Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 2 / Guardians of the Galaxy Vol. 2 (2017)

Yondu, los Ravagers y Taserface en unas imágenes filtradas del set de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

12

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014), Yondu y Kraglin

A escasos días del estreno de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine y con su segunda película ya terminada de rodar, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2″ sigue en su fase de fotografía principal y gracias a una filtración nos encontramos con una serie de imágenes del set que nos dejan con un primer vistazo a Yondu, los Ravagers y Taserface. O eso parece a simple vista, porque las imágenes tienen una calidad que deja que desear.

Imagen del set de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Imagen del set de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Imagen del set de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)Imagen del set de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)


James Gunn regresa como el director y el guionista de “Guardians of the Galaxy Vol. 2″. El rodaje ha dado comienzo en febrero de 2016 y llegará a los cines el 5 de mayo de 2017.

Los actores confirmados son Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper, que regresan todos como el grupo protagonista. Además tendremos también la vuelta deMichael RookerKaren Gillan como Yondu y Nébula respectivamente. A estos, se les añadirán Pom Klementieff como Mantis, Elizabeth DebickiChris SullivanKurt Russell (“Los Odiosos Ocho”) como posiblemente el padre de Peter.

Se desconocen detalles concretos del argumento pero está confirmado que se descubrirá el misterio detrás del padre de Peter Quill.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El guionista de Doctor Strange confirma que cambiaron a El Anciano para evitar ofender a China

Entrada anterior

[Reseñas] Star Wars (tomo recopilatorio) 1

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Ya tiene que estar muy avanzado el rodaje.
    por cierto, al final sylvester estallone estara en la pelicula o no? :l

    1. De momento no se sabe porque Gunn ya dijo que no iba a confirmar o desmentir más rumores después del zasca a El Mayimbe. Dijo que estaba cansado de que se filtraran cosas que arruinaban la película y que ya no iba a contestar más, así que sigue siendo un rumor.

      1. El Mayimbe de las narices Es Que es muy pesao. Normal que el bueno de James esté hasta el gorro

        1. Si que es pesado el hombre, pero nosotros somos quien le replica todas y cada una de sus “filtraciones”, creo que si cada vez menos gente lo siguiera, terminaría de una vez por todas con su “trabajo” de adelantar las películas.

      2. Oye Javi, ahora que abajo te comentan de Mayimbe, he leído por ahí que también ha confirmado (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) A Puño de hierro al final de Luke Cage (FIN SPOILER) ¿Es cierto?

  2. Creo que acaban de confirmar a Nathan Fillion como Wonder Man para esta!!

    1. ¿Es en serio? ¿Wonder Man? ¡Pero eso no tiene ni pies ni cabeza!

    2. No lo confirmaron, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) si filtraron fotografías que mostraban a Simon Williams como un Easter Egg (FIN SPOILER).

    3. Ya vi las imágenes y son muy cachondos los carteles: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) me ha encantado el de Arkon imitando la peli de Conan. Está claro que es Williams, pero no hay ni rastro de su rol como Wonder Man,y menos mal porque la tripa que ahora se gasta el Fillion, es para que haga de Kingpin XD (FIN SPOILER)

      1. Y el cartél de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Steve Jobs, al que han renombrado Tony Stark?…. xD (FIN SPOILER)

  3. Dios (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Feige (FIN SPOILER) te oiga.

  4. Avengers League, he visto las imágenes y huele a easter egg a kilómetros, aunque me he partido de risa.

Dejar un comentario