Cine y películas de cómicsCine y películas de DCJustice League Part Two (???)Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Ya está terminado el guión de la adaptación de la Liga de la Justicia

17

jlaEl especial de Entertainment Weekly nos está dando bastantes informaciones al respecto del futuro más inmediato de DC y su ahora bautizado DC Extended Universe (Universo Extendido DC). Pero “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” no es la única película que será dirigida por Zack Snyder y escrita por Chris Terrio, este dúo también será el encargado de llevar al cine a la Liga de la Justicia en dos películas confirmadas para 2017 y 2019.

En el interior de la revista tenemos la confirmación de que el guión de la esperada adaptación ya está terminado. Según comenta Snyder, él y Terrio se encerraron en una habitación con mucha Coca-Cola para estar alerta e ir tejiendo la historia.

Chris [Terrio] hablaría y yo dibujaría, al final consigues esta especie de mural con las películas sin nada escrito.

Destacan como una de sus influencias el trabajo hecho por Frank Miller en “El Regreso del Caballero Oscuro”, nada nuevo teniendo en cuenta esta versión de Batman.

Vía información | EW (vía Comic Book)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] Luke y Miko protagonizan los dos últimos pósters de Heroes Reborn

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder habla de las alturas de Affleck y Cavill y Affleck lo hace sobre su Daredevil

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Estoy seguro que no harán una peli como los vengadores, ya que sería un enorme fracaso, (para eso ya tenemos los originales), deben buscar su propia linea, un universo menos familiar y más adulto.

    Se tiene que diferenciar mucho de la linea marvel, para tener un caracter propio.

    1. No se pero a mi me gustaria algo como lo que vimos en Justice League War, aunque no se mucho de Dc comics, asi que seguro a muchos no les gustó esa pelicula.

    2. Sí. Ya de entrada va a ser distinto por una razón. En el MCU los héroes no quieren unirse, sino que es Nick Furia el que los reúne. Aquí, al parecer, serán los propios héroes los que decidan unir sus fuerzas contra un mal mayor. Eso ya es un distintivo que evitará en cierto modo comparaciones.

      1. lo que pasa es que creo recordar los vengadores normalmente no quieren unirse o solo lo hacen en casos extremos, la liga recluta heroes por heroes, como buscan siempre el bien juntarse no es tan difícil a excepción de batman XD

      2. Yo creo irán más por la línea de las ultima adaptaciones de Justice League donde si son más conscientes de que algunas cosas no pueden salvarlos ellos mismos (individualmente), y que deben unir fuerzas, pero el que sean llamados JL y considerados un equipo será por la gente, cosa que ellos no estarán de acuerdo, pero saben que habrá que formar algún tipo de protocolo para saber cuando formarse (y algunos personajes como batman) para mantener vigilados a los demás. Y por supuesto que son “equipo” sin tener queser acarreados por un personaje como Fury pero que hay mucha fricción.

  2. Me sigue gustando más el Aquaman que veo en la imagen de cabecera que el de Jason Momoa. 😉

    1. A mí también, aunque la versión de Momoa me atrae.

      1. Me atrae por una parte por como es Momoa en cuanto a bruto. Pero no me atrae, porque aun no he visto sus colores de verdad, y porque prefiero un aquaman como el de la imagen.

        1. tranquilo, este aquaman puede tener distintos estilos a medida que avanzan las peliculas

          https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10455216_861187297263990_3993565410323466557_n.jpg?oh=6bc63d4ecc15ba48a3fde6ca03a81611&oe=560E39A0

  3. Perfecto, hay tiempo suficiente para pulir lso detalles y no estar haciendo malabares en plena filmación.

  4. Genial, entonces que películas individuales veremos antes de justice League? Man of steel, Batman v superman, suicide squad, y wonder woman, espero que hagan una película épica con un enemigo físico formidable, brainiac o darkseid, Dirigido por Zack va a quedar algo flipante… 2017 llega ya !!

  5. Sere sincero, cuando lei por primera vez que el guion de BVS no tenia mano de Zack Snyder me alegre un poco, porque como escritor tengo mis reservar al recordar Sucker Punch. Ahora que veo su nombre ahi tengo ciertas reservas, no augurare nada malo pero espero que la saque del estadio.

    He esperado esta pelicula por tantos años que solo quiero ver algo EPICO!

    1. Pero si Chris Terrio escribio el Guion .-.

    2. Me parece que el guión específicamente no tiene mano de Snyder, pero la historia general de la película la esbozaron Snyder y Goyer, y Goyer hizo un primer borrador. Luego vino Terrio y escribió el guión final tomando como referencia al de Goyer, y parece que metió tanta mano que en los créditos aparece Terrio como guionista y no Goyer xD

      En cuanto a JL creo que es algo parecido: Snyder y Terrio esbozan la historia general, y Terrio escribe el guión a partir de allí.

      1. Exacto.
        Quizá Snyder no se mete directamente a lo que es el guion, vaya no salen de él los diálogos de los personajes y todos los detalles, sino que aporta ideas a Terrio y entre los dos van armando primero la historia general de la película, justo como dijo Zack:
        El va hablando y yo voy dibujando.

        Y así van creando la historia que quieren que se desarrolle en la película. El principio, la mitad y el final.

        Y tal vez ya con la historia lista, se hace al guión más a detalle: Dialogos, lugares especificos, escenarios, etc.

  6. Pues me alegro bastante, pero aun asi no es el proyecto que mas espero, Flash, Suicide Squad y BvS tienen los primeros puestos :3

  7. Que emocion, vere a la Liga de la Justicia en pantalla grande! Wow! Flash, Linterna y Ciborg por primera vez (aunque extrañare al Marciano)! Ahora esperar hasta Marzo para la trinidad y Aquaman.

Dejar un comentario