Cine cómicsCine MarvelVenom / Veneno (2018)

Ya tienen una historia para Venom, ahora toca escribir el guión

43

Venom en los cómics de Marvel Cómics

El director Alex Kurtzman ha hablado de uno de los proyectos que tiene entre mano actualmente, pero al que le queda todavía unos añitos, la película que situará al villano Venom como protagonista, en lo que suponemos será un universo compartido en el cine con las películas de The Amazing Spider-Man y también la de los Seis Siniestros.

Por las palabras de Kurtzman está claro que el proyecto está aún en unas fases iniciales pues reconoce que la semana pasada eligieron una historia que desarrollar, siguiendo el siguiente paso escribir el guión, algo que hará Ed Solomon.

¿Donde estáis con Venom? ¿Tenéis ya la historia?

Sí, antes del pasado viernes surgió, empezamos a esbozar una historia. Ed Solomon va a escribirla muy pronto. No puedo contarte mucho más, pero estoy muy emocionado con ella.

¿Tuvisteis una decisión sencilla de qué encarnación de Venom, qué tipo bajo el simbionte, queríais?

No diría que fue una decisión fácil. Diría que hay unas cuantas cosas de Venom que son interesantes. Venom tiene varias encarnaciones diferentes, y hay varias cosas que son muy únicas, interesantes y específicas. Por lo que creo que todos queremos asegurarnos de que estamos tomando las decisiones adecuadas para un personaje tan querido.

Recordemos que en los cómics ha habido tres identidades bajo el simbionte de Eddie Brock, Mac Gargan y Eugene “Flash” Thompson, siendo este último el que ha dejado algo más cercano a un héroe, al ser en realidad un anti-héroe. Los dos primeros eran figuras más cercanas a la idea de villano, si bien hay quien asegura que Brock sencillamente tenía obsesión por Spider-Man, y que por lo demás era más un anti-héroe, no buscaba el mal, pero tenía unos medias algo extremos.

Aunque el proyecto tiene director y escritor asociado, carece todavía de fecha de estreno, aunque se ha rumoreado 2017 como posible año de estreno.

Vía información | Comic Book Resources

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primera imagen de la serie Power con los dos protagonistas

Entrada anterior

[Series] Tomas falsas de la segunda temporada de Arrow

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. Tiene que ser Brock sí o sí

    1. Es posible que el tipo sea Flash porque ya apareció en la primera parte de The Amazing Spiderman, pero es obvio, Eddie Brock es único, es el gran Venom.

      1. Mi teoría respecto a Venom, es que, primero veamos al Agente Venom (interpretado por flash) y luego este pierde el control del traje simbiotico pasando a ser el Venom que todos amamos. ¿De donde saldrá el simbiote? en TAS2 en Oscorp había un traje astronauta lo cual me hizo pensar que quizás dirían que en una expedición espacial lo hallaron y lo guardaron para experimentar, luego Oscorp la vende al ejercito.

        1. Me gustaría ver la adaptación de Agente Venom 🙂

        2. Sabes que amigo? Me gusta tu teoría, lamentablemente aún no tengo la película para verla detenidamente, solo la vi en el cine y no me di cuenta pero de ser cierto, me gustaría mucho esa de Agente Venom y la expedición espacial. Si es Flash, que sea esa la historia y si es Eddie Brock, tendremos de todas formas al gran Venom, el mejor villano de Spiderman, el archirecontramegaenemigo de Spiderman 😀

      2. De todas formas, tiene que haber traje negro para Spidey por ser el primer anfitrión del simbionte. Eso es lo que a mí me preocupa.

        Lo que me suena es que en Sinister Six, las cortas apariciones de Parker serán con traje negro. O algo así.

        1. No necesariamente, pero solo por este nuevo universo y por que se basa mucho en el ultimate

  2. Me parece bien, esperemos que sea mejor que The Amazing Spiderman 2 (no fue tan mala pero tampoco fue tan buena) y que salgan más noticias con el paso del tiempo. Venom are coming! 😀

  3. Va por favor sony, haz una gran película con mi villano favorito de spiderman sino quemo el cine!

  4. Me gustaría ver una buena película de Venom, es un gran personaje, pero después de las 2 películas de Amazing, no me llama mucho la atención el universo de Spidey que quiere hacer Sony. Espero con muchas mas emoción la nueva de X-Men, cualquier película de Marvel Studios y por supuesto Batman v Superman, pero después de Los 4 Fantásticos, los proyectos de Sony son los que menos me interesan.

    1. los 4 fantásticos no son de sony, son de fox.

      1. Lo se, hablaba en general, tambien he mencionado a X-men que son de Fox y al super proyecto de Warner. Me refería a que de todas las adaptaciones de superhéroes que vienen, Los 4 Fantásticos y cualquier cosa de sony relacionada con Spiderman no me interesa nada.

        1. aa vale, entendí mal jaja sorryyyy!
          PD: totalmente de acuerdo con lo de los 4f

  5. Confío en que después de TAS:EPE Sony se haya puesto las pilas con sus películas

  6. Saludos soy nuevo en este blog la verdad yo espero una pelicula de venom aun mas que spiderman

    1. Bienvenido compadre! Asé es Venom y los Seis Siniestros me interesan más que la tercera película de Spiderman, debido a las segunda parte que no me gustó más que la dos (otra vez más las segundas partes no superan a la primera jajaj excepto Terminator 2: El Juicio Final y Capitán América y el Soldado de Invierno) esperemos que ese “pequeño” error sea tomado en cuenta porque esta saga tiene muy buen reparto y buenos villanos a favor, de hecho son los villanos de los cómics más conocidos del mundo, entonces deberían tener en cuenta las críticas y lograr la perfección de las película del buen vecino Hombre Araña.

      1. debido a las segunda parte que no me gustó más que la dos

        *…más que la UNO

  7. Después del Duende Verde, Venom es mi villano favorito de spiderman y lo colocaría en mi top 5 de villanos de comics. Dicho ésto, desde spiderman 3 no tengo fe en Sony. Sus películas ya no me generan altas expectativas, lo cual no tengo claro si eso es bueno o no.

    1. Es bueno, a veces la gente se deja llevar por las altas expectativas que so la pelicula no es como ellos esperaban que fuera ya es una decepcion y en el peor de los casos ya la consideran mala.

  8. Tengo fe en Sony y espero Los Seis Siniestros

    1. Ed Solomon escribió el guion de ”now you see me” y a mi me encanto, esto un punto a favor para sony.
      Tengo fe en los spin-offs 🙂

  9. Que sea Flash aquí y Eddie en Spiderman. Que aparezcan varios Simbiontes pero no Carnage. Ese que se lo guarden.

    1. Carnage debería salir para una secuela de esta pelicula (vs Venom), en la primera parte si me parece bien que usen a Flash.

      1. Creo que Carnage debe ser el villano final de la actual franquicia de Spiderman.

  10. por favor!! agente venom.. yo prefiero a flash

  11. Si Venom tiene película propia entonces creo que está cantado que será Flash Thompson al menos de principio, debatiéndose entre el mal y el “bien” luego puede hospedarse en Eddie y ya The Amazing Spiderman (3) tendría POR FIN un villano bien desarrollado sin contar los que sobrevivan de Sinister Six que también necesitarán una película propia para poder hacerle doble precuela a TAS3

    1. pensándolo mejor, Venom no necesita hospedarse en Eddie, mejor que sea Flash para esta y para el futuro, su contrincante pudiera ser Carnage aunque tanto simbionte pueda aturdir a primera impresión

      1. Flash es lo más viable, ya que salio en las 2 ultimas películas.
        http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20120815173559/marveldatabase/images/9/9c/Venom_Vol_2_27_Textless.jpg
        A alguien más le recuerda a Deadpool.

        1. Concuerdo, pues parece que tendremos una gran película de antiheroes. 😆

        2. Venom ha sufrido muchos cambios, creo que esta es la mejor manera de adaptarlo en solitario como antihéroe

          1. aparte que tambien pueden jugar con el simbiote saliendose de control
            http://31.media.tumblr.com/ee42340cfd6873381168438b15acf805/tumblr_mhover8lqD1qzidaoo1_1280.jpg

            1. En ese estado me gusta mucho mas!!

            2. ¿De qué cómic es esa imagen?

              1. Venom #29

  12. Y digo yo…

    A poco que seamos un poquito fieles al comic… ¿no debería pasar ese simbionte por manos de Spiderman antes?

  13. Entonces primero tendremos las películas de los Seis Siniestros y Venom, y luego The Amazing Spider-Man 3, seria algo así como que vemos como juntan a todos los villanos en los Seis Siniestros, Spider-Man debería aparecer como secundario para que cree rivalidad con todos los villanos, con la de Venom seria algo así como el simbionte viene del espacio y esta en manos de Oscorp, un guiño a la linea clásica y Ultimate, y quieren crear super soldados y utilizan a Flash Thompson para ello y crean al agente Venom y al final Flash renuncia al traje, luego en The Amazing Spider-Man 3 hacen que Peter use el traje negro, que aunado a su depresión por la muerte de Gwen podría ser muy efectivo, introducen a Mary Jane (solo introducción, como de amigos no de pareja) y desarrollan a Eddie Brock como a Harry en TASM2, Spidy lucha contra los Siniestros con el traje negro, los derrota y que la película finalice con Peter quitandose el traje en la iglesia y con Eddie encontrándolo y convirtiéndose en Venom para la 4ta parte.

    Así pienso yo que harían ellos, que opinan? no se que harán con el personaje de Norman Osborn que dicen que no murió, ni tampoco con Black Cat pero así pienso yo que seria la cronología de las películas: Sinister Six, Venom, The Amazing Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man 4.

    1. Pienso que el simbionte por “si solo” no es nada, pero tras una temporada con Spiderman adquiere sus capacidades para disparar telarañas y pegarse a las paredes…

      Qué pase antes a Flash Thompson… pues no le veo el sentido…

  14. Yo creo que deberíamos darle un voto de confianza a Sony. Lo que me preocupa es que el simbionte no pase por Peter, entonces lo que debería pasar es que VENOM pase después de TASM3 y el venom de eddie borck llegue como villano para TASM4
    http://4.bp.blogspot.com/-kHKtATDWyt4/UTEZ23IpKNI/AAAAAAAAdHc/zzPMryf46GY/s1600/Venom_Vol_2_9.jpg

  15. Tengo fe en sony ! Vamos sony tu puedes… larga vida a venom… *w*

  16. Esos de SONY ya no saben que hacer para sacar dinero, primero “the sinister six” que en lo personal no me llama la atención,y luego “venom”, la único coherente para esta película sin que salga spiderman es que hagan agent venom.

Dejar un comentario