Cine cómicsCine MarvelDaredevil [Reinicio de Fox] [Cancelado]

[Cine] Ya está terminado el primer borrador del reinicio de Daredevil

33

Imagen de los cómics de Daredevil: Born AgainHace dos meses, el director David Slade comentaba que estaba a la espera de que se completase el guión del reinicio de Daredevil en el cine que está preparando. Un guión que estaba realizando Brad Kane (productor, y guionista de algunos episodios, de la serie “Fringe”), con un argumento creado por Kane y Slade.

Por lo que ha anunciado el cineasta en su Twitter, el primer borrador del guión creado por Kane ya estaría terminado:

DD todavía en camino. Brad Kane hizo un trabajo increíble con el guión con una alta presión por la fecha límite. Vamos a trabajar más sobre él. Novedades en Año Nuevo.

Esperemos que esas novedades que anuncia que habrá para comienzos de 2012 sean por ejemplo relativos al argumento, que se rumorea podría basarse en los cómics ‘Born Again’, donde cuentan como Kingpin empieza a destruir la vida de Matt Murdock tras descubrir que éste es Daredevil.

Lo que sí ha confirmado Slade en el pasado, es que el filme no tendrá ningún tipo de relación con la película 2003, siendo en consecuencia un reinicio, y que el título no será ‘The Daredevil’, aunque obiamente el nombre del personaje aparecerá en el título.

Vía información | Twitter (David A Slade)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] El 9 de Diciembre regresa Young Justice

Entrada anterior

[Cine] Tom Hiddleston habla levemente de la escena rodada en las instalaciones de la NASA para The Avengers (Los Vengadores)

Siguiente entrada

También te puede interesar

33 comentarios

  1. espero que sea una gran peli daredevil es genial y merece una gran peli , es bueno escuchar que si es un reinicio y no una secuela

  2. Que contraten a James Gandolfini de Kingpin sin pensarlo dos veces.

    1. enorme eleccion que hiciste, le pega demaseao, pero ya veras como los burros de los directores y demas gente no lo escogen…Psé que cruz…

  3. ¡Bien! , qué felicidad: `The Avengers´ , `The Amazing Spider-Man´ , `The Dark Knight Rises´ , `Ghost Rider Spirit of Vengeance´ , `Daredevil Reboot´ y `Man of Steel´.

    Van a ser los años más felices…

  4. Ayer estaba viendo Daredevil y estaba bastante buena, pero no alcanze a verla entera, capaz que hoy o mañana la termine de ver :P. Respecto al reboot, estoy feliz, quizás hagan una película muchisíma mejor que la del 2003.

    1. ayer tambien la vi y concuerdo tiene partes buenas pero muy pocas, de hecho yo la veo y me digo esta peli tenia potencial pero no la supieron hacer

      1. Yo la ví una vez por la tele , y este verano la ví. Está la verdad muy bien. Pero , un reboot no le viene mal , ya que como `Daredevil´ con Ben Affleck no recibió muy buenas críticas , espero que esta tenga mejores críticas.

        Me gustaría un traje más fiel al cómic , con las D’s en grande y en el centro del pecho…

        *osc12*

      2. No será la mejor adaptación de un cómic… Pero a mi me entretuvo. Algunos buenos efectos, un traje brutal!, excelente banda sonora y algunas buenas escenas… Tuvo sus defectos… Pero me gustó más que cualquiera de los 4 Fantásticos… Más que la 1 y la 3 de Spiderman… Más que Elektra… En fin… No es la peor, definitivamente. Ahora, espero que hagan algo descomunal para este reinicio!!! Quiero ver qué hacen para superar el traje del 2003

  5. Se que muchos estarán felices con la noticia pero a mi me pone muy triste, porque significa que otro personaje cedido por Marvel no va a volver a Marvel hasta dentro de otros cuantos años mas, espero que surga algun problema y no se haga

  6. Me alegro por el reinicio. Pero recién van por un borrador, cuando comience la pre-producción vamos a poder hablar de Daredevil en el cine como corresponde. Confío en que Slade pueda traernos algo que valga la película. La del 2003 no fue lo mejor (tampoco es terriblemente mala, yo la pongo al nivel de “Spider-Man 3”).

  7. No fue una mala pelicula, hay escenas muy bien hechas, creo que el principal problema que tuvo fue Ben Affleck que no supo representar un buen Matt Murdock/Daredevil.

    1. GRIFTER opino lo mismo el y quien interpreto a kingpin y elektra tampoco me gusto mucho ,pero de verdad tenia el potencial para ser una buena pelicula

      1. Me habia olvidado de Elektra, Kingpin (aunque haya tenido otro color de piel) no me molesto mucho.Bullseye tampoco estuvo mal, pero no me fascino. En fin , creo que no hubo nadie que tuviera una muy buena actuacion. Por cierto, me dijero que la version “Director`s cut” de esta pelicula estaba mejor, ¿Alguien la vio?

        1. GRIFTER ni idea , y es cierto tal ves no fue la historia fueron las actuaciones al parecer, volviendo a lo otro si quieres verla yo creo que debes descargartela ya que la peli tiene sus años no muchos pero tiene y hace mucho no la veo en dvd

        2. Yo he visto varias veces la película, y una vez la versión del director. No implica grandes únicamente, únicamente que mete una pequeña historia secundaria, viéndose como Matt Murdock lleva uno de sus casos como abogado, y al final tiene que entrar en juego Daredevil (aunque entra en un juego dando miedo, sin acción ni nada).

          1. ALVARO gracias por la info , al parecer el cambio no era tan grandioso como decian

          2. Gracias por la aclaracion, lo mismo no me esperaba mucho de un par de minutos mas de pelicula.

  8. a mi tb me gusto daredevil con ben afleck tb colin farell como bullseye y yo tengo los dos dvds uno el normal y el directors cut
    kingpin tampoco estaba mal,jon javreu estaba gracioso cuando le pone mostaza a su cafe.
    y ahora quien sera el nuevo daredevil seria como garret hedlung.

    1. Yo tengo el Blu-Ray Director’s cut.

      1. y que cosas de extras tiene el blu ray de daredevil directors cut.

        1. ¿Sabes? , en eso no me he fijado… lo miraré.

  9. Prefiero que Daredevil quede a manos de Fox a que vaya a Marvel/Disney… eso podria ser riesgoso… de igual manera me pregunto como Marvel manejara a Blade y a Punisher estando con Disney :S

    1. Es que no viste lo que la fox le hizo a los 4 fantasticos?!

      1. Fox será malo, ¿pero que te garantiza que Disney es mejor? Estamos hablando de Blade y Punisher, y por ahora las películas de Marvel Studios (especialmente las últimas dos) no me garantizan acción, violencia, sangre y todo lo que esos dos personajes merecen.

  10. Punisher va para TV de la mano de FOX ya confirmado, y con Blade no sabemos aun lo que haran recien recuperaron los Derechos..

    Cosas extrañas, Marvel/Disney deberia preocuparse por readquirir los derechos de los 4 Fantasticos, de Spiderman personajes que valdrian mas y seria excelente introducirlos al Universo Cinematografico actual.

  11. La situacion de Los 4 Fantasticos es una gran incognita :/
    Y sobre mi opinion sobre Fox – Disney/Marvel…
    Tmb tiene que ver mucho la vision de cada director… Daredevil debe de ser violenta de principio a fin… claro que con una buena historia.

    1. Pues si… realmente hace mucho que no sabemos nada de `Fantastic Four´.

  12. Blade que ahí queden… a mi me encantaron las 3 películas de tono violento y oscuro.

  13. La fox esta en un buen momento , consigio resucitar a los x-men y el planeta de los simios..

    Se nota que quieren dar un lavado de cara a sus franquicias, siendo conscientes de que la ultima de lobezno o daredevil no gustaron . Se nota tambien que quieren apostar por un estilo ma adulto, olvidandose del estilo de los cuatro fantasticos ..

    A si que ahora o nunca. Han contratado a un buen director y guionista a si que veremos, pero con esta y deadpool tienen que desmotrar que pueden hacer una buena pelicula de superheroes mas alla de x-men, es su ultima oportunidad, al igual que la warner que anda perdida mas alla de batman.
    Si fracasan daredevil se ira seguramente a marvel .

    De Los cuatro fantasticos no hay nada, a si que me imagino que perderan los derechos.

    Por lo menos la fox hara una pelicula mas adulta y oscura por lo que se dice.. algo que en marvel viendo sus ultimas peliculas no encaja. De todos modos The wolverine sera su proxima pelicula de superheroes y es la mas ambiciosa.. y con daredevil quieren seguir esa linea, adaptando un mitico comic.. como en el caso de wolverine, vamos que van a por todas.

    De todos modos es ironico que marvel recupere Punisher y se una a la fox. si quisieran hacer una serie adulta se irian a HBO u otra. Aqui la culpa de es Marvel, la fox en la series de tv tiene un estilo , ya sabes lo que hay.

  14. yo me alegro por esta nueva pelicula de Daredevil sobre todo porque eso significa que la Fox aún va a tener los derechos de los 4 fantásticos por unos años mas porque si Daredevil es del 2003 y no han perdido los derecjos la última de los 4 fantasticos es de 2005, eso significa que aun hay posibilidades de un crosover x-men/4 fantasticos en el cine, así la Fox podria competir contra Marvel Studios y su universo

  15. imagino que será la versión Marvel de Batman (Daredevil)

    con hartos toques y villanos realistas como el Batman de Nolan, porque imagino que seguirán ese misma línea con este tipo de personaje

    o sea temáticas oscuras, realistas y por sobre todo policial, no creo que le pongan mucho de thriller psicológico como en las películas de Nolan, sino que tal vez será algo más lijero

    pero con básicamente el mismo contenido, como son las películas Marvel, otro ejemplo: Iron Man de Jon Favreau, en mi opinión este Daredevil tiene hartas posibilidades de convertirse en la nueva competencia del Batman de Christopher Nolan

    al menos por el secretismo que veo han manejado el personaje, solo espero que Ron Eldard sea escogido como Daredevil. …

  16. alguien sabe que tal es TIN TIN

  17. Tintin es entretenida, pero si Hergé siguiera con nosotros se le pondrían los ojos como huevos duros viendo las fantasmadas spielbergianas que su modesto personaje protagoniza. Buena película, pero demasiada acción exagerada.

    En cuanto a DD, me alegro mucho de que por fin vaya a tener una película más o menos bien dirigida, me gusta lo que leo de ella. En la anterior me gustaban los actores, y los primeros minutos no estaban mal. Luego se jodía completamente: el argumento tenía más agujeros que una gaita, y los personajes se puerilizaban hasta quedar reducidos a caricaturas. Toda la pinta de que al director, que estaba haciendo un buen trabajo, le metieron mano desde producción. A ver qué se cree éste, que nos está haciendo una película demasiado adulta y nosotros pagamos por una mierda que también puedan ver los infantes.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics