Aquaman (2018)Películas de cómicsPelículas de DC

Yahya Abdul-Mateen II confirma ser Black Manta en Aquaman

21

Yahya Abdul-Mateen II rumoreado como Black Manta en Aquaman (2018)

A finales del pasado mes de enero empezó a circular por varios portales que Yahya Abdul-Mateen II había sido contratado como Black Manta en “Aquaman”. Portales como Variety daban por bueno el fichaje, por lo que parecía prácticamente algo confirmado (Variety es de esas webs cuya palabra suele ser fiable en estos temas), aunque el implicado nunca se había manifestado sobre ello.

Han pasado los meses y respondiendo a un tweet de Dwayne Johnson de febrero en el que lo felicitaba por unirse a la familia de DC, Abdul-Mateen confirma ser Black Manta y agradece a Johnson su apoyo.

Suscríbete a Disney+

Acompañamos la noticia con una imagen del actor preparándose y algo más:

https://www.instagram.com/p/BSzmFt1jPCG/


“Aquaman” se centrará en Aquaman como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018 tras retrasarsepor segunda vez. En el reparto también tenemos a Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko y Patrick Wilson como Orm / Ocean Master. Jon Berg, Geoff Johns, Peter Safran, Deborah Snyder y Zack Snyder producen la película. Rob Cowan es productor ejecutivo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

21 comentarios

  1. Desde el tweet de Johnson se veía venir.

    No lo conozco, pero no es un André Gordon de la vida, es un tío que apenas está empezando su carrera y tiene todas las posibilidades por delante, Aquaman puede ser el primer gran paso que dé. Más de un habitual de los comentarios ha dicho que es un buen actor por su participación en “The Get Down”

  2. James Wan: Yo me llamo James y tu?

    Yahya: Yo soy Yahya Abdul-Mateen II

    James Wan: Mejor te llamo Will Smith junior

    https://k35.kn3.net/taringa/4/6/3/8/1/9/6/danii_sg/FEB.jpg?731

    1. jajaja :’D

  3. En Get Down hace un trabajo bastante bueno, le tengo toda la fe para Black Manta.

  4. He estado mirando un poco y muy curiosa la trayectoria de este tío.

    Tiene 30 años y un filmografía apenas estrenada, es arquitecto y ha estado ejerciendo como tal hasta hace nada, en urbanismo de San Francisco concretamente. Pero a lo que realmente quería dedicarse era a la actuación, en 2016 completa su formación como actor y da el salto para dedicarse a ello profesionalmente.

    1. Que buen dato :o, eso me inspira a seguir luchando y no siempre un actor tiene que iniciar desde muy joven. A mi me gusta la actuación pero por el momento vivo de mi carrera. Eso si, mientras mi apariencia siga luciendo joven tengo más oportunidades XD

      1. Ánimo y suerte 😉

  5. El maldito Cadillac. Que crack.

  6. Que fiaca escribir su nombre y apellido completo xD. En fin no conozco al actor, así que espero que le vaya bien tanto a el como a la película Aquaman.

  7. a ver como sera su aspecto, me da mucha curiosidad

  8. ¿Y las piernas? u.u

    1. Es imposible juzgar sus piernas sólo viéndolas de rodilla para abajo. Sólo una bendita genética te permite tener esa parte del cuerpo desarrollada muscularmente. Alomejor se levanta el pantalón y tiene unos cuadriceps más grandes que su cabeza.

      A nivel actoral ni idea, no lo conozco. En cuanto a nivel de preparación física para meterse en el papel, viendo el tipo de gimnasio y deporte que practica, genial.

      1. Sólo una bendita genética te permite tener esa parte del cuerpo desarrollada muscularmente.

        Eso no es verdad. Si entrenas bien, se desarrollan como el resto.

        1. Discrepo. La experiencia adquirida de mis muchos años dedicados profesionalmente al mundo del fitness como entrenador (y tengo casi 40), me han demostrado que hay muchos factores por los cuales de rodilla para abajo es extremadamente difícil un desarrollo muscular en cuanto a volumen, ni siquiera con anabolizantes. No obstante si es posible un desarrollo en cuanto a resistencia muscular se refiere, que es distinto. Tenemos una respuesta con base científica, y es muy simple y fácil de comprender; los receptores androgénicos que tenemos repartidos a lo largo de nuestro cuerpo. En los hombre por ejemplo, tenemos mayor cantidad de estos receptores en los hombros, y a medida que vamos descendiendo hacia la parte baja de nuestro cuerpo, cada vez hay menos de estos receptores. Eso explica la forma de “V” que tenemos los hombres cuando estamos desarrollados muscularmente. Podría darte unas cuantas argumentaciones más, pero no voy a extenderme más de lo necesario, esto es un blog de superhéroes, no un blog de fitness ?

      2. Los cuádriceps tampoco se le ven trabajados. Se le ve a simple vista por los pantalones que le aprietan en su pierna izquierda.

  9. Desconozco al actor pero me interesa ver que aspecto, actitud y rol tendrá en la peli y nos de a un Black Manta espectacular

  10. ¿Se nos viene la adaptación de Throne of Atlantis o qué?

    1. Una pregunta, ¿Esa saga es igual de importante en los cómics (sean de la Golden, Silver o Modern Age/1986) para los orígenes de Aquaman, tal como la muerte de los padres de Bruce Wayne lo es para Batman, como para que sea absolutamente imprescindible y necesario contarla de nuevo?
      Porque si no, se va hacer cansado volver a tener lo mismo que ya nos dio la película animada, por mucho espacio que haya para corregir los errores que tuvo aquella.

  11. Por enésima vez: ¡Quiero ver el traje de Black Manta Ya!

    Al menos el casco :’v

Dejar un comentario