Aquaman (2018)Cine cómicsCine DC

[Cine] Yahya Abdul-Mateen II revela que hay una campaña publicitaria para el lanzamiento del trailer de Aquaman

14

Póster de Aquaman (2018) con el logo

Una de las grandes sorpresas que se está guardando Warner Bros. y DC a buen recaudo es el trailer de “Aquaman”, la película en solitario del rey de Atlantis que llegará a finales de este año. A siete meses del estreno de la película, algunos fans se preguntan por qué aún no se ha mostrado nada del proyecto, intentando obtener respuestas a través de las redes sociales.

Cuando un fan preguntó a Yahya Abdul-Mateen II, quien interpreta al villano Black Manta en el film, sobre cuándo será el lanzamiento del primer trailer, el actor respondió diciendo que no obtendrá respuesta ya que podría arruinar los planes del estudio que tiene en marcha para publicar el ansiado trailer. 

Si lo hiciera ARRUINARÍA TODO. !ABSOLUTAMENTE TODO! Me cargaría el plan publicitario. Os emocionaría por unos 30 minutos, y después no tendríais nada que esperar. Solo estarías esperando otra vez. Así que.. no. No te lo diré.

Recordemos que los asistentes de la CinemaCon celebrado hace un mes ya pudieron observar un primer adelanto de esta película, pero al no tener los efectos especiales terminados no se hizo público, por lo que tenemos que conformarnos con la descripción del footage.


“Aquaman” se centrará en Arthur Curry como el reacio gobernante del reino subacuático de Atlantis que se ve atrapado entre los habitantes de la superficie, que siempre están contaminando el globo, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie.

Protagonizada por Jason Momoa como Aquaman, escrita por Will Beall a partir de una historia creada por James Wan y Geoff Johns y dirigida por James Wan, “Aquaman” tiene un estreno previsto para el 21 diciembre de 2018.

Los otros protagonistas son Amber Heard como Mera; el nominado al Oscar Willem Dafoe como Vulko;Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta; con Patrick Wilson como Orm/Ocean Master; la ganadora del Oscar Nicole Kidman como Atlanna; Randall Park como el Dr. Stephen Shin; y Michael Beach, que sería Jesse Kane, quien forma parte de un grupo de secuestradores de alta mar que tiene una interacción fatídica con Aquaman, aunque hay rumores de que podría ser realmente Black Manta, es decir, padre del que ejercería de villano de la película en la piel del actor Abdul-Mateen II.

El rodaje se produjo desde principios de mayo hasta finales de octubre siendo sus principales localizaciones a lo largo de la Costa Dorada de Queensland, Australia, realizando gran parte de la filmación en los Estudios Village Roadshow. La producción utilizó sus extensas instalaciones con un gran terreno y los nueve estudios de sonido VRS, que incluyen el moderno Stage 9, el más grande de su clase en el Hemisferio Sur. La producción principal también se realizó en Newfoundland y Túnez.

Stephano Paz

[Cine] La diseñadora de producción de Wonder Woman volverá para la secuela

Entrada anterior

[Cine] Sony sigue a la búsqueda de una joven actriz para el papel principal

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. despues de ant-man y la avispa sera el turno de DC

  2. no entiendo cual es el puto, al hacer esperar tanto a la gente si el trailer no es bueno, habra mucha decepción y porque esperar tanto? no es como si fuera el mejor personaje de DC o algo asi, la verdad a mi me da bastante igual cuando lo saquen, de hecho solo lo vere para ver si me convence ir al cine por eso, pero ellos sabrán.
    espero mas una foto oficial de Shazam que el trailer de Aquaman y aquí estamos sin ninguna de las dos cosas, supongo que no entiendo a los genios del marketing (¿verdad? foto de Starfire)
    PD: se que no todo lo maneja el mismo estudio, pero al ser productos de DC creo que la critica vale de igual forma.

      1. no habia visto esa, aun asi quiero algo con mas calidad, si fuera posible en forma de póster o algo asi XD

    1. la verdad a mi me da bastante igual cuando lo saquen, de hecho solo lo vere para ver si me convence ir al cine por eso, pero ellos sabrán.

      al final querés que lo saquen o no? Te da igual? Preferís una foto de Shazam pero queres un trailer de Aquaman ahora? Y si yo quiero prefiero esperar? Y si los demás también? Y si vos no la vas a ver.. pero tuvieras la decisión de revelar el trailer cuando querrás, lo revelarías ahora? Aunque los fans prefiramos ver un trailer bien editado con un cgi pulido?? Cuando hace frío encendes el aire para taparte con doble sábana? No voy a poder dormir con todas esas cuestiones

      1. jaja, te explico mas claro, no se porque se hacen de rogar (a mi me da igual) pero hay gente que piensa que es por algo especial, digo, solo es Aquaman y no debería haber tanto alboroto por eso y si, quiero una foto de Shazam antes que el trailer de Aquaman y mi queja va por eso, hace meses se filtro fotos de Shazam y hasta ahora no hay nada oficial.

    2. Tardan tanto porque requiere un buen CGI y no quieren mostrarlo hasta que esté perfecto. Es comprensible

  3. Mowgli se estrena dos meses antes que Aquaman y ha mostrado su primer tráiler hoy. The Nun se estrena el 7 de septiembre y tampoco hay nada de información. Parece evidente que en Warner & New Line han tomado una estrategia de campañas de promoción más cortas para sus películas.

  4. Si lo hiciera, ARRUINARÍA TODO. !ABSOLUTAMENTE TODO! Me cargaría el plan publicitario. Os emocionará por unos 30 minutos, y después no tendríais nada que esperar. Solo estarías esperando otra vez. Así que.. no. No te lo diré.

    Traducción. Aun no hay trailer ni nada, solo estoy haciendo tiempo creando falsa expectativa.

    Por experiencia, que trabajo en lo relacionado al marketing, me ha pasado por ejemplo que un Restaurante (cliente nuestro) anuncia una fecha determinada para reapertura y nos piden que lo anunciemos, sin embargo de repente el Restaurante decide aplazar la fecha establecida dejandolo como “indeterminado” a lo que nuestro trabajo es avisarles al publico que habra cambio de fecha pero que muy pronto se hara la reapertura (sabiendo de antemano que no tenemos fecha ni nada listo programado) y siempre usando frases como “ES UNA SORPRESA” “NO PODEMOS DECIR NADA, SOLO ESPERENLO.” “SERA ALGO GRANDE”.

    1. Sabemos que es debido al CGI. Si necesitan esperar más que esperen más pero nos den algo maravilloso

      1. Se que quieren todo perfecto y es comprensible, pero un teaser trailer es lo que deberian tener a estas alturas. Con pequeños vistazos al traje de Aquaman (sin ver su cara o cuerpo completo) una toma hacia el mar y despues el logo de la pelicula es mas que suficiente para un teaser trailer que cree expectativa y nos recuerde a todos que esta película esta próxima a estrenar.

  5. Para mi no es la gran cosa, un trailer pega de la misma forma este cerca o lejos la fecha del estreno. Ciertamente esta campaña es muy diferente a las otras pues solían sacar un trailer a la falta de un año para el estreno.

  6. Yo espero mas el tráiler de bumblebee

  7. La verdad personalmente sí estoy a la espera de lo relacionado con la película. Y estoy a favor que se hayan demorado. 2 razones… ahora están IW y deadpool robandose todas las miradas… y la otra es que así no habrá que esperar tanto entre el primer trailer y la pelicula en si. Me gusta la sensación.

Dejar un comentario