Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

[Cine] Yahya Abdul-Mateen II contento con lo que ha visto de Aquaman

5

Yahya Abdul-Mateen II rumoreado como Black Manta en Aquaman (2018)

Mientras esperamos a la llegada de un primer trailer de “Aquaman” (se rumorea con la Wonder Con pero de momento no es nada seguro) nos tendremos que conformar con las buenas palabras que los actores que han trabajado en la cinta tienen para ella.

En esta ocasión, Yahya Abdul-Mateen II, quien interpretará a Black Manta, ha comentado que ha tenido ocasión de ver algo de la cinta y que le gusta la forma que va tomando:

No puedo decir mucho. He visto algo y estoy contento con lo que he visto. Australia fue preciosa, tienen una palabra allí, cruising que viene a decir algo que es muy cómodo, que no causa estrés y simplemente precioso. Mucho verde, muchas playas y cosas de ese estilo.

No es nada demasiado relevante, un actor nunca hablará mal de una película en la que ha trabajado y tiene pendiente de estrenar pero suficiente para recordarnos que este año Arthur Curry llegará a la gran pantalla con su primera aventura en solitairo.


“Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Vía información | Flickering Myth

[Cine] Rumores sobre lo que Colin Trevorrow planeaba para Star Wars: Episode IX y Mark Hamill quiere regresar

Entrada anterior

[Cine] Karen Gillan no sabe lo importante que puede llegar a ser Nébula en Vengadores: Infinity War y en el futuro del MCU

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Esta mintiendo, en la foto se le nota una sonrisa falsa.

  2. La verdad que DC ha guardado mucho este proyecto. Estaran haciendo la misma táctica que paso esta pasando con Avengers Infinity War que salen trailer dos 3 o 4 meses antes de estrenar la pelicula? Le tengo mucha fe a esta pelicula.

  3. El único problema será cuando una semana antes del estreno WB quiera meter más chistecitos, capaz y veremos a Aquaman encima de un caballito de mar…

  4. Aquaman (2018) está generando altas espectativas, y eso me preocupa, porque hay dos opciones: que se convierta en una Nueva Wonder Woman (2017), que sería lo ideal o una Nueva Suicide Squad (2016), ruego a Dios o quién sea que por nada del mundo ocurra, y lo mismo se aplica para Shazam (2019), The Batman tiene la mitad de la batalla ganada, ¿porqué?, “Porque es Batman” (con voz de Batffleck) jajajajjajajjaj y no necesita tanta publicidad y desarrollo para superarse así mismo, aunque igual después de Justice League (2017) y Batman v Superman (2016) igual tienen que mejorar algunas cosas del personaje para su adaptación en solitario

  5. Apenas se sabe algo de esta película y ya tiene haters por amor de Dios y no por ello excuso a los ejecutivos de Warner por que son unos idiotas de campeonato pero James wan no lo es para nada y menos teniendo un habitual como Walter Hamada acompañandolo que wan y Hamada colaboraron en el conguring y Anabel saga algo de optimismo no quita
    nada es posible que hasta por error Aquaman sea una gran película pero de miedos ya pasó lo peor (BVS , JL)
    Y ahora solo resta esperar lo mejor aunque los ejecutivos de Warner tomen todo el crédito cuando lo mejor que pueden hacer es no estorbar (si te hablo a ti Kevin tsujira) yo creo que wan puede dar hacer una buena película de Aquaman no la película que Todos esperan pero si una buena película yo me calmare y esperaré haber qué onda los trailers que lleguen sin pasión pero sin pesimismo por que película DC sin fandom hater es como fuego sin humo es como el caso de aquella carta sobre lo mala que era wonderwoman uno o dos meses antes del estreno escrita por algún hater acérrimo de Zack Snyder a la que tanta difusión Sele dió siendo solo un rumor por que Patty Jenkins le callo boca a mas de uno en ese entonces le di mi voto de confianza a Jenkins y salí decepciónado y veníamos de la hecatombe y de Batman vs Superman y el suicide squad.

Dejar un comentario