Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

[Cine] Ya sabemos qué empresas colaborarán en la promoción de Man of Steel

10

Imagen promocional de Man of Steel (2013)Variety ha publicado quienes serán las empresas asociadas a Warner Bros. para la promoción de “Man of Steel”, y éstas serán LEGO, Mattel, Rubie’s Costume Co, Noble Collection, Kinetix, Junkfood, Bioworld, Converse y Hallmark; siendo estas todas las empresas que se encargarán de realizar los juguetes, ropas y todo el material de merchandising.

Junto a esto llega otra imagen promocional de la película que no es más que el logo ya visto de la película, aunque con otro juego de luces y colores.

En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnologicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo,Superman.

El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares.

El primer teaser trailer se rumorea que llegará junto al estreno de “The Dark Knight Rises” (el 20 de Julio de 2012).

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Vídeos varios de The Amazing Spider-Man, clips, entrevistas, behind the scenes…

Entrada anterior

[Cine] Llega a España la antología de Superman en Blu-Ray y reedición en DVD

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Notese que alrededor de “MAN OF STEEL” se ve bien claro que recortaron y pegaron el rectángulo.

    1. El departamento de diseño Gráfico de Warner parece que tiene un nuevo becario…

  2. Espero que sea verdad lo del trailer en julio

  3. Ojala ! esta pelicula debe ser tan buena como las antiguas superman !

    1. Eso espero, tengo muy altas expectativas en ésta película, hace unos dias vio Superman Return por cable y recordé por qué odiaba tanto esta película:
      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la descarada copia del intro, los secuaces tontos de Luthor, Clark y Superman retornan simultaneamente a Metropolis y nadie allí es capaz de relacionarlo, el superchild, la Isla de Kriptonita… nada tiene sentido en éste despropósito (FIN SPOILER)
      Ojalá ésta sea mejor…

  4. Esperando ansioso esta película. Genial imagen.

    PD: ¿A qué te refieres con “recortaron y pegaron el rectángulo”, Alberto? ¿Qué rectángulo?

    1. Se refiere a que es photoshop.

      1. Sí, bueno, prácticamente todas las imágenes así se editan con PS xD Preguntaba a qué se refiere con eso de que recortaron y pegaron, o sea, ¿dice que el que hizo esa imagen tomó un pedazo de otra imagen anterior? ¿Que es un fan made? Eso pregunto xD

        1. Si abres la imagen a su tamaño real, se vé un error de montaje alrededor de la frase “Man of Steel”; evidentemente a la derecha e izquierda (y mas tenue arriba y abajo)se ven claramente restos del corte rectangular, lo que significa que la frase fue cortada de otro sitio y pegada allí. Usualmente esos desperfectos se borran o enmascaran, pero parece que se les pasó…

  5. Yo no quiero posters, lo que quiero ver es un puñetero trailer YA.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics