Logan (2017)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ya hay guión final de la nueva película de Lobezno / Wolverine

29

Imagen promocional de Lobezno Inmortal (2013)

El guión de la tercera película en solitario de Lobezno, la será secuela de “Lobezno Inmortal”, está muy próximo a terminarse. Un escrito en el que el actor Hugh Jackman se implicaba especialmente, pues como decía hace unos meses, aun solo tenían escrito la mitad del guión.

Ahora Jackman asegura que tienen, a efectos prácticos, una versión final de guión, aún les queda por hacer algunos retoques, pero a grandes rasgos ya está realizado.

Tenemos un guión. Un guión completo. Para contarte, hace dos días recibí el completo terminado, bueno, no está terminado, pero estamos muy cerca, como puedes ver por mi barba. Eso podría ser una buena pista de que quizás… sí, será más pronto que tarde.

Preguntado ya por fechas de comienzo de rodaje, que en teoría debería comenzar en cuestión de semanas o pocos meses, se muestra menos tajante, como ya decía en octubre, quiere que sea la película perfecta, al ser con la que se despida del personaje.

No tenemos una fecha en firme todavía. Lo que sí, y te lo he dicho y se lo he dicho a todo el mundo, es que esta es mi última, quiero que sea perfecta, así que en el momento en el que sepa que está perfecta, bang, lo haremos.

Aún sin título oficial, esta nueva película de Lobezno será la última del actor Hugh Jackman como Lobezno. Su estreno estaría programado para el 3 de marzo de 2017, incluido en formato IMAX. El rodaje estaría previsto que comience a principios de este 2016.

Aún no se sabe nada de la historia salvo que se basará en los cómics de Old Man Logan / El Viejo Logan. Para la película regresará Patrick Stewart como Charles Xavier para continuar desarrollando la relación entre Xavier y Lobezno. Michael Green (“Green Lantern”, “Prometheus”) se encarga de escribir la película. James Mangold, director de “The Wolverine” / “Lobezno Inmortal”, volvería para esta secuela.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

29 comentarios

  1. Pero la línea de tiempo de Inmortal no fue borrada? Como puede ser secuela? No cuenta Días del futuro? :S

    1. Hace rato que dejé de pensar en esos enriedos de la línea temporal que tienen todas las películas de la franquicia, excepto quizas las primeras 2 de la trilogía original. El resto son un completo desastre.

  2. No hay título oficial? Que rayos, a día de hoy pensaba que se iba a llamar old man logan y que el título estaba más que confirmado xD

    1. emmm no, dijeron que tomarian inspiracion de ese comic, no que se llamaria asi

      1. Ok, no sé de donde saqué que se llamaría así xD

        1. xDDD varios la llaman asi por la ausencia del verdadero titulo xD

  3. Uuum,me gusta que esté tan implicado¿y si es la gran sorpresa del año que viene?

    1. Ojala, espero que sea la película definitiva de Lobezno y una de las mejores del genero. A mi la primera me parece una adaptación horrible pero como película me entretiene un poco y la segunda me pareció muy lenta y algo aburrida.

      1. En lo de origenes estoy de acuerdo.
        La segunda me pareció un poco lenta pero aún así me encantó,la tengo en DVD.

      2. A mi me aburrieron las escenas de los sueños con jean en inmortal xD

      3. Wolverine Inmortal la tengo como una de mis pelis de superheroes favoritas. Es muy única y a mí me encanta su ritmo.

  4. La verdad es que estoy bastante expectante por esta película, las dos anteriores películas del personaje son mis favoritas del universo de X-Men de Fox y estoy bastante seguro de que esta también me gustara mucho.

    1. a mi tambien me gustaron ambas peliculas, ojala esta sea la mejor de todas 😀

  5. Tengo miedo. Mucho miedo. Old Man Logan es uno de mis comics favoritos y vistas las anteriores películas de Lobezno, Fox no me da muy buena espina con esta peli.

  6. Otro motivo para cambiar fechas 😛 (en pro de un mejor resultado)

    Gambit a la que tenia esta originalmente, y esta a la que tenia la secuela de Fant4stic

  7. no me gustan para nada las peliculas de wolverine, en su lapso nos han mostrado mal y con muchas libertades (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la historia del weapon x y las travesias en Japon (FIN SPOILER) y ahora poco espero de old man logan, pero bue…

  8. por lo menos están por acabar el guion, esta película me llama por 2 cosas: quiero ver como sera la versión de fox de Old Man Logan y por ser la ultima película de Jackman

  9. Ojala esta 3ra entrega de Wolverine y la de Gambit no bajen la calidad con la que Fox mantiene ahora sus nuevas películas, diría lo mismo de Deadpool y Apocalypse pero estoy casi seguro de que mantendrán la calidad.

  10. me agrada Taron Egerton para nuevo Wolverine

  11. Enemigo de esta última película: Omega Red

    Nuevo Wolverine: Tom Hardy

    1. Nunca dejaré de agradecerle al gran Hugh Jackman por todos los buenos momentos.
      Gran actor, Buen Cantante, tipo de familia, realmente es una gran admiración que siento por este ser human…mutante xD.

      Y bueno, yo no buscaría a un nuevo Wolverine, dejaría a Hugh para algún cameo en X-Force y New Mutants, y sólo buscaría a otro actor cuando se reinicie todo el XMCU.

      En cuanto a Wolverine 3, sigo pensando que sera una fusión entre Old Man Logan y Age Of Apocalypse.

      Es decir, será fiel al comic Old Man Logan en su esencia, pero lo que desatará ése futuro catastrófico será En Sabah Nur, y no la famosa alianza de villanos.

      Ésa es la mejor manera de matar 2 pájaros de un tiro, y meter a Cable en la historia.
      Dejando a Wolverine vivo, en un futuro horrible, y siendo el mentor de Cable (como lo era mentor de Bishop en la serie animada de los 90).

      Sigo pensando y modificando la idea xD, pero yo haría algo así :

      Apocalypse despierta en el futuro (año 2028), y se apodera de la mente de todos los X-Men (excepto de Kitty Pryde).
      Ésa situación obliga a Wolverine a matar a todos sus amigos (el casting original) para evitar que Apocalypse los convierta en sus jinetes.

      (Quizás también puede ser que Apocalypse controle la mente de Wolverine y lo haga matar a todos).

      Éso hace que Wolverine se retire, y jure no sacar nunca más sus garras.

      Aquí comienza Old Man Logan:

      Al paso de 10 años (2038) Apocalypse conquista el mundo (Age of Apocalypse), separandolo en diferentes regiones, siendo cada una de ellas gobernada por diferentes villanos del universo X-Men.

      Así reemplazaría a Red Skull por Mr.Sinister.
      A Dr.Doom por Exodus.
      A KingPing con Vargas.
      A Hulk por Mojo.
      Y a Ojo de Halcón por Gambito.

      Dentro de ese contexto sucederían las cosas igual al comic (película de carretera, Wolverine viajando por los distintos territorios gobernados por villanos).

      Cable sería salvado del ataque de Wolverine por Kitty Pryde (que reemplazaria a Emma Frost).
      O en todo caso, sería una creación de Mr. Siniestro, por éso Wolverine se lo llevaría con sigo tras matar a Mojo.

      Cable crecería en esta epoca gobernada por Apocalypse.
      Y en el año 2058 (con 50 años de edad) viajaría al pasado para evitar que Apocalypse despierte (lo cuál se vería en la secuela de Deadpool, Por éso Mr.Sinister sería el villano y así Deadpool 2 en realidad sería una película de X-Force).

      1. muy buena tu idea

          1. lo que mas necesita el Xmen universe es manejar una nueva continuidad respetando lo que se ha hecho en el pasado, ya que despues de DOFP se hizo un pequeño reinicio, terminando las precuelas que se situan antes de los 90s con Apocalypse, deberan arriesgarse con New Mutants, Xforce, Cable, Deadpool o Gambit en el presente y tu idea es un buen retcon, ese tipoo de ideas deberian de tenerlas los encargados del universo mutante

      2. Me gusta tu idea @Lucax , pero yo cambiaría a Scott por Gambito. No sé , puedes hacer que no tenga visor y se vea obligado a ir con los ojos cerrados siempre. Y asi redimes al personaje de una vez por todas.

    2. Jaja, ni idea de porque se publicó como respuesta, disculpame @Moreketing 😀 , se ve que apreté mal.
      Y ahora que leo tu comentario, también quiero ver a Omega Red! 😀

  12. No tenemos una fecha en firme todavía. Lo que sí, y te lo he dicho y se lo he dicho a todo el mundo, es que esta es mi última, quiero que sea perfecta, así que en el momento en el que sepa que está perfecta, bang, lo haremos.

    Urraaaaaaaaaa!!! la octava y última película donde veré a Wolverine
    http://olegif.com/bin/gifs/00/09/16.gif
    disculpen mi emoción pero saber que es la última vez que veré la cara de Wolverine es muy gratificante para mi

    1. Respeto que no te guste el personaje, pero… no sería más fácil no ver sus películas? Porque por ejemplo a mi tampoco me gusta Transformers y no veo sus películas. Esta respuesta no va con intención de crear discusión ni mucho menos, repito que respeto tu opinión.

      1. Si, podría dejar de verlas pero aprecio mucho a los X-Men y a Wolverine (como parte del mundo de los X-Men) así que esta idea de darle protagonismo y tratar de construir su propio universo separado de las películas de los X-Men solo para vender más no me gusta para nada, como si no tuviera suficiente con lo confusas que son ya las películas de los X-Men y sus problemas de continuidad en el argumento y sus constantes cambios de actores. Para mi esto Fox lo hace solo por dinero

Dejar un comentario