Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Ya disponible el videoclip de Sucker For Pain de la banda sonora de Escuadrón Suicida

15

Capturas del videoclip de Escuadrón Suicida (2016)

Tal y como se avanzaba hace unas horas, ya está disponible un nuevo videoclip de la banda sonora de “Escuadrón Suicida”. El tema en cuestión es “Sucker for Pain” de Lil Wayne, Wiz Khalifa e Imagine Dragons. Como el anterior vídeo, parece que los autores tuvieron la suerte de poder grabarlo en el mismo set de la película. También alternan las imágenes del videoclip con escenas de la película y entre ellas puede encontrarse alguna novedad muy fugaz.

Se espera que el 1 de julio se lance el vídeo de “Purple Lamborghini” de Skrillex y Rick Ross con Jared Leto caracterizado como El Joker.


Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Sinopsis: Se siente bien ser malo… Une un equipo con los supervillanos encarcelados más peligrosos del mundo, proporcionales el arsenal más poderoso a disposición del gobierno y envíalos a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia de los Estados Unidos Amanda Waller ha determinado que solo un grupo secretamente unido de individuos disparatados y despreciables con nada que perder lo hará. Sin embargo, una vez que se den cuenta de que no han sido elegidos para tener éxito sino por su culpabilidad patente, cuando fallen inevitablemente, ¿decidirá el Escuadrón Suicida morir en el intento o que se salve quién pueda?

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Jay Hernandez como El DiabloJoel Kinnaman como Rick Flag y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”,“Suicide Squad” llegará a los cines de Estados Unidos.

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Más del rodaje de Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[Animación] El crossover entre Teen Titans Go! y Powerpuff Girls, TTG v PPG, se emitirá el 30 de junio

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. No me gusta,no me va el rap o lo que sea esto.
    Yo habría dejado una canción para imagine Dragon y otra para los demás,la combinación es un poco rara…
    Recuerdo que la canción que hicieron para frakenweenie no estaba nada mal.

  2. Me gusta mas el tema de 21 Pilots

  3. Esto es lo mas Meh, que he visto en torno al DCEU, definitivamente la anterior canción me hace sentir más emoción, para que video fue en el que jared leto volvió a caracterizarse de el joker?

    1. Para el videoclip de skrillex

  4. Otro tema meh.
    Creo que lo único rescatable es poder ver algunos segundos de escenas nuevas de la película.

  5. No me gusta. Cuando la oigo no siento el gamberrismo propio del escuadrón. Un poco “meh” cómo dicen arriba.

  6. Mucho mejor que la otra que mostraron pero sigue sin encajarme… Quizá si no hicieran macedonia con varios artistas, porque vamos, Skrillex sería una buena opción pero con el cantante de Hustlin’ no lo tengo claro (Y viceversa, si cada cual tiene su estilo por qué forzar una colabo?)

    De todas maneras, al final todo depende del momento y montaje dentro de la película. Si Marvel nos hubiera mostrado que “Spirit in The Sky” o “I’m not in love” saldrían en guardianes de la galaxia probablemente habríamos puesto peor cara (Y luego funcionan muy bien en la película)

    1. Claro, porque la otra no encajaba en la pelicula.

      You’re lovin’ on the psychopath sitting next to you
      You’re lovin’ on the murderer sitting next to you
      You’ll think, “How’d I get here, sitting next to you?”

  7. La canción es horrible, malísima.

  8. Me gustan las dos canciones que han sacado de momento, a ver como es la de Skrillex.

  9. Desde luego la campaña de Warner con Escuadron Suicida es muy agresiva. Si vivieramos en los 90 todo este rollo Mtv haría que los jovenes fueran en masa, supongo, porque los temas son sosos,sosos. No se si es aposta para que parezca que el de skrillex parezca el mejor, pero vaya chustas de temas han elegido para la b.s.o.

  10. Menos mal lil wayne no toca uno de sus famosos solos de guitarra Aqui
    Hasta ahora no me ha gustado la banda sonora

  11. puaj! preferiria ver algun tema de Korn, Marilyn manson o algun grupo en ese estilo pero tipico que tienen que poner a raperos.

  12. Me ha gustado solo por Imagine Dragons. Si no fuera por ellos creo que paso xD

    Aunque me gusta más la canción que compuso 21 Pilots.

  13. No es el tipo de rap que más me pone pero el tema me ha gustado… 😀

    Pd: Mucho prejuicio contra el rap veo por aquí… XD

Dejar un comentario