o algo así… Me he expresado mal, mis disculpas.
          Respecto al tema, no me gusta mucho el casting, la verdad. Solo los dos que he mencionado 🙁

  7. no me agrada ninguno…. pero ya sabemos no va a ser de otra etnia o cultura 🙂

  8. Ahhhhhhhhhhhh.
    Disparadles, disparadles a la cara! (Menos a Butterfield, a eso solo en la pierna)

  9. me quedo con Asa Butterfield

  10. presta su voz en la decepcionante pero dramática “Locke”

    Locke decepcionante? no la he visto pero dicen que es buena, incluso a ganado un par de premios en distintos festivales.

    1. A mí me pareció una gran película y Tom Hardy está brillante. Pero claro, no le podemos pedir a @blackarrow un buen criterio cinéfilo porque mira como es…

          1. *Pues que aproveche.

      1. Locke me decepcionó a mí. En ningún momento he dicho que Hardy no estuviera colosal. Así que a callar.

        1. Y yo no he dicho que dijeras eso. UUUUUOOOOO toma corte

        2. Con todo respeto BlackArrow, sabiendo de antelación que estoy hablando con el Lex Luthor de este blog, y admiro como llevas tu y el resto de la chupipandi esta estupenda página en la que entro CADA DÍA!, creo que tu criterio cinéfilo no debería intervenir en las noticias. Si es cierto que estas en tu derecho, como todos en esta página, de expresarnos como nos apetezca, (tu más dado que la mayoría de las noticias suelen tener tu nombre), pero insisto en que una mayor comprensión global de lo que sea que se comente (cómics, películas, libros, series, música, etc.) cuando se habla en general, pues mejor hablar de ello como piensa la mayoría, es decir, creo correcto que si habláramos de la película Elektra se podría generalizar que no es una buena película porque a la mayoría, sobretodo expertos en el tema, han acordado que es así, y cuando hablamos de algo como Locke, (que no he visto) pues generalmente tiene mejor valoración y lo poco que he oído de ella es que es una película de autor muy íntima, bien dirigida, algo lenta y que Hardy esta genial. La visión personal sigue siendo importante, pero para uno mismo y amistades. Creo que con una visión más general en las noticias quedaréis aún más profesionales. Luego tenemos los comentarios donde podemos decir lo que piensa cada uno.

          1. Te apoyo completamente CineOscar17

          2. Gracias, lo tendré en cuenta. Aunque me costará. No me gusta dar una opinión que no es la mía sin dejar claro que no la comparto. Pero créeme que lo tengo en cuenta 😉

            P.D.:

            sabiendo de antelación que estoy hablando con el Lex Luthor de este blog

            ¿Lex Luthor? Why? xD

  11. Menos mal que cada vez que sale una lista de estas terminan eligiendo a un actor que no estaba ahí. Aún hay esperanzas.

  12. Me Conformo con que no sea Asa Butterfield, que horror

    1. pues es al que la mayoría antes prefieren, vaya club de los cinco nos han dejado para elegir Marvel.

  13. Voy por Asa Butterfield, solo habría que hacer algo con su color de ojos.
    Me da la impresión de que podría ser un buen Peter Parker.

  14. En el pasado sonó Nolan Gould (Modern Family) como posible candidato para spiderman.
    Una pena, conociendo a los lectores del blog, seguro que NOLAN Gould era su favorito…

    1. Jajaja maldito @Grocuho

        1. Te juro que tras escribir mi comentario he pensado justo eso jajajaja Las grandes mentes piensan igual <3

          1. Yo también os quiero hamijos. Si es que en la chupipandi reina el hamor.

            1. Pues si tanto nos hamas instálate ya de una vez en tu nueva casa y pon el maldito wifi, que sangras a tus padres hasta el último momento XD

              1. Selina y yo andamos ultimando los últimos retoques de la nueva GrouchoCueva 😉
                Amigo @sergio_avenger recuerda este consejo: “Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos”

              2. “Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos”

                rebosas sabiduría por los 4 costados

    2. Gaters!!! xD

      1. @Kiko_Robles más que gater, he hecho un Momoa un pelín “sutil”.

        1. @Groucho busca pelea…

          1. Pues como gane le pongo a ver fotos del cásting este de Spiderman durante cinco horas. Se muere de sobredosis de carapanes. xD

  15. Pues de los 5 finalistas, si me mí dependiera no cogería a ninguno, no me llegan a convencer 100% como sí hacía Logan Lerman. Pero bueno, ya que hay que elegir entre estos pues me decantaría sin dudarlo por Asa Butterfield, me parece mejor actor que el resto y físicamente creo que también podría dar bastante el pego. Me sorprende que Marvel tenga entre sus favoritos a estos actores, pero se han ganado la confianza de la mayoría de público y fans, así que si son estos por algo bueno será, aunque como ya digo, no me convencen

  16. Debieron poner la descripción según el orden de la foto, como solo conocía a Asa, tuve que guglear a cada uno para ver a quién hacían referencia.

    En todo caso, de esos prefiero al mismo Asa, pero también me agrada Timothée Chalamet.

  17. Lo dije en la noticia pasada:
    https://lh3.googleusercontent.com/proxy/frE6-JlhTNX0mK_jL8Ymv1pu9fmIGp7LoMdwUiW_4KK4RxGZ6vCdVVwY6If5SZ1B0ohKX2FD6qiFlk5RkT2nJjkBEUGpv2oi_GlxlwL8gnrvIpINWqK0SoTFoOnCnMFHEMknOZxWG385=w463-h318-nc
    Ahora en serio, si no van a fichar a Dylan O’Bryen (cuanto doloooor) yo iría por Asa Butterfield

    1. Ahora si pusiste la imagen xD

  18. Ojala quede Asa Butterfield

  19. Ninguno. No me gusta ninguno. Ojalá Marvel nos sorprenda y anuncie a alguien que no sea de estos cinco. O’Brien era perfecto para el papel, y ademas aparenta ser un chico de instituto, no como Butterfield, que parece que tiene 5 años.

    1. Que hater y fanboy de dylan

  20. De todos, me quedaría con Timothee Chalamet, Asa me gusta mucho como actor pero no para interpretar a Peter/Spiderman. Y si no esta entre ellos Dylan O´brien o Logan Lerman pues que sea este.

  21. No me creo nada, estoy seguro se que ya esta elegido

  22. Preferia al de percy jackson que es mas adecuado. La verdad pienso que la proxima pelicula de spiderman va a tener un gran exito de taquilla pero va a ser bien pochoclera a lo rapido y furioso o la primera de avengers.

  23. Claro que depende del director que sea elegido. Si fuese el de guardianes de la galaxia o columbus tendria mejor expectativa. Pero seguro buscaran uno mas al estilo michael bay.

  24. Ninguno es favorito…son todos criaturos de papa…preferiría un spíderman maduro sin cara de con ojos hinchados de pan como los pánfilos estos

    1. bueno amigo, una cosa es imagenes de vida real en galas y otra cosa es imagen oficial de una peli con el actor ya con el look del personaje xD

      si tal vez lucen criaturos de papa xD pero quien sabe, un cambio radical en apariencia y ahi tendriamos al Peter Parker de toda la vida xD

  25. Concuerdo con muchos aquí, que preferiría a O’brien o a Lerman pero si de estos hay que escojer pues mi decisión estaría entre Tim Chalamet ó Asa Butterfield.

  26. Si esas son las opciones, me quedo con Timothée Chalamet

  27. Toma! Seguro que es Asa!
    El único con la edad y experiencia, los demás son unos mindundis (artísticamente hablando claro) solo espero que lo hagan oficial pronto.
    Asa tiene cara de pillo y empollón, perfecto para el papel. Y veríamos a un Peter con los ojos azules como en la mayoría de cómica (Tobey también).
    In Asa de trust!

  28. Madito corrector!
    Quise decir en la mayoría de comics y:
    Un Asa we trust!

    1. En los comics tiene los ojos marrones.

  29. Pese a no verlos visto actuar a algunos no me convencen de manera estética para el rol de peter parker, de echo varios de ahí dan mas para Frodo Baggins que spiderman.
    Pero es solo mi humilde opinión.

  30. No hay mas que fijarse en las fotos del post…excepto el de “Lo imposible” Tom, los demás no cuajan ni de broma como Peter/Spidey…
    He dicho que me encanta Asa para el papel?

  31. Me quedo con Asa Butterfield

  32. Vaya cinco chavalines… Tom Holland quizás. Lo vi en “Lo Imposible” y está bien, aunque será Asa Butterfield el elegido seguramente. Espero que lo haga muy bien porque a los adolescentes enseguida se les pilla manía. Será interesante ver como crecía la criatura mientras los Vengatas ya pululaban a su alrededor.

  33. Tom Holland por Dios

  34. No me gusta ninguno. Para hacer de Peter Parker no hace falta ser un guaperas pero tampoco vale tener semejante cara de pringaos.

    Si hay q elegir, el que esta a la izquierda de Spidey (aunque para mi Peter siempre debería tener los ojos marrones).

  35. No los conozco demasiado, quizá a Holland, pero en general no. Me limitaré repetir el tópico de no me gusta ninguno, y que O’Brien era perfecto para el papel. Espero que escojan otro fuera de esa lista.

  36. Pues yo hubiese elegido a Taron Egerton sin ninguna duda. Puede que el Peter PArker perfecto no hubiera sido (quien sabe) pero como Spiderman…creo que es el indicado.

  37. Pero que es esto? De verdad son estos 5? Nat Wolf no es mal actor, y ahora ha hecho Ciudad de Papel,junto a Cara Delevigne que trata sobre otro libro del mismo de “Bajo la misma estrella”. Pero el pobre tiene una cara… Lo siento no me gusta ninguno de los 5. No niego que la elección de uno de ellos vaya a bordar el papel. Pero prefiero a otros candidatos que ya sonaron en su momento. Sigo pensando que es el mejor para el papel es Dylan O´Brien y en su momento puse sus actuaciones para demostrarlo, es la mejor elección para mí; y luego sería Logan Lerman. Pero bueno habrá que aguantarse…

  38. Asa Butterfield !!!

  39. no me puedo tomar en serio a un peter parker adolescente, no se como lo veria enfrentandose a los villanos, incluso a thanos, incluso los vengadores no lo tomarian en serio

  40. La verdad es que no conozco a ninguno de ellos así que me viene bien cualquiera que elijan…

  41. ninguno me convence pero por lo menos Peter no va ser negro como tanto se rumoreo y con eso me conformo

    1. Un poco triste que hoy en día nos tengamos que conformar con eso…

      1. coincido Mr comic pero con toda la parafernalia que armaron todos los medios con el posible cambio esto ya es un aliciente, ademas ya seria muy bueno que el efecto de Jordan no se extienda mas alla de Fox

  42. Mis fichas con Asa Butterfield, es el que tiene más experiencia en cine con producciones exitosas.

    Ahora igual mi favorito era Jaden Smith por un Peter de color :C
    Ok no xD

  43. Asa o timothy chamalet son mis candidatos,los otros,igual asa al tener 18 es mi gran candidato al papel,ya que aparenta tener unos 15 o 16 años

  44. Mehhh… Prefería a Logan Lerman, Freddie Highmore o Dylan O’Brien… Pero si me tengo que quedar con alguno de estos supongo que Asa Butterfield me parece mejor

  45. Ninguno de ellos me da la talla para Spider-Man… Venga que no veo molestia que Dylan O’Brien con 24 o 25 años sea Spider-Man, con un buen corte y apariencia puede verse mas joven. Ninguno de estos, y menos Asa, tiene una cara de todo menos de Peter Parker.

  46. De entre ellos, prefiero que sea Timothée… La verdad Asa no me gusta para Peter Parker, no me da el pego. Ojo no estoy diciendo que no tenga capacidad de actuación, solo que no lo veo en el papel.

  47. Me he dado el trabajito de buscar imágenes de cada uno, y compararlos con Peter Parker…Timothée Chalamet. Nada más que decir(obvio para mi).

  48. Independientemente de quien obtenga el papel, por no ser muy conocido no estara debatiendo que pase mucho tiempo con la mascara puesta… al menos eso espero

  49. Pues…ninguno me dice nada realmente, prefiero ver cual acaba siendo y ya búscar info sobre él xD

  50. No sé si Spiderman, pero Marvel a encontrado su Batfleck xD. Les doy su oportunidad, aunque iré al cine con caretas de Dylan O’Bryen y Freddie Highmore. Sin embargo, he investigado… Nat Wolff… Tiene algo el tío. Ya sé qué peli/serie buscar hoy, porque reconozco que a ese (como a la mitad quitando a Asa “Rana Gustavo pálida” Butterfield y al chaval de Lo Imposible) no le conozco, ni me suena ni nada de nada.

    En fin, que a Marvel le piten los oídos ante el plantel sorpresa y se quede con lo que dijo Whedon. Ese tío sí sería el diferencial en una película/adaptación del trepamuros. Qué penita… El físico de Dylan y lo (sé que suena raro) “adorable” de Freddie…

  51. El único que físicamente me convence un poco es Nat Wolff, los demás me parece que tienen demasiado la cara de niño
    Asa Butterfield es muy buen actor, pero físicamente parece demasiado un niño como de 12 años

  52. Un momento Tom Holland tiene una peca como el spiderman de the spectacular y la película se supone que se va a llamar así Umm interesante.

  53. Nat Wolff me convence, ojalá lo pongan a el.

  54. Creo que están jugando al despiste. Para mi que está claro que va a ser Asa Butterfield el resto es para aparentar

  55. Nat Wolff !

    Nat Wolff !!

    NAT WOLFF !!!!

    NAT WOLFF !!!!!!!!!!

  56. Timothée Chalamet definitivamente, me gustó desde que lo ví en Interstellar. Saludos.

  57. si no es Dylan o Brien o Logan Lerman me quedo con Asa Butterfield tiene un cierto parecido al peter parker de los primeros comics quitandole los ojos azules casi transparentes claro…

  58. Me quedo con Timothée Chalame, como segunda opción Asa Butterfield y tercera Nat Wolff

  59. Holland y Wolff tienen cara de constipados, igual a la de McGuire asi que eliminados de la lista, James la cara larga de Garfield. Asi que quedaria entre Asa CampodeMantequilla y Timothee.

  60. Asa Butterfield es sobradamente buen actor como para dar a Spiderman el carisma que se merece y físicamente da el pego muy bien. Por lo demas me la sopla el color de ojos, es algo tan irrelevante teniendo en cuenta lo demás que me da la risa.

  61. El primero NO!
    El segundo NO! para nada
    El tercero Puede que Si!
    El cuarto NO!
    El quinto Puede que Si!

  62. no se yo preferiria ver a alguien mayor, es decir creo que me pondria incomodo ver a un peter parker de 16 años comiendose a besos con una gwen o mj de 16 años. jajaja

  63. Asa Butterfield, para mi la mejor opción, la simple idea de ver como crece me emociona (y espero eso, no que se quede estancado como un adolescente para cuando tenga 30)
    http://rumberanetwork105.com/wp-content/uploads/2015/03/asa-butterfield-at-event-of-hugo-2011-large-picture.jpg
    Otra buena opción para mi hubiera sido nolan gould

  64. con una buena dieta, gymn y un buen director creo que Asa podria ser un buen peter parker ademas que es buen actor, tiene una mirada oscura, como de alguien que ha pasado por muchos problemas, justo como spidy.

  65. Donde queda el reinicio de Spiderman 2?, no entiendo que habiendo reinciado al tepamuros,tan prematuramente con la anterior trilogia, ahora quieran poner a un crio, the amazing spiderman 2 , no fue de lo mejor, pero hay cosas peores, y de verdad que ese.peter.parker pegaba con el.personaje, no entiendo por.que quitarlo y meter a un enano que aun come mocos…

  66. ya deberiamos dejarnos de tonterias, ya a pasado bastantes veces que a muchos no les gusta el cast y al final terminan haciéndolo o aceptable o de gran manera la pelicula, si es Marvel amigos por algo sera, como muchos no tengo interés en ninguno , pero yo aceptare lo que diga marvel, al menos amigos no sera un peter parker negro XD

  67. No vale ninguno de estos tipos pega como Peter. ? Prefiero que regrese Tobey jaja Marvel como que se, esta metiendo por otro lado no se a mi no me convence ningunos. Dígame ese que esta del lado derecho a lo ultimo parece una niña sie..

  68. me parece que al que mas le pegaria el papel es a Wolf.

  69. En principio no me gusta ninguno de los cinco, Tom Holland y Liam James los que menos.
    De los otros 3 no sabria decir. Si a Asa le ponen lentillas marrones tal vez… Y Timothée y Nat si no hay otra cosa podrían valer.

    Una pena que no quieran un Peter algo más adulto, porque Dylan O’Brien me parecía perfecto.

Dejar un comentario