Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

[Cine] Yancy Butler y Lyndsy Fonseca regresan para Kick-Ass 2 y habrá un salto temporal

14

Imagen de Kick-Ass (2010)

El comienzo del rodaje de “Kick-Ass 2” es inminente (no olvidemos que en 2013 se estrena) y por tanto es el momento de las noticias sobre el casting. Tras saber que Donald Faison podía hacerse con el papel de Doctor Gravedad / Doctor Gravity, ahora sabemos que las actrices Lyndsy Fonseca y Yancy Butler regresarán para repetir sus respectivos papeles como Katie Deauxma (interés amoroso de Dave Lizewski / Kick-Ass) y Angie D’Amico (madre de Chris D’Amico / Red Mist).

Por lo que ha explicado Fonseca, el tener una apretada agenda por la grabación de la serie “Nikita”, eso no evitará que tenga una pequeña aparición al principio de la película. Respecto al guión, ella leyó el que cree que es el último guión realizado, y lo ha calificado de fantástico.

Os traigo también las últimas palabras del actor Christopher Mintz-Plasse (que es quien más habla de esta secuela), que interpretó a Chris D’Amico / Red Mist en la primera y ahora será Motherf*cker, donde desvela que podría haber un salto temporal entre la primera y la segunda película, algo que se distancia de los cómics pero que sirve para explicar el crecimiento de la actriz Chloe Moretz (Hit-Girl).

Ellos escribieron un guión increíble. Creo que ella va a noveno grado [unos 15 años] en esta. Ellos la pusieron algo más mayor.

Ante la pregunta de si usarán el tiempo transcurrido en el mundo real para la película, el actor cree que así será, aunque no era algo que buscaban hacer desde un principio.

¿Como tiempo entre la primera y la segunda? Creo que sí, pero no creo que lo hiciesen a propósito. Creo que lo hicieron únicamente porque Chloe es ahora mayor así que tuvieron que ponerle más edad, pero eso sirve.

Finalmente, respecto a qué espera de la película, se muestra muy entusiasmado:

Es super violenta, sangrienta y divertida, y tiene una gran reparto. Estoy muy emocionado.

Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre, con un estreno programado en primavera-verano de 2013 bajo la calificación de R (menores de 17 años acompañados por un adulto), igual que la primera.

Está confirmado para el reparto el regreso de Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse y Chloë Grace Moretz; así como la incorporación de John Leguizamo como Javier, uno de los guardaespaldas de Chris D’Amico.

El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

Vía información | IGN Movies | The Hollywood Reporter | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Keith Giffen cree que la película Guardians of the Galaxy encaja bien con el universo de Marvel

Entrada anterior

[Cine] La Torre Stark pasaría a ser la Torre de los Vengadores en Los Vengadores 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. La novia de Kick-Ass está re buena, aunque no me gustó como la encararon en la película. En el cómic ella le daba una cachetada y lo mandaba a freír churros (aka lo que pasa en la vida real), pero en la película se fueron por una relación facilona, donde ella lo acepta y ahí nomás están teniendo sexo por todas partes.

    1. totalmente de acuerdo, ese cambio con respecto a las viñetas no me gusto nada.

    2. Yo primero vi la película y luego leí el comic y eso que comentáis me sorprendió y a la vez me hizo “gracia”.
      Ya sabéis, Kick Ass sufrió cambios para ser más comercial y uno de ellos es hacer la típica historia “chico conoce a chica”.

    3. por eso nunca me gusta la peli de kick ass se perdieron muchos dtalles que distinguian al comic de otros y mira que he intentado verla varias veces para tratar de hallar algo mas, pero no, creo que lo unico que destacaria seria a Mintz-Plasse actor que no me gusta nada pero aqui tiene un extraño carisma(la version original por que el doblaje latino lo destrosa no he visto la version española)que me hacia figurarme lo mas como kick ass

  2. Yo solo espero que en esta, el MotherFucker haga lo que hizo en los comics con la “novia” de Kick Ass…

    Pero segun escuche, no pasará ya que el Actor que interpreta a MotherFucker (Red Mist) se nego todo el tiempo…Almenos eso leí en una noticia de aquí hace un tiempo.

    1. Me interesa eso Napier Jack podrias ponerlo entre spoilers quisiera saber que le hace el M*F a Katie 🙂

      Como me gusta esta escena de Kick-Ass es que la actriz es muy hot: http://intellectualperversion.com/wp-content/uploads/2012/05/Katie-Deauxma.jpg

      1. Exterminador: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo que hace motherfucker es reunir un ejercito de villanos y con ellos asaltan la casa de katy donde él la viola (FIN SPOILER)

      2. No eres el único al que le gusta, nope.

    2. Eso de que el actor Christopher Mintz se negó todo el tiempo a rodar esa escena es falso, no sé de donde lo sacas. Él sin más se alegró de no tener que rodarlo, pero no ha sido porque él se negara, fueron los productores.

  3. Yo espero que sea igual de violenta que la primera, eso es lo que quisiera tambien para las peliculas de Marvel.

  4. Gracias Parker Peter bueno ahora veo que esos detalles no los adapten al cine pero si la peli sera R quizas algo similar suceda con la novia, alguien ha conocido o conoce a una chica como Lyndsy sea = apasionada por los comics? 😀

  5. BALLS TO THE WALL!!! Qué buena está la Fonseca. Espero que “Kick Ass 2” esté a la altura de la uno. Y también espero que el cómic “Kick Ass 2” esté a la altura del magnífico primer cómic.

  6. para mi esta pelicula tuvo dos cosas por las que quedé maravillado:

    1. Su banda sonora. Es impresionante como se cohesionaron Henry Jackman, Marius Vries y John Murphy, entre alguno más que se me olvida, para dar lugar a un score envidiable, a la altura de los grandes y que ojalá todos ellos (en especial Jackman) sigan dandonos maravillas como esta.

    2. La dirección de Vaughn. Como fue capaz de darle este toque imprevisible para aquellos que no leimos el comic. el navajazo que se llevó al principio cuando lucha con los matones es una manifestación de lo que digo. Y obviamente la relación entre Big Duddy y su hija es asombrosamente espeluznante y desternillante a la vez jajajaja

Dejar un comentario

Más en Cine cómics