Aquaman and The Lost Kingdom (2022)Películas de cómicsPelículas de DC

Yahya Abdul-Mateen II sigue con la esperanza de que Black Manta regrese para Aquaman 2

0

Imagen de Black Manta en Aquaman (2018)

La reconfirmación de ayer por parte de Warner Bros. de que “Aquaman 2” sigue adelante siempre viene bien, máxime con una fecha tan tardía de estreno, algo que siempre nos asusta a los fans. Se espera que el rodaje arranque en 2020, pese a que aún no hay nada cerrado, y, en consecuencia, hay muchas dudas de lo que veremos en ella, incluido por parte de los actores con roles más secundarios, como es el caso de Yahya Abdul-Mateen II y su papel como Black Manta.

El actor siempre se ha mostrado confiado en su regreso como villano para la secuela del atlante, y en una nueva entrevista a raíz de la serie “Watchmen”, ha vuelto a comentar sus esperanzas en poder profundizar en la historia del personaje:

Tenemos la fecha del 20 de diciembre de 2022. Con suerte, eso permanecerá. Black Manta regresará, me siento seguro al decir eso —responde el actor al preguntarle si hay alguna novedad sobre la película—. Estoy emocionado de volver a entrar en ese mundo y causar más problemas. Realmente quiero añadir más personalidad y más carácter a David Kane, darle más consistencia en ‘Aquaman 2’ y darle un viaje.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario