Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Ya tienen una historia para Venom, ahora toca escribir el guión

por

Venom en los cómics de Marvel Cómics

El director Alex Kurtzman ha hablado de uno de los proyectos que tiene entre mano actualmente, pero al que le queda todavía unos añitos, la película que situará al villano Venom como protagonista, en lo que suponemos será un universo compartido en el cine con las películas de The Amazing Spider-Man y también la de los Seis Siniestros.

Por las palabras de Kurtzman está claro que el proyecto está aún en unas fases iniciales pues reconoce que la semana pasada eligieron una historia que desarrollar, siguiendo el siguiente paso escribir el guión, algo que hará Ed Solomon.

¿Donde estáis con Venom? ¿Tenéis ya la historia?

Sí, antes del pasado viernes surgió, empezamos a esbozar una historia. Ed Solomon va a escribirla muy pronto. No puedo contarte mucho más, pero estoy muy emocionado con ella.

¿Tuvisteis una decisión sencilla de qué encarnación de Venom, qué tipo bajo el simbionte, queríais?

No diría que fue una decisión fácil. Diría que hay unas cuantas cosas de Venom que son interesantes. Venom tiene varias encarnaciones diferentes, y hay varias cosas que son muy únicas, interesantes y específicas. Por lo que creo que todos queremos asegurarnos de que estamos tomando las decisiones adecuadas para un personaje tan querido.

Recordemos que en los cómics ha habido tres identidades bajo el simbionte de Eddie Brock, Mac Gargan y Eugene “Flash” Thompson, siendo este último el que ha dejado algo más cercano a un héroe, al ser en realidad un anti-héroe. Los dos primeros eran figuras más cercanas a la idea de villano, si bien hay quien asegura que Brock sencillamente tenía obsesión por Spider-Man, y que por lo demás era más un anti-héroe, no buscaba el mal, pero tenía unos medias algo extremos.

Aunque el proyecto tiene director y escritor asociado, carece todavía de fecha de estreno, aunque se ha rumoreado 2017 como posible año de estreno.

Vía información | Comic Book Resources

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

43 comentarios

  1. Me parece bien, esperemos que sea mejor que The Amazing Spiderman 2 (no fue tan mala pero tampoco fue tan buena) y que salgan más noticias con el paso del tiempo. Venom are coming! 😀

  2. Va por favor sony, haz una gran película con mi villano favorito de spiderman sino quemo el cine!

  3. Me gustaría ver una buena película de Venom, es un gran personaje, pero después de las 2 películas de Amazing, no me llama mucho la atención el universo de Spidey que quiere hacer Sony. Espero con muchas mas emoción la nueva de X-Men, cualquier película de Marvel Studios y por supuesto Batman v Superman, pero después de Los 4 Fantásticos, los proyectos de Sony son los que menos me interesan.

  4. Confío en que después de TAS:EPE Sony se haya puesto las pilas con sus películas

  5. Saludos soy nuevo en este blog la verdad yo espero una pelicula de venom aun mas que spiderman

    • Bienvenido compadre! Asé es Venom y los Seis Siniestros me interesan más que la tercera película de Spiderman, debido a las segunda parte que no me gustó más que la dos (otra vez más las segundas partes no superan a la primera jajaj excepto Terminator 2: El Juicio Final y Capitán América y el Soldado de Invierno) esperemos que ese “pequeño” error sea tomado en cuenta porque esta saga tiene muy buen reparto y buenos villanos a favor, de hecho son los villanos de los cómics más conocidos del mundo, entonces deberían tener en cuenta las críticas y lograr la perfección de las película del buen vecino Hombre Araña.

  6. Después del Duende Verde, Venom es mi villano favorito de spiderman y lo colocaría en mi top 5 de villanos de comics. Dicho ésto, desde spiderman 3 no tengo fe en Sony. Sus películas ya no me generan altas expectativas, lo cual no tengo claro si eso es bueno o no.

  7. Tengo fe en Sony y espero Los Seis Siniestros

  8. Que sea Flash aquí y Eddie en Spiderman. Que aparezcan varios Simbiontes pero no Carnage. Ese que se lo guarden.

  9. por favor!! agente venom.. yo prefiero a flash

  10. Si Venom tiene película propia entonces creo que está cantado que será Flash Thompson al menos de principio, debatiéndose entre el mal y el “bien” luego puede hospedarse en Eddie y ya The Amazing Spiderman (3) tendría POR FIN un villano bien desarrollado sin contar los que sobrevivan de Sinister Six que también necesitarán una película propia para poder hacerle doble precuela a TAS3

  11. Y digo yo…

    A poco que seamos un poquito fieles al comic… ¿no debería pasar ese simbionte por manos de Spiderman antes?

  12. Entonces primero tendremos las películas de los Seis Siniestros y Venom, y luego The Amazing Spider-Man 3, seria algo así como que vemos como juntan a todos los villanos en los Seis Siniestros, Spider-Man debería aparecer como secundario para que cree rivalidad con todos los villanos, con la de Venom seria algo así como el simbionte viene del espacio y esta en manos de Oscorp, un guiño a la linea clásica y Ultimate, y quieren crear super soldados y utilizan a Flash Thompson para ello y crean al agente Venom y al final Flash renuncia al traje, luego en The Amazing Spider-Man 3 hacen que Peter use el traje negro, que aunado a su depresión por la muerte de Gwen podría ser muy efectivo, introducen a Mary Jane (solo introducción, como de amigos no de pareja) y desarrollan a Eddie Brock como a Harry en TASM2, Spidy lucha contra los Siniestros con el traje negro, los derrota y que la película finalice con Peter quitandose el traje en la iglesia y con Eddie encontrándolo y convirtiéndose en Venom para la 4ta parte.

    Así pienso yo que harían ellos, que opinan? no se que harán con el personaje de Norman Osborn que dicen que no murió, ni tampoco con Black Cat pero así pienso yo que seria la cronología de las películas: Sinister Six, Venom, The Amazing Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man 4.

  13. Yo creo que deberíamos darle un voto de confianza a Sony. Lo que me preocupa es que el simbionte no pase por Peter, entonces lo que debería pasar es que VENOM pase después de TASM3 y el venom de eddie borck llegue como villano para TASM4
    Venom_Vol_2_9.jpg

  14. Tengo fe en sony ! Vamos sony tu puedes… larga vida a venom… *w*

  15. Esos de SONY ya no saben que hacer para sacar dinero, primero “the sinister six” que en lo personal no me llama la atención,y luego “venom”, la único coherente para esta película sin que salga spiderman es que hagan agent venom.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.