Películas de cómicsPelículas OtrosTeenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Y otro TV Spot más de Teenage Mutant Ninja Turtles, el décimo

8

Captura del cuarto trailer de Teenage Mutant Ninja Turtles (2014)

Por si a estas alturas aún queda alguien que nos visita que no sabe que en menos de un mes se estrena la nueva “Teenage Mutant Ninja Turtles”, se publica otro TV Spot más de la película. El décimo en inglés, sin contar trailers y anuncios de otros países. Además, esta vez es un spot extendido de una duración prácticamente idéntica a la del cuarto trailer que podíamos ver hace unas horas.

Mucho material ya visto y alguna escena nueva, en la misma línea que los últimos vídeos publicados, es lo que nos ofrece este TV Spot extendido titulado “Justice”. Tras él, os dejamos con un vídeo en el que diferentes niños reaccionan a las Tortugas Ninja de la serie de animación de los 80-90, ya que no conocen nada que no sea la serie animada actual.

Teenage Mutant Ninja Turtles – TV Spot #10: Justice:

https://www.youtube.com/watch?v=voLqYHnBvgE

Echadle un ojo a este “Kids React” de las Tortugas Ninja porque no tiene desperdicio.


Sinopsis: La ciudad necesita héroes. La oscuridad ha tomado la ciudad de Nueva York mientras Shredder y su malvado Clan del Pie mantienen un control férreo sobre todo, desde la policía hasta los políticos. El futuro se plantea sombrío hasta que cuatro hermanos marginados insólitos surgen de las alcantarillas y descubren su destino como las Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes. Las tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su sabiondo cámara Vern Fenwick para salvar la ciudad y desentrañar el plan diabólico de Shredder.

Suscríbete a Disney+

El reinicio se empezó a rodar a principios de abril de 2013, con un estreno programado (tras varios retrasos) para el 8 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 26 de septiembre en España. Será una cinta de acción real, que ha recurrido a a la captura de movimiento para la creación de la tortugas.

El reparto lo conforman Megan Fox en el papel de April O’NeilAlan Ritchson como Raphael, Pete Ploszek para Leonardo, Jeremy Howard de Donatello; Noel Fisher como Michelangelo; Will Arnett como Vernon Fenwick; Danny Woodburn como Maestro Splinter; Whoopi Goldberg como Bernadette Thompson; William Fichtner como Shredder y, recientemente, la confirmación de que Minae Noji será Karai.

Bajo la dirección encontramos a Jonatham Liesbesman (“Ira de Titanes” / ”Wrath of the Titans”, “Invasión a la Tierra” / ”Battle Los Angeles”), que trabaja sobre un guión de Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway, John Fusco y Evan Daugherty, siendo este el último que habría re-escrito el guión.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

8 comentarios

  1. Wow
    ¡Heroes in a half-shell!

  2. Al principio no esperaba mucho de esta peli, pero cada que sale un spot nuevo me dan mas ganas de verla

  3. me mata lo que dice el chico de gafas XD

    1. jajaja xD es un billy de los power rangers pero version niño jajaj son unos grosos estos chicos jajaj

  4. les hubieran mostrado a los niños los nuevos trailers y su reaccion hubiera sido mejor, les mostraron el 1er trailer el cual no muestra mucho jeje

  5. jajajaja, los niños de hoy están tan acostumbrado a la tecnología que los dibujos de los ochentas o noventas les parece muy goofy, pues déjenme decirles niños que esas épocas fueron de oro los dibujos de personajes de acción rebalsaban la televisión y conseguir las figuras de acción era como comprar un chupetin, se accedía a todo muy facil,

  6. Los niños! jajaja me encantaron que cierto es eso que dicen que los niños y los borrachos nunca mienten, la mayoria de niñas no les gusta este tipo de peliculas….

Dejar un comentario