Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Ya disponible el juego The Fire Rises, de The Dark Knight Rises

8

Imagen promocional del juego online The Fire Rises

Hace unos días anunciábamos el juego ‘The Fire Rises’, un juego para navegador en el que nos pondríamos al frente de nuestro propio grupo de soldados, siempre a las órdenes de Bane, para sembrar el caos en la ciudad de Gotham. Tal y como estaba previsto, hoy se ha abierto para todo aquél que quiera jugar: TheFireRises.com. En principio, no hace falta nada para jugar, pero si queremos que nuestro progreso se guarde, deberemos iniciar sesión en Facebook.

La mecánica del juego es muy sencilla. Escogida una misión, en ella habrá una serie de alcantarillas, que sirven como punto de salida de nuestro ejército. Nosotros empezaremos en posesión de una, y la policía de Gotham en posesión del resto. El objetivo de las misiones es, asaltar unas localizaciones que hay en el mapa, y transportar la mercancía robada hasta la alcantarilla bajo nuestro control más cercana, todo ello mientras la policía hace sucesivas olas de ataques sobre nosotros.

El tiempo para realizar la misión es limitado, aunque a priori no podemos ver esa cuenta atrás. En un momento del juego, Bane nos informará que queda un minuto para que llegue el equipo especial de la policía, debiendo nosotros decidir en qué momento huir, si apurar un poco más e intentar conseguir mayor botín o arriesgarnos a que nos confisquen la mercancía.

A medida que vayamos engrosando nuestro botín, iremos ganado más niveles y con él desbloqueando nuevos mapas (misiones) y tipos de soldados.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] David Slade aclara: el reinicio de Daredevil no está todavía en fase casting

Entrada anterior

[Cine] Zak Penn habla de los cambios que hizo Joss Whedon en su guión de The Avengers / Los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Esta Genial!!!!!! y la banda sonora de fondo tambien 😀

  2. dios es aburridisimo llevo mas d media hroa jugando y me quiero matar >.< marvel les gano con su juego :S

    1. Yo tambien lo he trasteado, he hecho los dos primeros mapas (el segundo dos veces), y no me ha gustado nada :S Y el sistema de control me ha resultado incomodísimo.

  3. no le entendí u.u, pero seguiré intentando 😀 … si no puedo me pondré a jugar avengers alliance …

  4. meh… tan simplon y decepcionante como el que sacaron para the amazing spiderman

  5. Buajj, incluso aquel juego de Time Warrior promocional de X-Men Origins Wolverine le da mil vueltas (por cierto muy buen juego aquel :D)

  6. Lo mejor: la banda sonora de fondo que tiene la página xD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics