Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Y otro TV Spot más para The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, esta vez extendido y para Reino Unido

4

Imagen de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Si alguien se atreviera a decir que Sony no está apostando fuerte por la próxima película de nuestro amigo y vecino favorito, posiblemente no estaría tan equivocado en su vida. La campaña del estudio para promocionar el cada vez más inminente estreno de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” es extensa y, en opinión de no pocos usuarios, quizás ha mostrado demasiado.

Por si sois de esos que aún no habéis tenido suficiente con la cantidad de trailers, spots, clips y featurettes mostrados, hoy os traemos un TV Spot más, extendido y concretamente para Reino Unido, aunque con Internet ya se sabe, al final los vídeos son para todos. No hay mucha novedad (por no decir ninguna), pero ahí queda.

https://www.youtube.com/watch?v=zyRTkih0GzQ


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 17 de abril de 2014.

El reparto de la película lo forman Andrew Garfield (Peter Parker / Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro), Dane DeHaan (Harry Osborn), Colm FeorePaul Giamatti (Rino), Chris Cooper (Norman Osborn) y Sally Field (tía May), así como a los actores que encarnaron a los padres de Peter en la primera película, Campbell Scott y Embeth Davidtz.

Sinopsis oficial: Siempre hemos sabido que la batalla más importante de Spider-Man ha sido dentro de sí mismo: la lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter y las extraordinarias responsabilidades de Spider-Man. Pero en The Amazing Spider-Man 2, Peter Parker descubre que se avecina un conflicto mayor.

Es genial ser Spider-Man (Andrew Garfield). Para Peter Parker, no hay sensación que se le parezca al hecho de balancearse entre los rascacielos, abrazando ser el héroe, y pasando tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: sólo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de Nueva York de los temibles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfretarse a un enemigo mucho más peligroso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Mondo pósters para Capitán América: El Soldado de Invierno y otro TV Spot más

Entrada anterior

[Reseñas] Tierra 2 #3: La Torre del Destino (Parte 1)

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. atencion,spoiler,el que no se quiera enterar que no lea.el director de la pelicula marc webb incorpora al reparto de la pelicula a su madre madame webb

  2. Tanto spot y feattures con escenas vistas ya miles de veces cansa.

  3. no se que esta haciendo sony, faltan como 3 semanas para que se estrene en mi pais, deberia dejar de sacar tanto material y usar el que ya tiene para hacer promoción, yo desde hace tiempo que no veo nada para evitar spoilers, pero es cansino que saquen una y otra vez lo mismo, y para variar… desvelan cosas importantes de la peli

  4. ¿Les aburre ver el mismo material una y otra y otra vez? ¡Fácil!, les traigo la solución; No mirar nada hasta el día de la película.

Dejar un comentario