El Hombre de Acero / Man of Steel (2013)Películas de cómicsPelículas de DC

Ya sabemos qué papel interpreta Mackenzie Gray en El Hombre de Acero

21

Confirmado el papel de Mackenzie Gray en El Hombre de Acero (2013)Tras multitud de rumores a lo largo de muchos meses, ya sabemos qué interpreta el actor Mackenzie Gray en “El Hombre de Acero” / “Man of Steel”. Se dijo que era un personaje de gran importancia y en consecuencia se le asociaron multitud de nombres.

Conocidos villanos de los cómics del calibre de Lex Luthor o de Brainiac han llegado a sonar para este actor relativamente poco conocido, pero con la peculiaridad de que interpreto a uno de los clones de Lex Luthor en la serie “Smallville”.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

La identidad del personaje en cuestión se supo al principio por una fuente de Ain’t It Cool News y luego se ha confirmado por parte de uno de los libros de la película.

El personaje no sería otro que el villano Dax-Ur, un científico kriptoniano, quien realmente es un villano al asociarse a Zod. Ha tenido diversidad de tramas, en los cómics generalmente lo han pintado como el científico causante de la destrucción de la luna de Krypton; en la serie “Smalville” era también un científico pero de nombre Dax-Ur y creador de Brainiac.

Por la descripción que tenemos de cara a la película, lo ponen con un científico sin escrúpulos.

Suscríbete a Disney+

Confirmado el papel de Mackenzie Gray en El Hombre de Acero (2013)


El guión de la película es obra de David S. Goyer, Jonathan Nolan y Kurt Johnstad en base a una historia del propio Goyer junto a Christopher Nolan. La dirección corre a cargo de Zack Snyder y su presupuesto es de 170 millones de dólares. La película se estrenará el 14 de junio de 2013 en Estados Unidos y el 21 de junio de 2013 en España, en formato 2D, 3D e IMAX 3D.

La película cuenta también con actores como Henry Cavill como Superman / Clark KentAmy Adams para ser la la periodista Lois LaneLaurence Fishburne como Perry White, el editor jefe del Daily Planet; Russell Crowe y Ayelet Zurer como los padres biológicos de Superman, Jor-ElyLaraDiane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos Martha y Jonathan Kent; yMichael Shannon para encarnar al villano el General Zod, junto a Antje Traue que se pondrá en la piel de Faora, súbdita de Zod.

Sinopsis: En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más reconocido y reverenciado de todos los tiempos. Clark Kent / Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista de veintitantos años que se siente diferente debido a unos poderes más allá de su imaginación. Transportado hace años a la Tierra desde Krypton, un planeta distante y muy avanzado tecnológicamente, Clark se enfrenta a la pregunta definitiva “¿Por qué estoy aquí?“. Formado por los valores de sus padres adoptivos, Martha (Lane) y Jonathan Kent (Costner), Clark descubre que tener habilidades extraordinarias significa tomar decisiones difíciles. Cuando el mundo tiene una necesidad extrema de estabilidad, una amenaza mayor emerge. Clark debe convertirse en un Hombre de Acero, para proteger a la gente que quiere y brillar como un rayo de esperanza para el mundo, Superman.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Ain’t It Cool News

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Iron Man 3 llegará en agosto en DVD y Blu-ray a Estados Unidos y España

Entrada anterior

[Reseñas] Flashpoint

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Por que en la imagen pone Jax-Ur y vosotros le llamais Dax-Ur??

  2. Vaya por dios, yo esperaba que este actorazo terminase siendo Lex Luthor
    Otra vez será, espero que aparezca en la segund apelícula de “The Man Of STeel”, que espero que se haga…

    1. yo creo que ya es demasiado viejo para ser Lex Luthor por mas que sea un actorazo

  3. y aparecerá lex?

  4. Si hacen que el personaje de este actor sea el creador de Brainiac, puede que sea para dar un enlace con este para una más que posible liga de la justicia, nu se, yo creo que seria una iniciativa para la pelicula de la liga :S

  5. Junto a esta noticia que salió por internet, también se había “desvelado” como rumor que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lex Luthor sería interpretado por Michael C. Hall. (FIN SPOILER)

    1. Pues es un actorazo, y además me encanta, así que ojalá.

    2. Si pero la fuente de esa noticia debe ser wikipedia, así que credibilidad…
      No obstante sería una gran noticia.

    3. Pues ojalá sea cierto, nos encanta ese actor y este papel le engrandecería como se merece

  6. la confusion es la siguiente.

    Jax-Ur fue un villano creado exclusivamente para la serie animada de Superman que combino en un amalgam las caracteristicas de Zod.

    Dax-Ur es un personaje que fue creado en Smallville y en ese universo el fue el creador de Brainiac.

  7. Yo creo que Bruce Willis encajaría muy bien como Lex Luthor.

    1. Me lo estas diciendo en serio? Pero si Bruce Willis no sabe actuar, yo para lex luthor pondria a Daniel Day Lewis.

      1. Al fin alguien esta de acuerdo conmigo. Creo que lo he escrito como en otras 3 noticias de este blog, Daniel Day Lewis seria el Luthor perfecto y con una actuacion a la altura de villanos como el Jocker de Ledger o mejor. Este tipo es increible y para mi que seria el adecuado, Nolan y Snyder deberia reclutarlo, un actor de 3 oscar no sera tan facil de convencer, tiene que mostrarle algo bien interesante, pero creo que el lo haria.

        1. Uy Daniel Day Lewis como Luthor, sería “indigno” para él aparecer en un blockbuster.

  8. Un Brainiac par al JL sería interesante… Por otra parte no especulemos mucho a sólo 16 días del estreno.

  9. Michael Rosembaum estarìa bien para hacer de Lex Luthor en alguna pelìcula futura.

  10. Un Brainiac para la JL seria no interesante, sino lo ideal

  11. Ojala fuera Brainiac el villano de la liga
    Estoy deseoso de que la gente conozca más a Superman y sus grandes villanos que tiene, porque la gente en general sólo conoce a Lex Luthor y a Zod ! ! por lo visto en cines.
    y sino preguntarle a quien querais xD
    la gente no tiene ni pajolera idea de Brainiac, metallo, bizarro, DARKSEID…
    Y si me apuras Doomsday podría conocerlo alguno… por la repercusión que tuvo.

  12. Que los villanos y heroes de DC no son muy conocidos?? y este pibe de donde es, vives en Groenlandia? los mejores villanos y que mas lucha han dado son los de DC, Doomsday el 92 mato a Superman, Luthor, Brainiac Darkside pueden ser mejor llevados a ala pantalla que simples teleñecos como son Thanos o Galactus.

    1. 1. en Groenlandia vivirás tú. como bien dije preguntale a tus círculos de amistades y familiares sobre qué enemigos de Superman conocen, a ver qué te dicen…. pero a no ser que tus círculos sociales giren en torno de tiendas de comics me da que no van a saber nada al respecto. logicamente estoy hablando en terminos globales

      2. debiste no leer cuando puse “Ojala fuera Brainiac el villano de la liga
      Estoy deseoso de que la gente conozca más a Superman y sus grandes villanos que tiene”, pensamos igual sobre los villanos de DC, pero tampoco me gustaría infravalorar las posibilidades de Thanos o Galactus en el cine, todo depende de quién lo lleve…

  13. Perdón pero están confundiendo los tantos… si bien dax ur es de smallville, eso que dicen de jax ur de “Amalgam” no es correcto, jax ur era uno de los ayudantes de zod en una tierra de bolsillo creada por el señor del tiempo.
    Es de la era Byrne, aparece en la saga en la que superman mata a los tres kriptonianos de ese mundo, generando sucesos posteriores como una doble personalidad para el azuloso y finalmente huiría hacia el espacio en la saga de “exilio”

Dejar un comentario