Captain Marvel 2 (???)Cine cómicsCine Marvel

Ya podría haber ideas para una Capitana Marvel 2

6

Imagen de Capitana Marvel (2019)

Todavía faltan unos días para el estreno de “Capitana Marvel”, pero como suele ser habitual con los estreno, ya hay quien empieza a hablar de la posibilidad de tener una secuela que explore más aventuras de Carol Danvers. Parece pronto para hablar sobre si habrá una “Capitana Marvel 2“, sobre todo al no saberse (de manera oficial) qué pasará más allá de “Spider-Man: Lejos de Casa”. No obstante, todo el mundo es muy consciente de esa posible continuación, incluso Kevin Feige.

En una reciente entrevista, el presidente de Marvel Studios ha aludido, muy de segundas y sin entrar en mucho detalle, a que podría ya haber alguna idea para una potencial segunda parte.

La realización de una primera película es en cierto modo una lluvia de ideas sobre el futuro y sobre lo que puede ser. Así que lo que será de nuevo no está claro. Pero lo que podría ser es bastante asombroso.

Evidentemente, habrá que esperar al estreno de “Capitana Marvel” y dejar que los números y la crítica hablen por sí mismos, antes de entrar a confirmar una “Capitana Marvel 2”, pero por el momento podemos estar tranquilos porque volveremos a ver a Carol en “Vengadores: Endgame” en menos de dos meses.

De momento, la actriz protagonista Brie Larson ya se ha mostrado interesada en colocar a Kamala Khan, la actual Ms. Marvel en los cómics, en esa posible secuela de la película.

Vía información | ScreenRant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Supergirl 4×14: Stand And Deliver

Entrada anterior

[Cine] Ben Affleck vuelve a culpar al guion de su marcha de The Batman

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Igual, sólo por precaución, hay que esperar a ver cómo resulta el recorrido total, siento que lo más full-retarded de canales como the quartering, star wars girl o geeks & games (uhhhggg) está por venir y no sabes cómo puede afectar eso.

  2. Es obvio que será un éxito y habrá secuela, a estas alturas Marvel se vende sola, los fans son mas que los haters, solo que estos últimos son mas ruidosos.

  3. Ya tengo mi entrada para el jueves 😀

  4. Me parece que es muy apresurado que ya tengan ideas para hacer la secuela , en mi opinión , primero deben de esperar a ver cómo le va a la primera para decidir , puede que si sea un éxito, ojalá y si , pero como dice el dicho primero lo primero

  5. pues hay que esperar,no dudo que consiga una taquilla decente

  6. Lo único que me suena raro es que no tengan ya pensado un esquema de desarrollo para futuras peliculas.

Dejar un comentario