Cine cómicsCine OtrosDestacadaRobocop (2014)Trailer

Ya disponible el segundo trailer de Robocop y un nuevo póster

22

Imagen promocional de Robocop (2014)

Se anunciaba unos días atrás y se ha venido avanzando desde entonces con un par de teasers (aquí y aquí), y finalmente ya está con nosotros el segundo trailer de “Robocop”. Tres minutos, de los cuales los primeros 45 segundos solo son para que el director nos hable de la película, en los que se muestra una gran cantidad de metraje nuevo no visto en el trailer anterior en el que queda patente la fuerte dosis de acción que han querido agregar a la película.

Mientras esperamos a que llegue el próximo mes de febrero y Robocop vuelva a las carteleras como ya hiciera por primera vez hace unos veintiséis años, os dejamos con este nuevo trailer del reinicio de la franquicia. Tras el trailer, podéis ver un nuevo póster de la película.

http://www.youtube.com/watch?v=QNIxcH-LyaU

Póster de Robocop (2014)


“RoboCop” está dirigida por el brasileño José Padilha y ha contado con los guionistas Nick Schenk (“Gran Torino”), James Vanderbilt (primer borrador de “The Amazing Spider-Man” y la secuela de esta) y Joshua Zetumer (este va a ser su primer trabajo). Su estreno está programado, también en formato IMAX, para el 12 de febrero de 2014 tras el retraso sufrido, no habiendo por el momento nueva fecha para España.

El elenco lo conforman Joel Kinnaman (serie “The Killing”) como el protagonista Alex Murphy, el policía que es rescatado de la muerte siendo transformado en robot/cyborg; Abbie Cornish encarnará Ellen Murphy, esposa de Alex; Gary Oldman como el científico Norton que trabaja en Omnicorp y salva a Murphy; Jackie Earle Haley interpretará a Maddox, un ex militar que entrena a Robocop para convertirle en un poderoso guerrero;  Samuel L. Jackson, que dará vida al magnate de los medios de comunicación Pat Novak, que parece gozará de mucho poder; y Michael Keaton, como Raymond Sellars, el malvado y rico jefe de la empresa tecnológica Omnicorp, compañía creadora de RoboCop.

En RoboCop corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus “drones” ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy (Kinnaman) buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

Vía información | Comic Book Movie

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Marvel está desarrollando series de Daredevil, Luke Cage, Puño de Hierro y Jessica Jones y una miniserie de Los Defensores

Entrada anterior

[Cine] Saoirse Ronan se queda sin el papel en Star Wars: Episodio VII pero podría estar interesada en Los Cuatro Fantásticos

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Me parece a mi, o el traje negro es el inicial, y al final de la pelicula veremos el gris clasico? Amaria que fuera asi.

    1. nop, el trailer nunca esta en la secuencia correcta, sera black el definitivo

    2. creo que será al revés porque en el 2:03 dice algo de un cambio a negro.

      1. Aunque tengan en cuenta que se dijo tambien que arranca con un traje armatoste en referencia al clasico, despues buscan uno mas tactico segun se ve (el negro) y se dijo que finalmente optan por algo mas amigable para la gente, yo creo que va a terminar con el que se ve gris con negro, el clasico rediseñado pero mas ligero.
        esperemos esperemos.

  2. Me gusta me gusta. Siempre quise que Robocop fuera más ágil en sus movimientos y no se moviera tan lento, asi que me encanta esta nueva versión. Lo de los robots del principio caminando en lo que parece ser una zona de guerra en medio oriente me hizo acordar a la intro del Metal Gear Solid 4. Creo que este será uno de esos pocos casos donde la remake estará tan buena como la original.

    1. Puede que los actores y los efectos visuales la hagan equiparable pero dudo que tenga la misma mala baba que la original. Era hostilidad pura y dura contra todo practicamente. El corporativismo, el consumismo, la guerra, las noticias que frivolizan los hechos. La privatización de servicios basicos. Y aquí veo poco, tal vez se lo guarden. Puede que Samuel L. Jackson se encargue de esas partes en plan parodia. Pero tiene buena pinta eso se lo concedo y parece entretenida y siempre nos quedara la original, por muy mal que esta lo haga nos quedara la de los ochenta.

  3. No sé qué pensar… me gustó el primer trailer, como fan de Robo, uno busca algo muy similar a la original del 87 que vi el año 1990, busco que la historia me impacte de la misma manera que a los ocho años y como lo sigue haciendo hasta hoy en día (la vi hace un mes atrás aprox.). Este segundo trailer me confunde y no sé qué pensar, quizás el nombre de Robocop pese mucho… vaya, sólo espero que el día del estreno la pueda ir a ver y salga contento y conforme con la película, por ahí lei un crítico de cine que ya la vio y que dice que es buena, ni mejor ni peor que la original, es distinta y es buena, entretiene. No sé si seré yo que soy muy ñoño, pero Robo original no solamente entretuvo, algo aportó al género y cambió.

  4. Yo se que cuesta para los que heramos adolecentes cuando robocop vio la luz en el 87 ver este nuevo
    Espero que esta nueva version produsca el mismo inpacto que logro la original recordemos que fue criticada en aquellos tiempos por la extrema violencia.. en sus escenas de accion algo muy parecido a lo que ase quentin tarantino. Yo si tengo que opinar por algo que a un no e visto tendria que decir que no me agrada que robocop muestre su rostro a cada momento por que me da la sensacion de ver a un tipo disfrasado por que en la primera trasmitia bien lo que era esta abominacion de traer de la muerte a un humano y yransformarlo en una maquina por recuerden el no tenia ni idea al principio lo que era. En esta parece que el tipo save desde el primcipio lo que icieron con el cosa que volveria loco a cualquira por eso lr borran la memoria en la peli del 87 y casi al final descubre lo que hicieron con el pero hay que verla no nos queda otra…

  5. este Robocop parece Ironman O.O

    1. eres la persona un millón en decirlo

  6. Pues yo le doy el beneficio de la duda,, porque si Michael keaton, Gary Oldman y Jackie Earle Haley estan involucrados,,, no creo que sea una completa descepcion!!!

    1. como si alguno de esos actores jamas hubiese estado nunca en alguna mala pelicula

  7. Sinceramente tengo que decir que no pensaba ir al cine a ver este remake, tenía planes de bajarlo en cuanto lo subieran, pero ahora tengo dudas, todavía no estoy muy convencido, pero debo reconocer que este trailer me levantó un poco el hype, porque realmente el primero no me motivó para nada, y como dice un comentario más arriba, si están Michael keaton, Gary Oldman y Jackie Earle Haley algo bueno debe haber.

  8. se supone que aquí ya están tratando de compararnos, o que?
    porque este me a parecido muchísimo menos emocionante que el primero….
    cambian toda la violencia por explosiones, y ni siquiera de eso parece que tendrá mucho, los primeros 45 seg me parecieron una suplica para que alguien valla a ver la peli para que el director no se quede sin trabajo XD…
    Y los diseños de esos robots que andan por las calles me parecen mejores que el diseño de ese plastico traje que le han puesto a robocop, esos si parecían unos androides…

  9. Esta película me esta gustando bastante, y para que dicen que es mala, habría que esperar a verla para criticarla, como todo reboot tienen que cambiar varias cosas empezando por el traje, pero ahí yo pienso que lo hubieran dejado de color gris como mostraban en el trailer de la película, igual creo que va a ser una gran película : .

    1. el problema del traje para mi no es el color, es el diseño..
      es tan poco imaginativo, tan generico, parece de plastico, no le da la apariencia de un cyborg, sino una simple armadura…
      el traje original aun sigue siendo bastante iconico por que para aquella epoca e incluso en la nuestra se ve muy futurista..
      este nuevo no es tan diferente del de iron man, batman, o de tanos videojuegos, pero con el visor de kitt el auto fantasico :/

  10. ¿Nadie se ha dado cuenta de que los edificios que aparecen en el póster son las 4 torres de Madrid? Este Robocop es español!!! XD

    1. Robocop, el futuro refuerzo robótico de la Guardia Civil XDDD

  11. Otra vez a reiniciar otro mito del cine

    Que pereza me da Hollywood desde hace unos años, Superman, Spiderman, Robocop, Batman…

    La vere en video, paso de tirar pasta en el cine

Dejar un comentario