Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosSuperlópez (2018)Zipi y Zape y la Isla del Capitán (2016)

Ya ha comenzado el rodaje de ‘Zipi y Zape y la Isla del Capitán’

4

Imagen de Zipi y Zape y el club de la canica (2013)De manera completamente inesperada, nos enteramos del comienzo del rodaje de la película “Zipi y Zape y la Isla del Capitán’”, la que es la secuela de “Zipi y Zape y el Club de la Canica”. Paco Ramos, de la productora Zeta Cinema, ha revelado durante una entrevista que la nueva entrega está en rodaje desde la semana pasada. Su estreno está programado para 2016.

Detrás del proyecto está el mismo equipo de la anterior entrega, con el director Oskar Santos de nuevo como responsable. Los únicos que ya se sabe que no regresarán serán los jóvenes Daniel Cerezo y Raúl Rivas, que fueron Zipi y Zape en la anterior entrega, y que no regresarán en esta ocasión por la edad. Al igual que hicieron con Cerezo y Rivas, la identidad de los nuevos actores para ser Zipi y Zape será de momento una incógnita.

A diferencia de la entrega anterior, esta película parece no tomar su nombre de ningún cómic ya existente de este par de jóvenes revoltosos.

El directivo ha comentado también que del éxito de esta película, así como de “Anacleto: Agente Secreto”, que se estrena a principios de septiembre, dependerá que la productora se aventure a hacer la adaptación del personaje de Jan “Superlópez”, que esperan poder empezar a rodar en verano de 2016 bajo la dirección de Ruíz Caldera (director también de la adaptación de Anacleto), en sustitución de Alex de la Iglesia.

Recordemos que esta secuela de Zipi y Zape, la adaptación de Superlópez, así como los proyectos de Rompetechos y Las Hermanas Gilda, se anunciaron el pasado octubre en el Festival de Cine Fantástico de Sitges.

Vía información | Audiovisual451

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC15] [Cine] Hutch Parker, productor de X-Men: Apocalypse, habla sobre las filtraciones de la Comic Con

Entrada anterior

[Reseñas] Superman: El Hombre de Acero Vol. 10

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Vaya grata sorpresa. La primera parte me pareció una de las adaptaciones más dignas que se ha hecho de un cómic nacional. Espero que la segunda tenga tanto éxito como la primera. 🙂

  2. Una grata noticia la continuación, aquí en mi país llegó con relativo éxito y para mi fue una gran peli.

  3. Adaptacion digna? Pero si se parecia al comic/tebeo lo que yo a un japones!

  4. osea, hacer una secuela quitando a los protagonistas de la primera parte. Donde está la secuela ahi?

    Es como hacer la saga Harry potter y cambiar al actor en cada entrega. Eso rompe toda la magia de la saga y la familiaridad del publico con los protagonistas.

    Tendrían que haber cogido a unos actores quizas un pelin mas niños y tener preparado ya el guion de la secuela para darle luz verde nada mas estrenarse la primera parte, y asi aprovechar a los mismos actores en al menos dos entregas. Pero esto me parece muy cutre, la verdad

Dejar un comentario