Cine cómicsCine MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

[Cine] Ya habría comenzado el rodaje de Spider-Man: Far From Home

19

Imagen de Peter Parker en Spider-Man: Homecoming

Kevin Feige ya lo avanzó hace una semana pero parece que la fotografía principal de “Spider-Man: Far From Home” ya habría dado comienzo en Stortford, en Inglaterra. Esto es debido a que se ha podido ver a Tom Holland junto a un equipo de producción y Zendaya (Michelle) también está por la zona.

De ser esto cierto quizá Marvel Studios no tardará en lanzar un comunicado oficial anunciándonos de paso quién será el villano principal de la secuela, para el que suena con mucha fuerza Jake Gyllenhaal como Misterio, aunque Kevin Feige ha revelado recientemente que no es algo cerrado.


Jon Watts regresa a la dirección de la secuela de “Spider-Man: Homecoming” y trabajará en base a un guion de Jonathan Goldstein y John Francis Daley, guionistas también de la primera. Todavía no hay detalles de la trama.

En cuanto al reparto, regresará Tom Holland como Peter Parker/Spider-Man, Zendaya como Michelle y Marissa Tomei como Tía May.

Su estreno está previsto para el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos.

La película se empieza a rodar a principios de julio, según anunció Kevin Feige, con idea de que se alargue hasta diciembre. Londres será lugar de rodaje porque la idea es que la idea es que Spider-Man “visitará otras partes del globo”.

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel: El Diablo de Hell’s Kitchen, símbolos Kree, la investigadora privada y más

Entrada anterior

[Cine] Lewis Tan ha hablado con DC la posibilidad de interpretar a Nightwing

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. Sigo creyendo que esta pelicula deberia estrenarse en Noviembre y no en Julio. Si se estrena en julio, el trailer deberia salir antes de Avengers 4. Y esa no es la idea.

    1. Eso, me da curiosidad el primer trailer de esta pelicula, no se como manejarán la campaña publicitaria…

      1. Los amigos de Peter salvando el día :v

      2. Sony se encarga de la publicidad, conociendo a Sony que siempre suelta spoilers o muchos detalles en sus trailers. Creo que debemos de tener cuidado cuando salga el trailer 1…

  2. bien,ojala sea igual de buena que la primera

  3. Directores… vengo hasta ustedes derrotado y humillado. Sólo quiero pedirles una cosa: En ésta peli hagan que Zendaya se bañe

    Brock.jpg

  4. Tienen una plantilla de actores jóvenes para ir desarrollado poco a poco la saga, y prácticamente nada más terminar la primera se ponen con la segunda. ¿Para qué tanta prisa?

    Vamos a tener a Spiderman en 2016, 2017, 2018 y en 2019 por partida doble, la gente al final se va a cansar

    Para mí está película se debería de haber planteado para rodarse y estrenarse después de Dr. Extraño 2 por ejemplo.

    1. Es que el trato que desarrollo Sony con Marvel en 2015 tiene una caducación en julio de 2019. Con el estreno de esta película.

      Marvel debe renovar el contrato si quiere seguir usando a Spider-Man.

      1. Con la de beneficios que da una marca como Spiderman estoy seguro que el trato se renovará.

        1. Que pasa si Sony solamente utilizo a Marvel?
          Ahora que Tom Holland y su Spiderman son famosos, Sony decide no renovar contrato con Marvel Studios y ellos (Sony) siguen explotando la marca de Spiderman con Tom Holland por su propia cuenta pero fuera del MCU.

          1. ¿Sony utilizar a Marvel? Siempre buscan la manera de satanizar cualquier compania que no sea Marvel,ademas si asi fuese eso llevaria a un conflicto muy complicado de seguro

            1. Es un mundo de negocios, en especial si hablamos de compañias de peliculas.
              Siempre buscan la manera de satanizar cualquier compania que no sea Marvel

              Y ustedes siempre le desean el mal a cualquier cosa que no sea del MCU. EJEMPLO:
              – Uy! la pelicula de venom espero que sea un fracaso por que no esta en el MCU.
              – Uy espero que Dark Phoenix fracase para tener un reboot en el MCU.
              – Uy! No esta dentro del MCU? Entonces espero que fracase…

              1. No es por satanizar a ninguna empresa, pero, si Marvel tiene el universo construido de los otros heroes, creo que lo más logico es que todo se vaya moviendo para integrarse… Por ejemplo con los Xmen hicieron first class y DOFP muy bien, pero, ya siento que tocaron techo y es hora de verlos en el MCU. Igual con los spinoff de Spiderman sin Spiderman… Morbious y Venom, en serio? Hacemos peliculas de Majin Bu y Freezer sin Goku?

    2. Creo que si hay dos heroes que aguantan peliculas cada año sin hartar a la gente son Spiderman y Batman…

      1. Ya vimos que no, The Amazing Spider-Man 2 tuvo un bajón considerable, Batman no ha tenido una película individual desde 2012, he visto que Iron Man aguanta más.

        1. Amigo, si somos justos en algo, en parte del fracaso en taquilla de The Amazing Spider-Man 2 fue en parte culpa del UCM, ¿Por qué? Todos querían, o mejor dicho, anhelaban a Spidey dentro del UCM fuera como fuera, todos los proyectos de Spider-Man que no tuvieran continuidad con el UCM eran comúnmente fuertemente criticados sin razón alguna.

          Créeme cuando te digo que si The Amazing Spider-Man 2 hubiera pertenecido al UCM la historia no habría sido la misma, tanto critica como taquilla hubieran sido considerablemente diferente.

          1. No creo que fuera porque no estaba en el UCM.

            The amazing Spiderman 2 tiene fallos tanto de guión, donde pretende abarcar mucho en muy poco espacio, (la historia de sus padres acaba liándose demasiado) y la trama amorosa tampoco ayuda, con Peter y Gwen rompiendo y volviendo cada 2×3.
            Además un pésimo desarrollo de personajes como Rhino, Electro o Harry Osborn.

            Para mí lo único en lo que está por delante de todas las adaptaciones del trepamuros es la representación de las habilidades de Spiderman. Sus movimientos, el balanceo por la ciudad… Me parecen maravillosas

          2. Que el fracaso de otra pelicula de superheroes no tiene nada que ver con el UCM, porque todos le echan la culpa?

            Ya te dijeron TASM 2 falló por otras cosas.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics