Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

Yahya Abdul-Mateen II cree que Black Manta puede aparecer en otras películas

8

Imagen de Aquaman (2018)

En agosto, el productor Peter Safran afirmaba que el rol del villano Black Manta podría ir algo más allá de “Aquaman”, para apuntar por entonces que será un personaje destacado y lo veríamos en otras películas del universo DC, o al menos esa es su intención.

En una nueva entrevista, el actor detrás del personaje, Yahya Abdul-Mateen II, ha apoyado también esta idea comparándolo con el papel que el villano tiene en los cómics o en las series de animación. Así que explica que la simple aparición de Aquaman en otra película podría dar pie a la presencia también de Black Manta.

Este personaje está en todo el canon: en Suicide Squad, en las series de animación, en Young Justice… Si ves a Aquaman. en la Liga de la Justicia, entonces sabes que tendrá sentido que Black Manta diga: ‘¡Eh! ¿Qué estás haciendo?’ Que meta su cabeza, dondequiera que esté [Aquaman], puede justificar que se convierta en asunto suyo. Espero vivir mucho tiempo en el mundo de DC y crear un poco de caos.

Black Manta es uno de los villanos de la película “Aquaman” pero no el principal, esa labor recae sobre Ocean Master. La aceptación que tenga entre el público este villano marcará claramente si seguiremos viendo a Black Manta en otras películas.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Akiva Goldsman desmentiría que se trabaje en una serie de Batgirl para DC Universe

Entrada anterior

[Series] Charlie Cox critica el ritmo de Marvel’s The Defenders

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Huele a que solo se introducirá al personaje en esta peli.

    1. Eso ya lo dijeron, que sería una historia de origen del personaje.

  2. Bueno uno no puede opinar de Black Manta y de la interpretacion del actor todavia, lo poco que se ha visto me ha gustado. Veremos como le va en taquilla a Aquaman y como salga la pelicula. Si todo sale bien y nos dan un buen Black Manta, tranquilamente puede ser el villano de Aquaman 2 o aparecer en Suicide Squad 2,no digo de una Liga de la Injusticia porque ya sabemos que la Liga esta bien sepultada,sino ahi podria tambien tener participacion.

  3. Seria interesante, bien podría haber formado equipo con Lex y deathstroke pero ya sabemos que eso no va pasar gracias a Warner.

    1. La verdad una película de la Legión del mal sería estupenda. Por cierto, ya hay alguna estimación de taquilla? o para ustedes cual sería la cifra a la que aspira superar o por lo menos llegar de Aquaman?

      1. Pues como las primeras criticas ya la han comparado con Thor no seria raro que su taquilla estuviera por allí, entre 500 a 600. no recuerdo cuanto ha costado esta peli (seguramente muchísimo) así que debería hacer mucho mas de eso para ser rentable. Personalmente le doy unos 650..

  4. Le tengo mucha fe a black manta, el actor se nota que conoce algo del personaje no como otros que solo el nombre se saben me gusta su apariencia fisica para el personaje y el traje me encanto la verdad.

    tiene todo para ser uno de los villanos mas importantes en DC en las películas como su contratarte de los comics

    PD: me encanta ver reacciones del trailer de aquaman y que reconozcan a black manta siempre me saca una sonrisa

  5. Qué prisa tienen algunos por firmar contratos… XD

Dejar un comentario