Cine cómicsCine MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Ya se puede escuchar el tema de Alicia Keys para The Amazing Spider-Man 2

35

Imagen de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro (2014)

Ya sabemos que el cuerpo principal de la banda sonora de “The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro” estará compuesto por Hans Zimmer y Pharrell Williams, pero que contará con otros artistas como Alicia Keys y Kendrick Lamar.

Precisamente son estos dos últimos los que ponen voz a “It’s On Again”, el que será el primer single de la banda sonora de la secuela del trepamuros. A pesar de que el CD completo no lo podamos disfrutar hasta el 22 de Abril, sí que han colgado ya el tema de Keys para que podamos disfrutarlo ya. Lo tenéis tras el salto.

Vía información | Twitter Alicia Keys

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Un rumor afirma que Teenage Mutant Ninja Turtles podría retrasar su estreno hasta noviembre o diciembre

Entrada anterior

[Cine] Marvel Studios tiene una influencia muy limitada en las películas Marvel de otros estudios

Siguiente entrada

35 comentarios

  1. No sé como pegará esto con la pelicula sinceramente. Le tengo mucha esperanza a la banda sonora de Zimmer pero no le pega esta canción al trepamuros. Yo me esperaba algo más rockero ya que en la 1º peli se ve que le gustan los ramones (por su camiseta).

    1. ¿En los creditos? ¿En alguna escena de baile de gwen y peter que dure poco? … date ideas.

    2. Este tema estará en un disco aparte pero también forma parte de la BSO de la peli, está buenísimo… y es justo lo que le pega a spidey.
      http://youtu.be/kRDVXnACx7Y

  2. La verdad que está buena la canción, eso no lo niego, pero no me la imagino para la película, no es como que quedara muy bien de fondo mientras Spidey se balancea por ahí.
    Hay un soundtrack que espero con ansias esté en el cd y la que presentaron junto con el trailer en la San Diego Cómic Con, tiene un estilo muy parecido al de la primera y me encanta.
    Que alguien me diga si también la escuchó, no salió en los nuevos trailers

  3. Yo creo que tiene pinta de ser la canción de los títulos de créditos.

  4. fuera de contexto te puedes imaginar cualquier cosa, dentro del contexto imagino que tendrá su sentido

  5. No se cómo pegara esto en la película

  6. Solo puedo imaginarme esa canción en alguna escena entre Peter y Gwen, o quizá cuando Gwen esta a punto de irse a Oxford, no lo se, pero si sera en relación a ellos lo se 😀

  7. Nada a superado a “Hero”

    1. Me gusta esa canción de Chad Kroeger, pero también la de Dashboard Confessional – Vindicated.

      1. + 100 Tambien mola mucho la de “Hold On” de Jet 😀

    2. nada superara a esos temas

  8. La canción está buena, pero como comentáis algunos, no veo el sentido de está canción en la película… A menos que… No puede ser… EL REGRESO DE…. Oh Noo…

    PETER “EMO/DANCING” PARKER?? jajajaja…

    No mentira lo veo en un tono más como canción de fondo en algún evento donde aparezca Harry , Peter o Gwen.

    1. Hay una diferencia entre un soundtrack de película y un score. El primero es la cancion de la nota, que si rara vez la colocan dentro de la película con cierta justificación(como la rola de ACDC en la escena de los vengadores cuando Ironman llega a ayudar al Capi en Alemania creo que era), normalmente va en los créditos.

      Y el segundo es básicamente lo que hace Hans Zimmer, poner música de fondo que proyecta y se ajusta a lo que las escenas permiten. (Por ejemplo la persecución de Joker y Batman, cuando da su primer vuelo Superman en MoS, la escena donde el Gladiador ve a su familia ya en el otro mundo, etc).

      El score en si hace que sientas que la escena clasica de persecución o donde aparecerá el monstruo en una película de terror se sienta como tal (y hasta la anticipas) y el soundtrack es lo que va en los discos.

  9. Horrible…

    ¿Qué es esto una peli de Spiderman o una comedia romántica de Jennifer López?

    1. jjajajjaja me hiciste el día

    2. + 1000… horrible cancion!

  10. Puede que sea para los créditos xD

  11. Haber gente, esta claro que es la típica música cuando aparecen los créditos así no se preocupen, no parece que saldra en las escenas de la pelicula. Ej: Iron Man 3 y ”Can You Dig It ”

  12. ¿será después de la escena post créditos?

    Primero empezaría con música de Zimmer, luegoe escena oculta,y después ésta. Si termina la peli como nos hacen pensar que va a terminar, no pega una canción tan marchosa enseguida…

  13. Esto es Spiderman, 007 ? o la secuele de Space Jam ?

    Esta bueno el tema dentro de todo…

  14. No manchen..Piensenle un poquito y no se esten dando ideas locas en la cabeza..Ni va a estar cuando spidey se va balanceando por la ciudad..Ni cuando ve a Gwen..ni en la graduacion…Esta confirmado que sera en los creditos(Despues de la escena oculta)

  15. Coloquen New York pegaría mucho en la película cuando spider man se esté por los aires jajajajajaja 8D

  16. Nadie sabe como se llama la musica de fondo (la instrumental)? porfavor 🙁 Lo unico que falla es la voz de Alicia Keys y ese remix de la instrumental el resto esta bien el ruido del tanbor parece muy daft Punk esta bien, esta bien

  17. 2 opciones viables o sino una de las peores bandas sonoras de una película jamas hecha.

    1.- La escena donde Peter (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) le escribe a Gwen ” I LOVE YOU ” en el puente de Manhattan. (FIN SPOILER)

    2.- En los créditos después de “aquella” escena post-créditos.

    Mi superheroe favorito es Spider-man y no me gustaría una película mala nivel Green Lantern.

  18. Pues esta canción esta buena para los créditos es una buena canción pero no la veo para la canción principal de la película , no se si recuerden que el director marc webb dijo que Spidey tendría un mp3 en sus lanza telarañas puede que esta canción la este escuchando desde sus lanza telarañas alguien recuerda que el director dijo eso lo pusieron en este blog espero sus respuestas….

  19. O_O.. meeeh (perdón, simplemente no es lo mio), y mientras salga en los créditos y me pueda tapar los oídos hasta la escena pos-créditos y no este durante la peli (así no me los podría tapar, me perdería de algo)no hay problemas…
    Gracias a jebus, tengo el avance del tema para calmar las orejas, creo que es el principal, I’m spiderman si no estoy mal, temaso!!

  20. Ustedes tienen claro que estos temas se usan para los segundos creditos, la pelicula terminara, pasaran los creditos principales, con imagenes y tipografia especial, luego las letras blancas y fondo negro, aqui entra esta cancion.

  21. Me sorprende como nadie se da cuenta que esto es solo música para créditos y el CD que nadie compra.

  22. Esta canción será puesta de fondo en el final de la película según tengo entendido.

  23. http://m.memegen.com/o12ytd.jpg
    pero sinceramente despues de la intro la music esta en algo

  24. Es una gran cancion de fusion de R&B y rap con 2 de los mejores en ello, lo digo siendo una personas que tiene mas de 10 años escuchando este genero.
    Lo logico es que sea la cancion de los creditos, no la siento como una cancion que trasmita agresividad para una escena de accion o romantisimo para un de amor

  25. joer como se pone la gente, es una canción de creditos al 99% segurisimo

  26. Sea o no sea la canción de créditos.. a mi no me gusta xD

Dejar un comentario