Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

[Cine] Yahya Abdul-Mateen II emocionado por Aquaman

1

Yahya Abdul-Mateen II es Black Manta en Aquaman (2018)

El actor Yahya Abdul-Mateen II encarna a Black Manta en la cinta “Aquaman”, un personaje que ejerce de villano en los cómics, pero que, de momento no sería el villano el principal en esta cinta, según anunció el director James Wan.

Poco sabemos de la función que ejercerá este personaje en la película, y Abdul-Mateen parece que tiene la intención de revelar también poca información, más allá de tener buenas palabras hacia Wan y también con el protagonista Jason Momoa. Curiosamente, al comentarle que ejerce de villano, el actor no hace aclaración o puntualización alguna.

Hablando de Aquaman, ¿cómo va?

Va genial. ¡La escala es épica y esta película va a ser muy buena! No puedo decir demasiado, pero en las manos de [director] James Wan y con Jason Momoa a la cabeza, creo que la gente estará muy feliz.

Interpretas al villano Black Manta. ¿Has tenido que ejercitarte?

Sí, han sido aproximadamente cinco días a la semana en el gimnasio y haciendo entrenamiento de lucha también. Tengo una relación de amor-odio con el ejercicio. No disfruto de la experiencia cuando lo hago, pero nunca me arrepiento. Creo que estoy en la mejor forma de mi vida.


“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarse una primera vez, y retrasarse una segunda vez.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como el principal villano Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | GQ Australia

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Zachary Levi a punto de comenzar la producción de Shazam!

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. 5×05 Rewind

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. me gustaría ver pronto una imagen de cómo lucirá Black Manta, la versión de los nuevos 52, con la cabeza de Manta inmediatamente como casco, no me agrada tanto que la antigua versión, donde primero tenía un “cuello” y luego estaba el casco (como la versión de Justicia Joven).

    Es un personaje que para el “live-action” da para tener un gran traje.

Dejar un comentario