DestacadaOtros videojuegosTeenage Mutant Ninja Turtles (2013)Videojuegos

Ya disponible el juego Teenage Mutant Ninja Turtles

1

Carátura para Nintendo Wii del juego Teenage Mutant Ninja Turtles (2013)
Hace unos días veíamos su trailer de lanzamiento, y ahora ya informamos que el juego “Teenage Mutant Ninja Turtles” ya está disponible para su compra, para las consolas Xbox 360y Nintendo WIIcomo para la portátil Nintendo 3DS.

Un juego que se muestra más cercano a la estética de la serie de animación de Nickelodeon y que nos contará una historia situada entre la primera y la segunda temporada de la misma.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Está repleto de acción. Además, combina la simpática y llamativa estética que caracteriza a la popular serie de animación de Nickelodeon, con el estilo propio de los juegos clásicos de las Tortugas Ninja, que invitan a combatir a los enemigos gracias a una experiencia de juego rápida y divertida. Los objetos que permanecen ocultos animarán a explorar los distintos escenarios, y el sistema de evolución del personaje permitirá que las tortugas desarrollen sus poderosas habilidades conforme la aventura avanza.

Asimismo, gracias al modo multijugador, que permite que en cualquier momento puedan conectarse hasta cuatro jugadores desde la misma consola (ya sea en Xbox 360 o Wii), los usuarios podrán aliarse y trabajar en equipo para derrotar a Shredder, Fishface y otros enemigos del universo de las tortugas. Todo ello disponible en una docena de niveles con multitud de modos de juego que ofrecerán una emocionante experiencia a sus jugadores.

Teenage Mutant Ninja Turtles estará disponible a partir del 25 de octubre para las plataformas Nintendo Wii, Nintendo 3DS y Xbox 360. El título cuenta con un PEGI provisional 7+.

Detrás del juego está la desarrolladora Magic Pockets, especializada en su día en juego para GBA, y actualmente en Nintendo DS habiendo dado un reciente salto a iPhone.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Más rumores sobre Batman vs. Superman: insisten en los 250 millones de presupuesto, posible comunicado oficial pronto y el tiempo de pantalla de las dos ciudades principales

Entrada anterior

[Videojuegos] Ya a la venta Batman: Arkham Origins y Batman: Arkham Origins Blackgate

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Alvaro Sanchez, Buenos Dias con todo respeto me podria informar si saldra para PC, algun dia. ?

Dejar un comentario