Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Ya sabemos cuál es la nueva arma de Batman en The Dark Knight Rises

26

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Gracias a uno de los juguetes que se lanzará de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La leyenda Renace”, descubrimos cuál es la nueva arma de Batman y que ya hemos visto en trailers e imágenes. No sabemos de dónde lo habrá sacado, pero bien sabemos que Bruce Wayne tiene dinero de sobra para sacarlo de donde sea necesario.

El arma no es más que un emisor de pulsos electromagnéticos (EMP), algo que cada vez suena en más y más películas. Éste suele ser, por ejemplo, uno de los efectos secundarios de las bombas nucleares (por su radiación). Sus consecuencias es que fríe los circuitos electrónicos que queden dentro de su radio de acción, es decir que prácticamente deja inoperativos todos los aparatos que usamos en nuestro día a día.

Juguetes de The Dark Knight Rises (2012), Batman y el EMP Blaster Juguetes de The Dark Knight Rises (2012), Batman y el EMP Blaster

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El tercer trailer de The Amazing Spider-Man en español (castellano)

Entrada anterior

[Cine] 300: The Battle of Artemisium mostrará como Xerxes se convierte en Dios-Rey y se empezará a rodar en julio

Siguiente entrada

También te puede interesar

26 comentarios

  1. Me pregunto para que querrá utilizarlo..

    1. Para aniquilar la armadura de Iron Man, ya que no reacciona frente a impactos Electromagnéticos. Mentira, la verdad ni idea.

    2. SpiderFan2604 Tiene razón, como el va a dar la cara por DC, debe ingeniárselas para acabar con los vengadores, reforzó su traje para que fuera a prueba de flechas y explosiones, se compro un violín para tocarle a Hulk algo de Amadeus Mozart, equipo sus guantes con imanes repelentes para evitar que Yankeeman se esconda y hasta le pago a Kratos (God of war >.<) para que se cargara a Thor. Ya con eso solo le bastaría su entrenamiento Chucknorril.

      1. A mi no me han pagado nada…

  2. Me recuerda mucho al estilo de los videojuegos de Arkham City y Arkham Asylum, y es muy bueno que recupere la esencia de Batman con todos esos accesorios.
    A ver si en esta pelicula recupera los Batarangs, en The Dark Knight no aparecen (aunque obviamente es algo secundario, con ello o sin sin duda TDKR sera una fantastica pelicula)

  3. Me recuerda a un arma del juego de Arkham City 😉

  4. Un EMP con cuchillo integrado… WTF?

    1. … ja, primero lo frío con el batcañon Microondas.. y si queda vivo lo coso a bayonetazos… que violento se ha vuelto Bruce Wayne…

  5. MUY realista. . . . . . . . . . . . . .

  6. Pero al igual asi como ya he ido 2 veces a ver THE AVENGERS (y quizas vaya una tercera) ire a ver TDKR al menos unas 2 veces, siendo el final de la Trilogia del “OVERRATED” nolan

  7. RISES!!! Al fin podemos ver la excelente nueva arma que tiene Batman. ¿Para qué la utilizará? No lo sé todavía… pero seguro que lo descubriremos en la película (lógicamente).

  8. alvaro lo busco por todas partes (del blog) y no lo puedo encontrar. donde esta el vídeo de la primera opción del duende verde para sipderman 1?

  9. LA verdad creo que se ve muy mal…no por que el arma este fea, es solo que no creo que encaje bien con el estilo del murcielago…bueno es un simple punto de vista…

  10. El pulso electromagnetico es lo k usaban en Matrix para desactivar a los Sentinelas no?

  11. esta wapa el arma,para mi que sera para lanzar un laser o algo (aunque no creo,que sea el tipo de batman que nolan quiere)pero weno,si la ponen sera por algo 🙂

    1. Alejandro “…para mi que sera para lanzar un laser o algo”.
      ¿pero no has leído que la entrada del blog es precisamente descubrir que ese arma es un emisor de pulsos electromagnéticos (EMP)?
      Es como si la noticia fuera “descubierto el villano de esta entrega, será Bane” y tú dijeras “Está bien el villano, para mi que será el Joker o algo”

  12. Se dice ‘la nueva arma’ no ‘el nuevo arma’.

      1. Has puesto una mezcla de los dos: “la nuevo arma” xD

        1. Estoy fatal… a la tercera va la vencida xD

  13. ”¿Quieres raparte al cero? No hay problema, con la bati-maquinilla podrás pelarte a tu gusto”

  14. ¡Trae batarnags incluidos! Cómo tengo probelmas para conseguirlos.

  15. Se me vienen a la mente dos teorías:

    1) que tenga que desactivar todo para poder infiltrarse en algún lugar, que es lo que veo más probable.

    2) O que quiera usarse la tecnología del sonar de TDK para encontrar a Batman, y el use esto para “desaparecer”. Tendría algo de lógica al ver que se usan Tumblers en su contra, pero se desinfla esta teoría porque requeriría que Batman use un celular…

    1. La mía es que Bane ha robado tecnología militar Wayne (o de algun competidor) y probablemente Batman deba enfrentar armas y vehículos a la altura de sus bat-juguetes… otra teoría menos probable: Bane parece usar una especie de respirador artificial (al menos a mi no me parece que sea para ocultar su identidad) quizas Batman quiera freir el soporte vital de Bane… quien sabe?…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics