Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Ya puedes comprar tu entrada para ver The Dark Knight Rises en IMAX

8

Imagen del trailer de The Dark Knight Rises (El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace)

A pesar de que todavía nos separan seis meses del estreno de “The Dark Knight Rises” / “El caballero oscuro: La leyenda renace”, muchos ya han empezado a reservar su entrada de cine, y es que, dado que sólo se estrenará en formato IMAX en determinadas localizaciones, desde hace semanas se vienen vendiendo las entradas para los cines AMC IMAX.

Por lo momento tan sólo tres cines, y en Estados Unidos, son los que han llevado a cabo esta práctica. Lo curioso es la sesión para la que sería la emisión, siendo para el día 20 de Julio a las 12:01 am, es decir de madrugada y en el primer minuto de ese Viernes de Julio. Pero cabe señalar que el hype ha surtido efecto, y parece ser que las entradas para la premiere del día 19 de Julio ya estarían agotadas.

Estos son los tres cines por el momento disponibles:

  1. AMC Loews Metreon 16 ein San Francisco, CA
  2. AMC Loews Lincoln Square 13 en New York, NY
  3. AMC CityWalk Stadium 19 en Los Angeles, CA
Tickets vendidos en Diciembre para ver The Dark Knight Rises en IMAX

Vía información | /FilmThe Film Stage

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Richard Schiff se une al cast de Man of Steel como Emil Hamilton

Entrada anterior

[Animación] Ultimate Spider-Man llegará el 1 de Abril con el bloque Marvel Universe

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. El otro día me puse a ver el trailer de TDKR de nuevo, de puro aburrido la verdad. De aquí en más, posibles spoilers.

    Noté, quizás todos ya saben pero por si acaso xD, que Bruce sale con bastón tres a cuatro veces durante el trailer, incluyendo esa imagen que está arriba.

    Eso me hace sospechar que él no quedó así por pelear con Bane, sino que fue cuando cayó con Two Face en el final de TDK, donde sale cojeando, ya que las escenas con bastón son todas de la fiesta en donde la Liga de las Sombras secuestran a los influyentes de Gotham, por tanto es anterior a Bane la lesión.

    Fue interesante darse cuenta que dan esos detalles, pero hay que ver el trailer sin hype, si no que relax para notarlos.

    1. A mí me vais a apedrear, pero yo estoy con El Comediante. El trailer no llegó a transmitir tanto como con por ejemplo los de The Dark Knight / El Caballero Oscuro, no me emociono al verlo ni nada.

      Yo creo que no va a superar a la segunda (ojala me equivoque), pero creo que ésta va a ser más parecida a Batman Begins en el tema de centrarse en los orígenes, solo que con Bane, y teniendo pocas escenas de lucha. A mí es que la idea de meter a Catwoman no me terminó de convencer. Espero equivocarme la verdad.

      1. yo pienso igual pero tambien tenemos que ver que es un trailer como el de avengers que no muestran nada , con escenas y efectos sin terminar que luego saldrán en la peli y me acuerdo por ejemplo del trailer de dark knight que cuando yo lo vi me parecio que sería una mierda de peli además el joker no me convencía del todo por no hablar del doblaje del trailer que fué rápido y sin sentido pero luego ves la peli y todo cambia , además tambien digo que luego hay peliculas con unos trailer impresionantes y luego la peli es un desastre ejm: iron man 2, van helsing,spiderman 3 etc etc etc etc….

      2. A mi el trailer no me hizo saltar de la silla, pero creo que es porque no fue el típico trailer que busca venderte la película a toda costa. El prólogo en cambio si lo hizo y eso es bueno porque eso sí es la película.

        No juzguemos a la pelicula por el trailer. El ultimo maestro del aire tuvo un trailer espectacular y despues…

  2. que rabia no poder verla en IMAX aqui en españa. y teniendo la sala de la ciudad de las artes y las ciencias tan cerca, donde solo ponen documentales IMAX.

  3. hombre, el trailer ami me pareció bueno, pero ya. Me gusto mas el del Hobbit por ejemplo o Prometheus. Aun así la película la la espero como agua de mayo.

  4. en el trailer no muestran casi nada
    lo mejor esta por venir ya veran 😉

  5. Cuando esta peli se estrene, estare en el maremagnum (Barcelona), y sere el primero de la cola…..de llegar tercero, les lanzo mi batarang y soy primero….

    I´am Jack Napier, The Smile Men 😀

Dejar un comentario

Más en Cine cómics