Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Ya hay conversaciones sobre la secuela de Spider-Man: Homecoming, según Tom Holland

105

Spider-Man en el set de Spider-Man: Homecoming (2017)

Aunque hasta julio de 2017 no se estrenará la primera película individual del nuevo Spider-Man, “Spider-Man: Homecoming”, el actor Tom Holland asegura que los productores ya están manteniendo conversaciones para el desarrollo de la más que probable secuela. Así lo ha comentado con Women’s Wear Daily en el New York Film Festival, sin entrar en demasiados detalles.

Estamos hablando sobre la segunda [película], quién va a ser el villano y hacia dónde vamos.


Dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, “Spider-Man: Homecoming” tiene una fecha de estreno prevista para el 7 de julio de 2017.

Vía información | WWD

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] James Gunn cree que Nebula debería protagonizar una película propia

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Saga 13. Daredevil 5: Lugarteniente

Siguiente entrada

105 comentarios

  1. Así me gusta. Quiero que el Spidey del MCU tenga mucho futuro (ya lo tiene).

  2. Pues los que me dan fe en una secuela son solo Holland y Feige que estan metidos en el proyecto. No me fio mucho de Watts y no me fio nada de los guionistas. Respecto a un villano que me gustaria ver pero como secundario (Como haran con Shocker y Tinkerer) es a Rhino (Como se debe) y a Sandman. Presentar a Norman Osborn. Y villano principal me gustaria al Doc Ock pero dudo que lo hagan.

    1. Si pido a Osborn no es necesario que se transforme en Green Goblin. Solamente con que aparezca como una figura importante en cuanto a industrias no hay drama y que empiece a investigar a Spidey. Y los villanos no tienen porque salir de Oscorp. Peter puede seguir la secundaria y cuando veamos la etapa de la universidad puede conocerlo.

      1. A mi lo de los villanos saliendo de Oscorp no es algo que me disguste, la verdad. De hecho en TAS me gustó y no me molestaría que fuera así ahora, aunque puede resultar repetitivo. Lo que sí espero es que sean como las versiones clásicas (hablando del aspecto) y no las ultimate.

        1. Estoy de acuerdo, la relacion de los villanos de Spidey con Oscorp es una trama que da mucho juego para una saga de peliculas, lastima que en The Amazing no lo aprovecharan. Si hicieran algo como en the Spectacular Spider-Man quedaria estupendo.

          1. La decisión de que Oscorp fuera el circo de los horrores en TAS y saliesen de ahí varios supervillanos me pareció una genialidad. Lo que no lo era tanto era el modo en que salian y lo mal aprovechados que estaban. El Lagarto a medias, sin contarte nada de su familia, Electro no pintaba nada siendo cientifico de Oscorp y el accidente era abusrdo, los Osborn deprisa y corriendo… Y ese recurso ya lo ha gastado TAS asi que dudo que lo usen para Homecoming y el Spiderman de Marvel.

    2. Yo de los guionistas me fio, a Watts voy a darle el beneficio de la duda pero espero que haga un buen trabajo.
      Sobre los villanos pues a mí me gustaría ver a Kraven y Misterio que creo que va siendo hora de verlos en pantalla.

      1. Les tienes fe eh, yo luego de ver las criticas que tuvo algunos de sus proyectos estoy rezando para que no la caguen ….. Respecto a Kraven me gustaria. Asi para en un futuro Seis Siniestros y La ultima Caceria. 😀

        1. Yo principalmente les tengo fe por tener experiencia en comedias, además de qué fueron los guionistas de “Como acabar con tu jefe” la cula no me parece precisamente mala (aunque no la he visto desde hace un tiempito xD).

      2. Quiero a scorpio :’D

        1. También estaría guapo.

  3. y para cuando seria

    1. 2020 seguramente.

      1. y en ese entonces spidey ya seria mayor de edad jajaja espero que lo manejen bien

        1. Yo creo que cada película equivaldrá a un año, con todo el bombo que le están dando a ver un Peter creciendo me parecería muy raro que en una película esté empezando lo que aquí sería 1o Bachillerato y en la secuela ya lleve un año en la universidad.

          1. osea que no seria cronológica?
            porque si no debería crecer no XD

            1. osea que no seria cronológica?

              Puede ser cronológicamente exacta aunque inexacta aplicada a la realidad.

              porque si no debería crecer no XD

              Que crezca pero poco a poco. La primera parte trata sobre Peter empezando un nuevo curso ¿Por qué la segunda no puede tratar de Peter acabando el instituto y buscando que le den una beca para entrar a la universidad?

              1. entiendo eso pero en el mcu hasta ahora han sido mas o menos cronológicas en la realidad XD, entonces no se sabe como lo harán eso no mas jaja

              2. Bueno, te pongo el ejemplo de “Spider-Man: Homecoming” que será cronológicamente exacta dentro del MCU al transcurrir tras Civil War pero cronológicamente inexacta aplicada a la realidad al transcurrir los hechos en Septiembre, Octubre y no en Julio (creo que en U.S.A. solo empiezan a finales de Junio las clases en zonas cercanas a Texas).

            2. En Harry Potter no todas las películas salieron ni mucho menos seguidas cada año, pero aún así cada peli era un nuevo curso.
              Ahí lo tienes.

              1. Si, incluso si no me equivoco la que mas tiempo tardo en estrenarse fue El Misterio del principe. P.D: Hablando de Harry Potter gran fumada que tiene Warner para anunciar 5 peliculas de Animales Fantasticos. Yo haria una trilogia y anunciaria ya El Legado Maldito (Me lo he terminado ya, salvo por alguna locura me ha gustado mucho y gozaria mucho con el factor nostalgia).

              2. El único problema que se plantea es la ruptura de continuidad en relación a las otras películas del MUC, ya que en dicho universo el tiempo que pasa en la realidad es el mismo que en la realidad. Esto solo pasa con Guardianes de la galaxia, pero con Spiderman me parecería un fallo enorme romper la continuidad con el resto de películas que transcurren en la tierra.

              3. Exacto, pues la Orden del fénix se estrenó en 2007 y el Misterio del Príncipe en 2009. Al igual que El Prisionero de Azkaban, pues se estrenó en 2004 y La Cámara de los Secretos en 2002.
                Si con Warner coló que cada peli en Harry Potter es un curso, Marvel también puede.
                Pd: Tres me parecía bien. Pero cinco…va a salir mal la cosa, sinceramente.

              4. Con animales fantásticos se van a plantar “un hobbit”.
                El money es muy malo…

              5. Mucho peor que un Hobbit.
                Al menos la mitología de Tolkien es realmente extensa (si hubieran querido, el hobbit os habría alucinado, pues supuestamente iban a utilizar muchos apéndices de ESDLA)
                Pero 5 pelis de esa novela…estamos locos?

      2. Definitivamente antes… dijeron que Tom sera el Harry Potter del MCU .-.

  4. Eso era de esperar, lo importante es ¿Ha visto Jon Watts El Soldado de Invierno?

  5. Correcto. Me parece muy bien que de una vez empiecen a planear minuciosamente lo que viene después de todo esto. El 2017 va a ser estupendo.

  6. Esperemos que el año que viene sea mejor y no quede como un año “Meh” como este.

    1. Mi comentario iba para Killswitch5 xD

    2. Esperemos, porque si no pues…

      Bueno este año para mi tuvo algunas excepciones.

    3. Hombre “meh” tampoco. Se ha estrenado la probablmeente mejor pelicula de Marvel (CW), una gran adaptacion y gran exito como Deadpool, y aun falta por estrenar DrStrange.

      1. A vos te importara Marvel, a mi me importaba tanto una como la otra.

        1. Sigo discrepando Steel, un año meh seria que ninguna pelicula ni destaque ni sea mala, este no es el caso. Civil War y Deadpool fueron buenisimas! Si Warner no hubiese complotado tanto contra el genero habria sido bastante mejor incluso xD

          1. 2 de 5 que llevamos,aunque esas dos fuesen obras maestras si que decepciona un poco…

            1. SS y BvS eran proyectos que yo y muchos teniamos expectativas. Y Xmen Apocalypse por mas que era la que menos esperaba me hubiese gustado que me haya sorprendido.

              1. Falta Dr. Strange!

              2. Por mas que sea muy buena Doctor Strange para mi el año seguira siendo un meh.

  7. https://media.giphy.com/media/147X06s7siII5q/giphy.gif

    A Spiderman siempre SÍ.

  8. Todavía no se estrenó la primera y ya nos hipean con la segunda. Malditos seáis darnos un tráiler y luego ya hipeais lo que queráis, menudo sin vivir…. quiero el tráiler que habían prometido este mes 🙁

  9. Y a mi que este proyecto me atrae más bien poco. Esperando por un trailer, lo cierto es que lo que se sabe no me gusta en exceso. Y no es por Zendaya, eso sé que no es verdad. El simple hecho de que haya tanto yogurin en el rodaje y el instituto de Peter tenga tanta importancia en la trama es algo que no me gusta. Que aparezca Downey Jr me parece bien siempre y cuando no eclipse al trepamuros. No me convence Keaton como El Buitre para nada. Ni siquiera el villano me convence. No sé, las fotos de Spidey son chulisimas, pero en general la información que ha salido no me gusta. A esperar material oficial, que eso siempre levanta el hype 🙂

    1. No me convence Keaton como El Buitre para nada.

      ¿Por?

      1. No es un actor que me guste mucho, a parte que no creo que pueda hacer un buen papel. Luego el villano en sí no es que me guste.

        1. Yo creo que sí que puede hacer un muy buen papel o por lo menos cumplir luego depende de cómo hayan escrito al personaje.
          Espero qué te sorprenda para bien 🙂

    2. A ti lo que te pasa es que nunca te han partido la cara en condiciones

      1. No, porque siempre que nos enfrentamos soy yo el que te revienta.

  10. Excelente,todo va como el malvado ratón y su secuaz,Kevin Feige,lo habían planeado…
    Que no la caguen,que no la caguen…con que esté al nivel de Spiderman(2002) o TASM,que me parecen peliculones,pero mantenga su propio estilo(más juvenil y cercano a los cómics) me doy con un canto en los dientes.Y ojalá no bajen mucho el nivel con las secuela¡y que le den a los villanos de spidey el tiempo que se merecen!

    1. ¡Y que no maten a los villanos!

      1. Yo me la jugaba y ponía ya al simbionte como villano de la segunda XD

        1. Esa manía de reservarte al mejor villano para el final no siempre me gusta.

          1. A mí sí, que cada nueva película la amenaza sea mayor y las posibilidades de fracaso más elevadas.

            1. A mi no me importaría esperar 10 años para ver al Duende Verde, pero ya he esperado suficiente por Venom!

              #VenomMatters
              #MakeItHappenFeige

              1. A mi que se demoren mucho con Venom no me quita el sueño xD. De hecho yo me concentraría primero en los seis siniestros y luego en los simbiontes.

        2. Yo me la jugaba y ponía ya al simbionte como villano de la segunda XD

          This ^

          Simbionte y Mysterio villanos en la segunda.

          Tercera para Venom solito.

          Quiero a Venom ya coñ0!

          1. Exacto jod*r, hay que arriesgarse.
            Pero quieres a Venom ya en la segunda? O con que aparezca el traje negro te basta?
            Lo digo porque como también has propuesto a Mysterio, a lo mejor estaría bien introducir el simbionte en la segunda, para una futura tercera parte ya con Venom.
            En mi caso quiero a Venom en la secuela sí o sí XD Y bueno, obviamente que no lo maten, pues debe dar mucho juego en el MCU.

            1. Si, pero creo que sería un poco pronto xDDD

              Así que como dices, el simbionte pa la segunda junto con Mysterio, y en la tercera, Venom solito en todo su esplendor!

              1. Nah, de pronto nada jajaja. Quiero a Venom ya ?
                Hace tiempo leí un comentario que resultaba muy interesante. En el decían que si se llegara a hacer el Spin off de los Seis Siniestros, estaría bien tener a Peter (con el traje negro) como antagonista, y así introducir el otro hipotético Spin off, el de Venom.

        3. Ahuevo! Quiero ya a Venom

          1. Lo tendremos. Y espero que no se corten a la hora de adaptarlo.
            Me refiero a que da igual el miedo que le pueda dar a los niños, es el put* Venom.

            1. Quiero una pelicula para Venom SOLO y luego villano con Spidey…

  11. lógico,quisiera ver al escorpión y que nos introduzcan Oscorp

  12. El villano indicado (y más si quieren seguir el rollo de los primeros cómics) sería Doc Ock. Pero como ya salió en la segunda parte de la primera trilogía…

    Mi sueño erótico sería que fuera Venom el villano y que antes, en Infinity War, presentaran el simbionte.

    Si no.. Pues o Doc o por ejemplo, una alianza Mysterio/Sandman.

  13. Me parece estupendo, Spider-Man merece tener su trilogia en el UCM. En cuanto a villano, por mi que sea Venom, algun secundario tipo Rhino y presentacion de Norman Osborn como amenaza.

    1. Spider-Man merece su heptalogía.

      1. No lo niego, y si por mi fuera que asi sea. Pero dudo siquiera que lleguen a hacer una cuarta.

        1. Yo ,por el contrario, dudo muchísimo que hagan menos de cinco películas con la increíble galería de villanos de la que goza el trepamuros y con lo jugoso que sería verlo crecer hasta convertirse en un adulto hecho y derecho casado con Mary Jane.

        2. Hasta que Uwe Boll haga una buena pelicula Spiderman tiene que tener muchas peliculas 😛

        3. Que no crees que lleguen a hacer una cuarta? Para mi lo raro es que no llegaran a 6 películas ?
          Se ve que no sabes lo que son capaces de hacer el Tito Feige y DISNEY ahora que tienen a uno de los personajes más famosos de todos los tiempos.

          1. Yo dudo que no se hagan 9, osea, por algo escogieron a alguien tan joven como Holland, posiblemente él se despida del personaje a la misma edad que Jackman lo hará.

            1. Pienso lo mismo. Aunque no sé si se despedirá con tanta edad XD

              1. Pues a mí me parecería bien, no se vería muy viejo ni nada y ciertos arcos de Spider-Man muy interesantes.

              2. *les permitiría hacer ciertos…

        4. Como ya he dicho, ojala que lo hagan. Pero mas que nada lo digo porque Marvel suele hacer únicamente trilogías, paran o sobrecargar espacio y darle desarrollo a otros personajes mas nuevos o introducir otros.

          1. Marvel suele hacer únicamente trilogías

            Aún no han descartado la posibilidad de una “Iron Man 4” (Almenos no de forma oficial).

          2. Pero es Spiderman viejo!, tiene la galería mas larga de villanos por mostrar.

  14. Me encantaría ver a Crime Master o a Jackal (con un aspecto modificado y una actitud que no sea como la del de la etapa de Slott). Aunque también podría ser el momento para adaptar a Mysterio, Hombre Ígneo, Escorpión, Beetle (que tendría que estar basado compeltamente en Ultimate), quizá incluso Spot, Hydro Man o unos Sandman y Rhino bien hechos (compañeros de crimen al estilo Spectacular sería la clave).
    Seguro que tendremos que esperar años para ver a un Green Goblin fiel en cuanto a aspecto (y en consecuencia a un Hobgoblin), a un nuevo Doc Ock y a Venom como Dios manda de una vez, pero si está hecho bien, por mi no hay problema.
    Tengo un nivel de duda increíble con Homecoming, no hay casi nada que me produzca expectación, espero que no caguen a mi personaje favorito y a un villano clásico como es el Buitre a favor de hacer un Breakfast Club 2016.

  15. Espero que dentro de unos añitos se acuerden de MORLUN. Una lástima que Mikkelsen ya sea Kaecilius, siempre le pongo su cara.

    1. La verdad es que Morlun podría dar mucho juego como enemigo final de Spider-Man.

    2. Uf, al verdad que sí, un Morlun como enemigo final sería la gloria, además de que abriría el camino para un Spider-Verse cinematográfico.
      http://static9.comicvine.com/uploads/original/11/117763/2674533-the_amazing_spider_man__33___page_2.jpg
      ¡Marvel, necesitamos esto!

      1. Yo preferiría una película más intima centrada en Spider-Man y sus seres queridos.

  16. Sinceramente mas alla del protagonista el resto del proyecto no me atrae básicamente por lo jovensisimos que son todos los actores. Mas que un Spider-Man adolescente, esto se va a parecer a una serie disney channel sobre spiderman. Si la eleccion de tia may ya me descoloco, la de zendaya directamente me hecha para atras. Nunca habra mejor chica araña que la preciosa gwen stacy de emma stone.

    1. Bueno eso no lo sabemos XD A no ser que la caguen con Zendaya, aun no vamos a ver en Homecoming a las novias por excelencia de SPIDERMAN.

    2. básicamente por lo jovensisimos que son todos los actores. Mas que un Spider-Man adolescente, esto se va a parecer a una serie disney channel sobre spiderman. Si la eleccion de tia may ya me descoloco, la de zendaya directamente me hecha para atras.

      Ni tan jóvenes Tom Holland acaba de cumplir los 20 y Marisa Tomei tiene 56.

    3. Lo de la tía May simplemente fue logística, necesitan una actriz que les aguante muchos, MUCHOS años.

  17. No me gusta el trato de esta pelicula,si bien Holland me encanta el resto no,el buitre no me llama la atencion,los niños del cole y sus cambios de raza ya son…Y aqui la bomba,Zendaya,sinceramente esta junto al doctor extraño seguramente me las vea en casa.

    1. Y haber si con suerte no cumplo los 50 antes de que aparezca venom,que ya esta bien.

      1. seguramente me las vea en casa.

        ¿No decías que le ibas a dar una oportunidad al Doc?

        Y haber si con suerte no cumplo los 50 antes de que aparezca venom,que ya esta bien.

        Venom es el villano perfecto para empezar una saga del trepamuros, más aún una dónde el protagonista empieza siendo un adolescente.
        P.D: ¿Hay algo de lo que no te quejes? xD

    2. Hace unos días dijiste que al Doc le darías una oportunidad ? Decídete.
      Pd: Zendaya aun no es MJ eh? De hecho seguramente no lo sea.

      1. Cada vez que leo Zendaya – MJ me quiere salir un tumor xD

        1. Pues que me vas a contar XD Seguramente sea la persona que más sufre con este tema ??
          El día que confirmen o desmientan el rumor de una vez por todas, escribiré un comentario especial para recordar el momento, para bien o para mal.
          Aunque echaré de menos los nervios y el HATE que desprende este rumor por doquier jajaja

          1. Y es que realmente parece que lo más probable sea esa tontería de Michelle J”algo”; aunque el hecho de que no digan nada concreto y pareciera que lo estén considerando seriamente me puede más que la lógica.

            1. Lo sé hijo lo sé, el rumor de Michelle Jackson, alias “MJ” me lleva quitando el sueño mucho tiempo.
              Pero yo creo que al final quedará en humo, hay que confiar.

              1. Michelle Jackson

                Cada nueva entrega será más blanca xD.

              2. JAJAJAJJAJAAJJAJ, dios tío, te has consagrado. El mejor comentario de la historia del blog de lejos.
                O al menos el que mas me ha gustado a mí ??

              3. Creo que hay comentarios qué se comen con patatas a éste pero gracias xD.

              4. Bueno pero te juro que me he reído mazo.

              5. Jajaja. Reí fuerte.

  18. quien sera el villano y que actriz sera Mary Jane…

  19. Mysterio, lo suplico.

  20. hay tantos villanos que quisiera ver por allí

  21. Hablando ya de la segunda parte? Deberian esperar resulatados de la primera seguramente la taquilla sera buena, otra cosa sera la aceptacion de este Spidysney Chanel que esta preparando marvel/disney, porque de momento lo del casting no tiene nombre. La anciana Tia May una tia buena, flash Thompson un hindu, Mj Zendaya y en general un cast mayormente adolescente, yo ya empiezo a echar mucho de menos a Sam Raimi.

    1. Mj Zendaya y en general un cast mayormente adolescente

      Lo de MJ Zendaya fue un rumor que solo se escuchó una vez, eso sumado a que oficialmente el personaje se llama “Michelle” (Y Marvel no es de los que se andan con tonterias) pues deja bastante clara la falsedad del rumor.
      P.D: ¿Que hay de malo en que personajes adolescentes sean interpretados por adolescentes?

      1. Nada de malo pero en mi opinion entre tanto adolescente y Zendaya Spiderman Homecoming podria ser mas una serie de disney chanel que una pelicula del superheroe icono de marvel.

Dejar un comentario