Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] ¿Ya hay actor para el villano de Captain America: The Winter Soldier?

14

Imagen de Capitán América: El Primer Vengador (2011)Muy pocos detalles hay todavía sobre la que será la primera películas de Marvel Studios que llegará en 2014, “Captain America: The Winter Soldier”, secuela de Capitán América y que situará al superhéroe en los tiempos modernos.

Por no saber, ni tan siquiera sabemos quién ejercerá de villano principal, pese a que sabemos que el Soldado de Invierno / Winter Soldier y Calavera / Crossbones estarán en ella.

El informador Roger Wardell, que como ya sabemos ha dado muchos rumores sobre las películas de Marvel Studios en los últimos meses, asegura que ya se habría escogido a alguien para interpretar al villano principal en la película. La duda está, no sólo en ese nombre, sino incluso en si se trata de villano, o de villana, y es que no sería de extrañar, dada la historia de los cómics, que el personaje de Sin / Pecado, hija de Cráneo Rojo, haga actor aparición.

Habrá que seguir a la espera y cautelosos ante cualquier información que surja.

El rodaje de esta secuela del capi se espera que empiece a partir de marzo, estando ya como lugar confirmado de rodaje la ciudad de Cleveland (Ohio, Estados Unidos). Otras localizaciones rumoreadas son Los Ángeles o Washington DC. Su estreno está programado para el 4 de abril de 2014.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

Prácticamente nada sabemos sobre el argumento, salvo que estará situada en el día presente, con Steve Rogers intentado descubrir su lugar en el mundo. Una tarea para la que contará con la ayuda de la organización SHIELD. Por la historia de Winter Soldier / Soldado de Invierno, parece lógico pensar que, al menos temporalmente, Winter Soldier será el villano de la película.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Joseph Gordon-Levitt podría estar en negociaciones para ser Batman en Justice League / Liga de la Justicia y en otro proyecto previo

Entrada anterior

[Cómics] Primer vistazo a los lápices de Avengers #2 de Jerome Opeña

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Es muy pronto aún para confirmarlo todo, de aquí a Marzo lo mismo cambian el guión y se aleja de la idea que tienen hasta ahora.

  2. AVENGERS ASSEMBLE!!! estoy seguro que sera Zemo aunque Sin seria genial.

  3. ¿Soy el único que no le tiene confianza a estos dos directores?

    1. Es normal. Los trabajos que han hecho son totalmente el polo opuesto a esta película. ¿Comedias televisivas? De entrada no llama mucho a la confianza. Yo la palabra que describiría mi sensación es temor. Ojalá cambien totalmente de registro, porque eso es lo que necesitan.

  4. Ojala sea el Zemo, o el Baron Strucker , pero bueno… Sin tambien estaría bien. Hype en aumento.

    1. mi hype esta elevado a 100% desde que se anuncio toda la fase dos, de tan solo leer los títulos anunciados en la comicon ya me imaginaba las bombas!

      1. Desde la comic con, como tu bien dices, con solo ver los titulos de las peliculas, ya se aumenta el Hype! todos esperamos mucho de la fase 2, oajal sea tan buena, o mejor que la fase 1 (que tampoco fue exelente)

  5. La verdad yo pienso que esta peli debería hacerse lo mas fiel posible, si el villano fuese Lukin sería genial para en una tercera entrega meter a Sin como en Red Menace, pero no creo que pase, necesitan meter mas villanos que el Red Skull… Entonces supongo que será Zemo, en el cómic aparece durante los flashbacks, algo podrían cambiar para que sea quien esta detrás de todo lo relacionado al Soldado de Invierno o algo así, el problema ahora es como calza Crossbones en todo esto… Aaaaa, puto dolor de cabeza!!! La verdad no tengo ni puta idea de que harán, pero estoy emocionado!!! Winter Soldier tiene cada momento épico, es una gran historia, ojalá y la adapten bien.

  6. Creo que un buen villano para esta secuela es crossbones…No me creo ese rumor de que no se hayan decidio por un villano estando ya confirmado crossbones.

  7. Si está Crossbones y no pueden contar por motivos evidentes con Red Skull, creo que ya se presupone la presencia de Sin. ¿Sin como villana principal? Hmmmm no, no me convence. Veo a Sin y a Crossbones como los perros de pelea del malo malísimo, y Zemo podría estar bastante bien, además de que podría ser una gran pieza si realmente en Avengers 2 van a adaptar Masters of Evil.

  8. Tiene que ser Zemo o Von Strucker,aunque tambien querria ver a Arnim Zola,pero en su forma de la “cabeza gigante” XD.

  9. THE SUPER SOLDIER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ apuesto a Zemo o Sin

  10. Yo más bien me arriesgaría a decir que el villano podría ser Aleksandr Lukin (después de todo, él fue quien tenía en su posesión a Winter Soldier)

  11. mmmm, podría ser el hijo de baron zemo, haciendo flashbacks de su padre en el pasado?

Dejar un comentario