Aquaman 2 (2022)Cine cómicsCine DC

Yahya Abdul-Mateen II confirma el regreso de Black Manta para Aquaman 2

8

Imagen de David Kane/Black Manta en Aquaman (2018)

El final de “Aquaman” apuntó a que volveríamos a ver a Black Manta en el futuro, y de hecho su actor Yahya Abdul-Mateen II siempre se ha mostrado bastante esperanzado de poder salir en otras películas, pero no ha habido ninguna comunicación oficial sobre el potencial regreso de Black Manta para la secuela de “Aquaman”, que se empezaría a rodar el año que viene.

Durante una nueva entrevista con Uproxx, Abdul-Mateen II se ha mostrado más que seguro del regreso de su personaje para esa “Aquaman 2” y avanzó que espera tener un papel más importante que en la primera parte:

¡’Aquaman 2′ está sucediendo! Está ocurriendo, y creo que podemos esperarla para 2022. Así que estoy emocionado de ser parte de eso. Black Manta regresará y, con suerte, causará muchos más problemas que en la primera.

Recordemos que la escena poscréditos de “Aquaman” nos presentaba una alianza entre el villano y el doctor Stephen Shin para acabar con el ya Rey de los Mares.

Vía información | Uproxx

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ashley Scott emocionada por volver a ser la Cazadora para Crisis on Infinite Earths

Entrada anterior

[Cine] Robert Pattinson insiste en que The Batman y Joker son “mundos diferentes”

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. aqui no se desperdician villanos, aprende marvel

    1. El lex luthor esquizofrénico, el doomsday convertido en Troll de Moria, el Joker de Leto y el Ares de Wonder Woman se están descojonando con tu comentario.

      1. ¿Qué es ese ruido? A sí, es steppenwolf que también se está descojonando.

        1. Jaaaajajajajajajaja!!!!!

        2. Zas! en toda la cara.

  2. una gran noticia, hizo un muy buen papel

    ahora a esperar que en esta aquaman tenga mas protagonismo y si puede q sea el villano principal

  3. Me gusto más este villano que el otro que se enfrentó Aquaman, así que tengo ganas de ver su evolución, quizás quieran hacer algo parecido como El Espantapájaros en la trilogía de Nolan aunque espero que con más peso.

  4. Lo que deben trabajar es en ver como hacen de BM un peligro real para Aquaman, en la película anterior se siente bien como un esbirro de Ocean Master, pero de lo que ví, no logro visualizarlo como un peligro real para el Atlante

Dejar un comentario